8 Unicornios de Peluche Gigantes

Desde hace algún tiempo los unicornios se han puesto de moda. Empresas de todo tipo han hecho de esta criatura mitológica un fenómeno de ventas. Ropa, accesorios, juguetes y muebles se inspiran en estos hermosos caballos con cuerno y pelaje colorido. Es por ello que estos peluches gigantes de unicornios son un regalo espectacular para los niños, especialmente para las princesas de la casa. Además de estar a la vanguardia, son un complemento decorativo fabuloso para la habitación de los peques. Aquí te presentamos los mejores del mercado.

Los Unicornios de peluche gigantes más vendidos

1.- Unicornio XXL Rosa, de TE-Trend

¡Es enorme! Este peluche de unicornio mide unos 130 centímetros de largo y se verá perfecto en la habitación de los peques. Su color rosa pastel hará que las niñas deliren de dulzura. También es suavecito, lo que lo convierte en un compañero ideal para abrazar en las noches de tormenta y dejar que vele por los sueños. Su cuerno, patas y alas están adornados con brillos que destellan fantasías. La marca alemana de juguetes TE-Trend garantiza su calidad, por lo que a quien reciba este regalo le esperan muchos momentos especiales para recordar.

2.- Unicornio Gigante de Peluche Color Rosa, de Brubaker

Sus ojos azules con destellos de purpurina como las estrellas cautivarán a los consentidos de la casa que reciban este regalo. Este unicornio rosa gigante está elaborado con una felpa muy suave que es inevitable acariciar y abrazar. Igualmente, destacan sus patas coloridas, su pelo sedoso y su distintivo cuerno que brilla y será parte de los sueños más hermosos. Su tamaño es de 110 centímetros y está fabricado para peques de 10 meses de edad en adelante. Posee costuras resistentes que garantizan su durabilidad y compostura ante los constantes apretones de los chicos.

3.- Unicornio Gigante de Peluche Color Lila, de Brubaker

Brubaker también dispone de este peluche de unicornio tan resistente y bello como el anterior, pero en color lila. Si la decoración del cuarto de los peques es en tonos pasteles y necesitas agregar más magia, sin duda que este caballo salido de la mitología y que está tan de moda será el toque perfecto. Está fabricado en 100% poliéster, material fácil de limpiar y duradero. No dejes de obsequiar a los fans de los unicornios esta versión de ensueño que no pararán de abrazar a todas horas.

4.- Unicornio  de Peluche Blanco, de Sweety Toys

Rebajas

Los suspiros están garantizados con este peluche grande de unicornio que parece sacado de un cuento de hadas. Es de color blanco, con sus patas, cola y melena en diversos tonos de rosa. Su cuerno y pezuñas tienen puntitos metalizados en rosa fuerte que le dan magia y brillo a este compañero de fantasías mitológicas. Aunque se trata de una pieza de gran tamaño, nunca está de más que los bebés sean supervisados por un adulto cuando jueguen con él.

5.- Unicornio Fucsia, de Brubaker

No habrá peque que no sucumba al encanto de este hermoso unicornio de 110 centímetros de alto elaborado por Brubaker. Es ideal para las niñas que aman el fucsia y los unicornios, pues este colorido amigo dará un toque moderno y sensacional a la habitación de las soñadoras de la familia. Posee muchos detalles que le hacen especial, como sus intensos ojos azules bañados de estrellas minúsculas que iluminan su cara. El cuerno también está forrado en una tela brillante que le imprime misticismo.

6.- Unicornio de Peluche Tipo Cojín, de KiKa Monkey

No products found.

7.- Unicornio Gigante Aterciopelado, de Lifestyle & More

No products found.

8.- Asiento Infantil Acolchado de Unicornio, de Kailun

No products found.

