10 Mejores pistas de coches para niños 2019.

Los chicos suelen ser fanáticos de los autos, la velocidad y la adrenalina, descubre en este artículo las 10 mejores pistas de coches para niños 2019. Para satisfacer su pasión, el mercado de los juguetes ofrece un gran número de pistas de carreras con las que podrán divertirse por horas. Armar los circuitos, ver sus coches recorrer sin problemas las dificultades que les presenta el camino y hasta realizar acrobacias fascinará a los niños. Aquí te mostramos las pistas más espectaculares para obsequiar a los pequeños de la casa y así reforzar su gusto por el automovilismo.

Comparativa pistas de coches para niños

Modelo          
Edad recomendada3-8 añosMás de 3 años2-6 años3-12 añosMás de 3 años3-8 añosMás de 6 añosMás de 3 años Más de 3 añosMás de 6 años
MarcaMoltóU UZOPI-AkokieDIYMoltóPeradixDisneyGiga Kit Mattel
Incluye1 ascensor para coches, estacionamiento, 2 vehículos, pistas y gasolinera. 96 piezas de pista, 1 coche de policía, 1 bolas de pinza, 1 estación de policía de papel, 1 puente, 9 señales de tráfico 192 conjunto de pistas de 3 colores, 4 Árboles, 2 Pendientes, 3 Dinosaurios, 2 coche vehículo militar, 1 Plato giratorio en forma de U y
1 Barricada tipo Y
 240 piezas de la pista, 2 coches de carreras LED y 3 puente muelle192 Piezas de pista, 1 Coche de juguete, 1 Una serie de accesoriosAscensor, lavado de coches, engrase, estación de servicio y muchos accesorios.2 Coches de control remoto, 2
Joystick remoto, 2
Cable de carga USB, 1 Llave pequeña, 8
Accesorios de fijación y accesorios de repuesto
Incluye 2 coches: Rayo McQueen y Dinoco Cruz Ramirez.360 piezas fluorescentes, 2 coches con luz led, 1 Puente de Londres, 1 cruce, 3 palmeras, 4 conos, 6 señales de tráfico, 88 pegatinasIncluye 2 coches de Hot Wheels
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON VER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON 

1.- Súper Pista de 4 Niveles, de Moltó

Súper Pista de 4 Niveles

¡Espectacular! Así es esta pista de carreras de cuatro plantas que ofrece Moltó. La aventura y la diversión están garantizadas, pues el juguete también está equipado con dos coches, ascensor, gasolinera, lavadero y pistas exteriores. Los chicos verán cómo sus autos se elevan hasta 56 centímetros de alto y dibujan curvas imposibles en cada tramo del circuito. Las pistas están unidas entre ellas por el ascensor.

VER EN AMAZON

2.- Pistas de Carreras y Policías, de U UZOPI

pistas de carreras y policías

Este set posee 96 piezas de pura acción. Los peques armarán su pista y colocarán las señales de tráfico para empezar una persecución policial que los dejará sin aliento. La pista puede armarse de varias formas, pues los rieles son flexibles y pueden adoptar las curvas más impresionantes. La imaginación será el límite que tendrán los chicos al jugar con este circuito, que además posee un coche policial 4×4. Una central telefónica y un puente levadizo también forman parte de la diversión. ¡Cuidado! El coche irá tan rápido que hasta podría salirse de la pista.

VER EN AMAZON

3.- Pista de Carreras Parque de Dinosaurios, de Harxin

Pista de Carreras Parque de Dinosaurios, de Harxin

¿Quién dijo que combinar una pista de carreras con dinosaurios no era posible? Pues con este juguete quedó demostrado que no hay límites en la imaginación de quienes desean divertirse. Este circuito está inspirado en el mundo jurásico. La pista es muy fácil de montar, al igual que el puente colgante que posee. Además tiene árboles para recrear el ambiente selvático, así como dos dinosaurios y un vehículo todoterreno para recorrer el hermoso camino que esconde las aventuras más increíbles.

