Las 10 mejores pistolas de agua 2019.

Pásalo en grande este verano tanto en la playa como en la piscina con las 10 mejores pistolas de agua de 2019.

mejores pistolas de agua

Cuando llega el verano es tiempo de disfrutar al aire libre, salir a la piscina o a la playa para tomar el sol. Para los peques también representa una época fabulosa donde el agua que mitiga el calor es protagonista. Por ello, te mostramos las mejores pistolas de agua, excelentes para regalar en estas fechas, que son el arma perfecta para la diversión con familiares y amigos.

Comparativa 10 pistolas de agua más vendidas

           
Pistola

Lanzador de Agua Freezefire

Pistola Soakzooka

Pistolas de Agua Plásticas

Pistola Splash Mouth

Lanzador de Agua Scatterblast

Pistola de agua Zipfire

Pistola de Agua

Pistola Freezefire 2.0

Twin Tide

Pistola de Agua de Star Wars

MarcaNerfToymytoyNerfNerfNerfNerfIdenaNerfNerfNerf
Edad recomendadaA partir de 6 añosA partir de 7 añosA partir de 3 añosA partir de 6 añosA partir de 6 añosA partir de 6 añosA partir de 3 añosA partir de 6 añosA partir de 6 añosA partir de 6 años
Capacidad0.65 l1.6 l- l0.59 l0.6 l0.09 l2.2 l1.1 l0.97 l0.47 l
Distancia11.5 metros-8 metros-10 metros--11 metros10 metros10 metros
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Lanzador de Agua Freezefire, de Super Soaker (Nerf)

Lanzador de Agua Freezefire de Super Soaker

Con la potencia y alcance de este súper lanzador de agua no habrá objetivo que no quede empapado al recibir la descarga. Pero no solo su chorro que llega hasta los 11.5 metros de distancia es el atractivo, lo mejor será que la víctima se paralizará de frío. El juguete tiene una abertura grande para recargarse en la que pueden añadirse cubos de hielo. De esta manera los chicos podrán sorprender a sus contrincantes con una lluvia helada en pleno verano.

VER EN AMAZON

Pistola Soakzooka, de Super Soaker (Nerf)

Pistola Soakzooka de Super Soaker

Los niños que reciban de regalo una Soakzooka pensarán que la diversión con ella es interminable. El agua parece no acabarse y esto se debe a la enorme capacidad que posee. La pistola de agua puede almacenar hasta 1,6 litros, lo que además de garantizar un juego largo, también le otorga un chorro gigante para empapar de un solo disparo a sus amigos durante las batallas acuáticas.

VER EN AMAZON

Paquete de Pistolas de Agua Plásticas para Niños, de TOYMYTOY

Paquete de Pistolas de Agua Plasticas para Niños

Para quienes organizan una fiesta de verano en el patio o la piscina para los niños,  este fabuloso paquete de 12 pistolas de agua resultará genial. De un tamaño manipulable para los peques de más de 3 años y con capacidad para disparar chorritos de agua sin derrames en su estructura, las pistolas son prácticas, coloridas y resistentes. Incluso, planear una batalla de agua familiar será fabuloso gracias a este set en el que todos podrán tener su equipo.

VER EN AMAZON

Pistola Splash Mouth, de Super Soaker (Nerf)

Pistola Splash Mouth, de Super Soaker

Con un diseño moderno, que parece salido de una película de ciencia ficción, la aventura en remojo alcanzará otro nivel con esta pistola plástica de agua de Super Soaker. Corretear  con los amigos para alcanzarlos con el lanza chorros subirá la adrenalina de los peques, quienes no pararán de reír y disfrutar de este obsequio. El depósito de 591 mililitros se llena al sumergir el arma. También tiene la opción de descargar el agua de un solo golpe.

VER EN AMAZON

Lanzador de Agua Scatterblast, de Super Soaker

Lanzador de Agua Scatterblast

Como si se tratase de una ametralladora, la pistola  Scatterblast dispara cinco chorros de agua a la vez. Las víctimas quedarán completamente empapadas con un solo lanzamiento y por más que corran seguro podrán alcanzarlas, ya que los chorros llegan hasta los 10 metros de distancia. Con un tanque que almacena hasta 0.6 litros, detenerse a menudo para recargar no será un obstáculo. Los niños agradecerán este regalo súper guay con el que se sentirán los capitanes de la fiesta acuática.

VER EN AMAZON

Pistola de agua Zipfire, de Super Soaker

Pistola de agua Zipfire

Con este paquete la diversión para este verano está garantizada. Con este genial dúo de pistolas compactas lanza agua los chicos podrán experimentar un duelo encarnizado para ver quién resulta empapado primero. Por su tamaño y peso ligero, podrán sorprender a su objetivo que no tendrá chance de correr para escapar del potente y certero disparo. La imaginación y la creatividad no tendrán límites para recrear las más divertidas historias y persecuciones.

VER EN AMAZON

Pistola de Agua de Idena

Pistola de Agua de Idena

¿Qué tal si llamamos a los bomberos para que nos refresquen este verano? Esta pistola de agua, que parece salida de la estación de bomberos, viene acompañada de un taque que se ajusta a la espalda con correas y tiene la enorme capacidad de 2,2 litros. Los peques se sentirán los héroes del verano con este equipo apagafuegos que será el centro de todas las miradas.

VER EN AMAZON

Pistola Freezefire 2.0, de Super Soaker (Nerf)

Pistola Freezefire

Este diseño 2.0 de Super Soaker viene con más potencia y capacidad para lanzar agua helada a quienes se atraviesen en el campo visual de los jugadores. Con un agarre práctico para sujetar con fuerza la pistola, los chicos podrán divertirse al congelar a sus oponentes.  Sin duda, este juguete podría ser la sensación de las reuniones de los peques durante el verano. Almacena hasta 1.1 litros de agua y su chorro alcanza más de 11 metros de distancia.

VER EN AMAZON

Twin Tide, de Super Soaker

Twin Tide

Dos cañones y casi un litro de capacidad son los atractivos de esta fantástica pistola de agua perfecta para divertirse con los amigos cuando arrecie el calor. Los dos chorros serán más certeros para empapar por completo a las alegres víctimas. Ideal para llevar a la piscina, a la playa o al jardín y pasar un rato de pura diversión. El arma acuática está recomendada para los peques mayores de seis años.

VER EN AMAZON

Pistola de Agua de Star Wars, de Nerf

Pistola de Agua de Star Wars

Los niños que aman las aventuras del mundo fílmico de Star Wars delirarán al tener esta pistola de agua inspirada en el famoso desintegrador Stormtrooper. Recrear las aventuras de los personajes de la película será tan sencillo como presionar el arma y empapar con su potente chorro a los enemigos del lado oscuro. Especial para los peques fanáticos y coleccionistas de la saga.

VER EN AMAZON

[amazon box=»» /]