8 Unicornios de Peluche Gigantes

Desde hace algún tiempo los unicornios se han puesto de moda. Empresas de todo tipo han hecho de esta criatura mitológica un fenómeno de ventas. Ropa, accesorios, juguetes y muebles se inspiran en estos hermosos caballos con cuerno y pelaje colorido. Es por ello que estos peluches gigantes de unicornios son un regalo espectacular para los niños, especialmente para las princesas de la casa. Además de estar a la vanguardia, son un complemento decorativo fabuloso para la habitación de los peques. Aquí te presentamos los mejores del mercado.

Los Unicornios de peluche gigantes más vendidos

1.- Unicornio XXL Rosa, de TE-Trend

¡Es enorme! Este peluche de unicornio mide unos 130 centímetros de largo y se verá perfecto en la habitación de los peques. Su color rosa pastel hará que las niñas deliren de dulzura. También es suavecito, lo que lo convierte en un compañero ideal para abrazar en las noches de tormenta y dejar que vele por los sueños. Su cuerno, patas y alas están adornados con brillos que destellan fantasías. La marca alemana de juguetes TE-Trend garantiza su calidad, por lo que a quien reciba este regalo le esperan muchos momentos especiales para recordar.

VER EN AMAZON

2.- Unicornio Gigante de Peluche Color Rosa, de Brubaker

Sus ojos azules con destellos de purpurina como las estrellas cautivarán a los consentidos de la casa que reciban este regalo. Este unicornio rosa gigante está elaborado con una felpa muy suave que es inevitable acariciar y abrazar. Igualmente, destacan sus patas coloridas, su pelo sedoso y su distintivo cuerno que brilla y será parte de los sueños más hermosos. Su tamaño es de 110 centímetros y está fabricado para peques de 10 meses de edad en adelante. Posee costuras resistentes que garantizan su durabilidad y compostura ante los constantes apretones de los chicos.

VER EN AMAZON

3.- Unicornio Gigante de Peluche Color Lila, de Brubaker

Brubaker también dispone de este peluche de unicornio tan resistente y bello como el anterior, pero en color lila. Si la decoración del cuarto de los peques es en tonos pasteles y necesitas agregar más magia, sin duda que este caballo salido de la mitología y que está tan de moda será el toque perfecto. Está fabricado en 100% poliéster, material fácil de limpiar y duradero. No dejes de obsequiar a los fans de los unicornios esta versión de ensueño que no pararán de abrazar a todas horas.

VER EN AMAZON

4.- Unicornio  de Peluche Blanco, de Sweety Toys

Los suspiros están garantizados con este peluche grande de unicornio que parece sacado de un cuento de hadas. Es de color blanco, con sus patas, cola y melena en diversos tonos de rosa. Su cuerno y pezuñas tienen puntitos metalizados en rosa fuerte que le dan magia y brillo a este compañero de fantasías mitológicas. Aunque se trata de una pieza de gran tamaño, nunca está de más que los bebés sean supervisados por un adulto cuando jueguen con él.

VER EN AMAZON

5.- Unicornio Fucsia, de Brubaker

No habrá peque que no sucumba al encanto de este hermoso unicornio de 110 centímetros de alto elaborado por Brubaker. Es ideal para las niñas que aman el fucsia y los unicornios, pues este colorido amigo dará un toque moderno y sensacional a la habitación de las soñadoras de la familia. Posee muchos detalles que le hacen especial, como sus intensos ojos azules bañados de estrellas minúsculas que iluminan su cara. El cuerno también está forrado en una tela brillante que le imprime misticismo.

VER EN AMAZON

6.- Unicornio de Peluche Tipo Cojín, de KiKa Monkey

No se deformará con los abrazos y apretones que le darán los niños, por eso este peluche de unicornio, además de grande, funciona a la perfección como un cojín decorativo en sofás o la cama de la habitación de los chicos. Está relleno de un resistente algodón de PP que garantiza su calidad y durabilidad. Viene en varios tamaños, de 50, 60 y 80 centímetros de largo, en un tono rosado vibrante y divertido. Además de ser un obsequio fabuloso para los consentidos de la casa, también resulta un regalo muy tierno para los enamorados en San Valentín o aniversarios.

VER EN AMAZON

7.- Unicornio Gigante Aterciopelado, de Lifestyle & More

Este precioso unicornio tan suave como el terciopelo solo espera por un dueño que le de todos los abrazos que sean posibles. Tiene un tamaño de 85 centímetros, lo que lo hace un detalle inmenso de amor para los fanáticos de estas criaturas mitológicas. Viene combinado en colores rosa y blanco, los tonos de la ternura, y además es muy realista, pues su diseño y melena se asemejan a un caballo tipo pony.

VER EN AMAZON

8.- Asiento Infantil Acolchado de Unicornio, de Kailun

Este peluche es multifuncional. Además de ser un juguete, este unicornio viene con forma de asiento para que los pequeños se suban a la fantasía y sientan que cabalgan este fantástico caballo de cuento de hadas. Está elaborado en una tela aterciopelada y relleno de algodón PP, que brinda suavidad sin fin. Sirve como asiento para decorar la habitación, pues es muy colorido. Mide unos 50 centímetros de ancho y 60 de alto.

VER EN AMAZON