VER EN AMAZON

4.- Circuito para Coches, de Akokie

Circuito para Coches

Con piezas flexibles que se enganchan con facilidad, este circuito ideado por Akokie es ideal para los consentidos de la casa. El paquete contiene, además de la pista de 240 piezas, dos coches con luces para que recorran a toda velocidad el intenso circuito. Otro atractivo de esta pista es que brilla en la oscuridad y no necesita baterías para ello. Los rieles se cargan con luz solar o artificial. Solo basta con colocar los tramos bajo el sol por un par de horas o bajo una lámpara de luz cálida y las piezas se cargaran. Para los chicos será muy divertido apagar las bombillas de su cuarto y ver cómo el circuito se ilumina como por arte de magia. Sin duda, el mejor regalo para los niños de 3 a 9 años de edad.

VER EN AMAZON

5.- Super Pista para Coche Eléctrico, de C&F

Super Pista para Coche Eléctrico

Quienes reciban esta pista tienen garantizados 240 centímetros de entretenimiento y adrenalina pura. Ese el recorrido que tendrán que hacer con el coche eléctrico que posee este set de aventura y diversión. Puentes, estaciones de servicio, árboles y señales de tránsito son parte de los accesorios con los que cuenta el juguete. Entre los beneficios adicionales está que todo está fabricado en materiales resistentes, no tóxicos y ecológicos. Los peques no podrán creer la suerte que tienen al recibir este regalo.

VER EN AMAZON

6.- Circuito de Carreras con 6 Plantas, de Moltó

Circuito de Carreras con 6 Plantas

¡Guaooo! Los chicos no podrán creer que tienen ante sí una impresionante pista de seis niveles para que sus coches circulen. Sin duda que fliparán al terminar de armar la estructura y comenzar a jugar en esta montaña de diversión. Las plantas están unidas gracias a un elevador y todos los tramos se comunican entre sí, por lo que no habrá quien pare la aventura durante el circuito. Con este regalo seguro que los chicos dejarán de lado por un buen tiempo el ordenador y sus dispositivos móviles.

VER EN AMAZON

7.- Pista de Coches de Alta Velocidad, de Peradix

Pista de Coches de Alta Velocidad

Esta pista super moderna y extrema está pensada en los fanáticos de la velocidad y las acrobacias. El circuito consta de 51 piezas que equivalen a un asombroso recorrido de 960 centímetros. También se pueden variar las formas de armar la pista, por lo que son muchas las opciones para divertirse. Posee un coche a control remoto que los chicos podrán manejar a su antojo. ¿Qué tal si arman una doble vía y realizan una competencia? Todo es posible con esta pista que parece sacada de una película futurista.

VER EN AMAZON

8.- Pista de Carreras de Cars, de Disney Pixar

Pista de Carreras de Cars

Si los peques son fanáticos de la película de Disney, Cars, seguro fliparán cuando reciban esta hermosa pista de carreras de la marca del filme. Los niños se divertirán recreando escenas divertidas de la peli pues, además del largo circuito de 2,4 metros de perímetro, posee dos coches que protagonizaron el largometraje animado: Rayo McQueen y Dinoco Cruz Ramírez. Los autos funcionan con baterías y poseen un mando que se adapta a las manitas de los niños.

VER EN AMAZON

9.- Circuito Magic Tracks, de Selección Drim

Circuito Magic Tracks

Lo mejor de esta pista es que se puede diseñar de la forma que deseen los chicos. Son infinitas las opciones, pues ensamblar las piezas, que además son muy flexibles, es muy fácil y divertido. Crear curvas, bajadas y subidas espeluznantes será solo cuestión de la imaginación de los peques. Los tramos son fluorescentes y posee dos coches con luces LED que también brillarán en la oscuridad. No requieren control remoto, pues los autos se impulsan solos con sus baterías. Para completar la diversión el set contiene un puente, conos, palmeras, señales de tráfico, cruces y una plantilla con pegatinas para decorar.

VER EN AMAZON

10.- Pista de Carreras para Coches, de Hot Wheels

Pista de Carreras para Coches, de Hot Wheels

Armar una carrera contra uno nunca fue tan fácil. Esta pista de carreras de Hot Wheels promete un mundo de aventuras automovilísticas que desafiaran a sus pilotos. Las acrobacias que posee el juguete se pueden reconfigurar. ¿Qué tal un descenso en picada? ¿O será mejor un gran salto que desafíe la gravedad? Todo es posible con un poco de imaginación y pericia para ensamblar las piezas. Se trata de un regalo genial que los chicos agradecerán con mucho amor.

VER EN AMAZON