Unicornios de peluche gigantes más vendidos

Bestseller No. 1
FAVOSTA Juguete Gigante de Peluche Unicornio Animal de Peluche Unicornio Pegasus Cumpleaños Regalo para Niños(60cm,Azul)
  • Unicornio grande: Hay dos tamaños y dos colores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Tamaño: 80 cm y 110 cm.
  • diseño único: La almohada unicornio suave de peluche gigante de color corbata tiene lindos cuernos 3d, nariz de dibujos animados, ojos grandes y orejas animadas.
  • regalo perfecto: La enorme almohada corporal de unicornio es un gran regalo para los cumpleaños, San valentín, Navidad y Acción de gracias de los niños. También se puede usar para decorar tus fiestas, casas, sofás.
  • embalaje al vacío: Las muñecas de unicornio pony están envueltas en bolsas selladas al vacío. Se necesitan 24 - 48 horas para una recuperación completa. Por favor, Espere unos días, necesita tiempo suficiente para relajarse y relajarse. La superficie se puede limpiar.
  • servicio al cliente: Nuestro cojín de unicornio necesita tiempo suficiente para volver a la normalidad. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 2
MorisMos 80cm Peluche Unicornio Niña Grande, Suave Animales de Peluche Unicornio Rosa Gigante, Arcoiris Peluche Juguete Pony, Regalos Rosado para Bebe Niños Amigo Cumpleaños Navidad Fiesta
  • 🦄【Juguete de peluche gigante】: Gran animal de peluche unicornio, 80 cm de tamaño, adecuado para los niños abrazos y mimos, mientras tanto, el niño puede montar en el juguete unicornio para paly, llevarlo a cualquier parte y utilizarlo como un compañero de juego caliente, ideal para viajar y dormir. Y abrazable para cualquier edad, el diseño mentira mantendrá estancia juguete en su lugar bien.
  • 💘【Súper suave y adorable】: Fluffy Felpa de alta calidad, sensación de felpa muy cómoda, agradable a la piel y duradera, puede abrazarlo toda la noche, la comodidad suave aliviará su cansancio, y el aspecto adorable curará su estado de ánimo y olvidará las preocupaciones del día.
  • 🌈【Diseño brillante y de ensueño】: Colores arco iris de moda, ojos simpáticos y dulces, cuerno rosa brillante, orejas relucientes, pezuñas brillantes y cola de unicornio esponjosa, un aspecto tan mono que te encantará y no podrás negarte a darle un gran abrazo. Cremallera duradera y suave para añadir más relleno y hacer que el juguete sea fácil de limpiar.
  • 👶【Seguro para los niños】: Los ojos están bordados en el juguete de felpa para que incluso si hay un bebé alrededor, no haya accidentes como ojos que salgan de los botones cosidos o cualquier tipo de peligro de asfixia. Todo en peluche unicornio está bien cosido y seguro.
  • 🎁【Regalos perfectos】: Kawaii unicornio regalos para niñas, bebé, Niños, niños, familia o amigos. Un gran regalo sorprendente para baby shower, cumpleaños, Día del Niño, Navidad, San Valentín, decoración de fiestas, etc. La decoración ideal del juguete del dormitorio o del cuarto de juegos para agregar un tacto encantador al cuarto de su muchacho o muchacha.
Bestseller No. 3
Yeqivo Unicornio Gigante Juguetes Peluche Grande Arcoíris Púrpura Unicornio Animales de Peluche (Azul,80CM
  • RECIBIRÁS: Un amigo unicornio rosa arcoíris de 80 cm súper suave y tierno.
  • DISEÑO MARAVILLOSO: suave y lindo, con un cuerpo morado arcoíris, extremidades azules y una cola morada esponjosa.
  • TAMAÑO ADECUADO: este tamaño es adecuado para niños mayores de 3 años. Puedes usarlo como almohada en la cabecera de la cama, o como adorno en una habitación infantil.
  • GRANDES REGALOS: regalos ideales para niños, como cumpleaños y varios días festivos.
  • COMPAÑERO DE JUEGO PERFECTO: Nuestros queridos amigos pueden estar con los niños cuando se sienten solos y deprimidos, y también pueden sentir sus emociones felices.
Bestseller No. 4
GAGAKU 66cm Almohada de Unicornio Peluche Unicornio Gigante Pulgadas para Niñas, Almohada de Animales de Peluche para Niñas, Niños y Adultos, Regalo de Cumpleaños
  • Almohada de unicornio súper bonita: la almohada de felpa de unicornio está hecha de 95% poliéster, 5% elastano, realmente agradable al tacto y esponjosa. El relleno 3D de alta calidad hace que la almohada de unicornio sea más suave de lo que piensas. Definitivamente un peluche esponjoso de unicornio perfecto para niños y adultos.
  • Animal de peluche de unicornio abrazable: la longitud es de 26 pulgadas, el ancho es de 12 pulgadas, los niños pequeños pueden acurrucarse con la almohada de unicornio de peluche grande mientras juegan y duermen, y los miembros de la oficina también pueden tener un tiempo cómodo de relajación con la suave almohada de animales de oficina.
  • Bien hecha y lavable a máquina: la bonita almohada de animales para niñas está bien hecha y segura, el bordado es muy limpio y meticuloso y es lavable a máquina, fácil de cuidar. Sin ojos asfixiantes ni trozos pequeños y olor desagradable. Una muñeca compañera suave y de alta calidad traerá a bebés y niños una infancia maravillosa.
  • Juguete de peluche de unicornio multiusos: el peluche de unicornio no solo es un juguete adorable, sino también una bonita almohada suave para trabajar, leer, ver la televisión, estudiar, tomar una siesta que te permitirá sentirte relajado y aliviar tu fatiga.
  • Regalo perfecto de peluche: es un peluche de unicornio perfecto para bebés, niños, niños pequeños, novia, novio o amantes de los unicornios. Gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad, baby shower, bautizos y día de San Valentín. Hermosa almohada decorativa para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, etc.
Bestseller No. 5
MorisMos Juguete de Peluche Caballo Grande, 90cm Caballo Gigante de Peluche, Unicornio Grande Tie-Dye para Niños, Azul
  • Peluche de caballo gigante XXL: nuestros caballos de peluche están hechos de materiales de alta calidad y se fabrican en un proceso de producción estrictamente supervisado, buen acabado, material de calidad fina, respetuoso con la piel, seguro y no tóxico, te da una sensación suave y cómoda al tacto. También se puede utilizar como cojín, asiento de peluche, cojín.
  • Caballo de peluche grande: es perfecto para que los niños se acurruquen antes de acostarse, para que no se sientan solos por la noche, es el mejor compañero de sueño para los niños. Hace un abrazo cómodo y suave abrazo, como un mejor amigo para relajarse y disfrutar de momentos felices contigo. Alivie su ansiedad y su acompañe.
  • Peluche de caballo grande XXL: el caballo grande y el peluche de peluche son el mejor regalo sorprendente para niñas, niños, seres queridos, mujer, niños, novia, amigo, en el día del niño, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, Halloween, día de la madre, Acción de Gracias y aniversario. También puede ser el regalo perfecto para la decoración de la ducha del bebé, revelar género o fiesta de inauguración de la casa.
  • Juguete de peluche suave: perfecto para los grandes fans de los peluches, como regalo para alguien especial o como prueba de amor. Gracias a su pelaje suave y denso, no destiñe, nuestros caballos de peluche son populares entre niños y adultos. El adorable caballo es amigo y consolador, un dulce regalo y prueba de amor. Es un mejor amigo, una parte de nuestras vidas, y eso trae una vida de alegría y compañía. ¡Deja que sientas la vida maravillosa y colorida!
  • Regalo para niños de caballo: todas las fundas y rellenos son estándar 100 de OEKO-TEX y han pasado la certificación CPSIA y cumplen con la norma CPSC para todos nuestros productos. Y utilizamos bolsas de almacenamiento al vacío premium para embalar. Cuando lo reciba, puede pensar que es muy plana. No te preocupes, debes golpearlo ligeramente y dejarlo al sol durante 24 horas para restaurar su forma original.
Bestseller No. 6
IKASA Unicornio Peluche Gigante Juguetes Animales - Juguete Suave Peluche Grande Bonito Jumbo Enorme Kawaii Esponjoso Unicornio Gordo de Gran Tamaño - Regalos para Niños Niñas (110cm, Multicolor)
  • ❤ El gigante mide 110cm de alto: IKASA es una marca que se enfoca en la producción de juguetes de animales de peluche gigantes, diseñamos esta almohada gigante para abrazar a un unicornio para brindarle más opciones. Simplemente haga clic en nuestra marca e ingrese a la tienda para obtener un juguete encantador para sus seres queridos.
  • ❤ Suave y muy lujoso: el unicornio de peluche de IKASA es duradero e increíblemente suave al tacto y al abrazo. Cuidamos cada detalle para que nuestros juguetes de peluche sean excelentes.
  • ❤ Calidad premium: nuestros animales de peluche han pasado las pruebas EN71 y ASTM, así que no dude en comprar y usar nuestros juguetes de peluche.
  • ❤ Paquete al vacío: ¡Una vez que rompa el sello, el peluche comenzará a expandirse inmediatamente! Agítalo y ponlo al sol unos días, quedará gordo como en la foto.
  • ❤ Construcción lavable en la superficie para una fácil limpieza: no coloque el juguete animal en la lavadora, eso lo romperá. Solo necesitas un cepillo suave y una botella de limpiador para limpiarlo.
Bestseller No. 7
Kekeso Unicornio De Peluche, Juguetes De Peluche De Animales, Almohada Suave para Abrazar, MuñEco De Dibujos Animados, Unicornio, Regalos De Peluche para NiñOs Y NiñAs (30cm, White)
  • 【Peluche de unicornio con alas de arcoíris】Este unicornio de peluche con arcoíris tiene cuernos y alas de colores. Sus ojos están cerrados, y obtendrás felicidad y paz de la sonrisa en sus labios.
  • 【Almohada de peluche de unicornio supersuave】 Este peluche de unicornio tiene relleno de poliéster PP de alta calidad y telas agradables a la piel que te dan una mejor sensación al tacto. Suave y se siente como si estuvieras abrazando un algodón de azúcar.
  • 【Animal de peluche de unicornio abrazable】 los niños pequeños pueden acurrucarse con la almohada de unicornio de peluche mientras juegan y duermen, y los miembros de la oficina también pueden relajarse cómodamente con la almohada suave de animales de oficina.
  • 【Regalo perfecto】El lindo y adorable animal de peluche de unicornio te da sueños coloridos. Los niños no pueden evitar venir a jugar con el unicornio cuando lo ven. Gran regalo para niños, familiares y amigos.
  • 【Seguro para los niños】 Los detalles bordados en los ojos y la nariz garantizan un uso seguro y duradero; extra tierno y abrazable, seguro para que jueguen los niños.
Bestseller No. 8
Snugy Babies 5 en 1 Peluche de Animal 1 Peluche Gigante con 4 bebés Dentro de la Barriga (Gato Unicornio)
80 Opiniones
Snugy Babies 5 en 1 Peluche de Animal 1 Peluche Gigante con 4 bebés Dentro de la Barriga (Gato Unicornio)
  • 5 juguetes en 1: Snugy Babies le da un giro encantador al mundo de los amigos tiernos con su característica única de tener no solo uno, sino una familia de cuatro bebés metidos dentro de la barriga de mamá.
  • Perfecto para abrazar: elaborado con amor y atención al detalle, cada juguete de peluche está hecho de materiales increíblemente suaves y abrazables, lo que garantiza un toque suave y reconfortante para su hijo. Su exterior esponjoso es perfecto para acurrucarse, lo que lo convierte en el compañero ideal para la hora de la siesta, la hora de acostarse o simplemente para las aventuras de juego.
  • 3 diseños: elige o combina diseños de unicornio, Kittycorn (gato unicornio arcoíris) y dinosaurio.
  • Diversión sin fin: en el interior, su hijo encontrará cuatro adorables animales bebés, cada uno con su propio diseño y personalidad únicos. Estos minicompañeros seguramente capturarán la imaginación de su hijo y le brindarán interminables horas de juego imaginativo.
  • Regalo perfecto: los Snugy Babies son adecuados para niños de todas las edades, desde bebés hasta niños pequeños y más. Es un regalo maravilloso para cumpleaños, baby showers o cualquier ocasión especial, brindando alegría y comodidad a la vida de los más pequeños.
Juguetes23
Logo