10 peluches de MINIONS gigantes

Desde que se estrenó la película Mi Villano Favorito, los minions cautivaron los corazones de grandes y chicos. Estos personajes ocurrentes, graciosos y numerosos que segundan a Gru se hicieron más famosos que los propios protagonistas del filme, tanto así que no tardaron en salir series, películas y hasta canciones con estos pequeños a la cabeza. Aquí les ofrecemos una selección de los mejores peluches de minions gigantes. Sin duda, una opción excelente para regalar a los niños y a los fanáticos de estos seres animados tan divertidos.

1.- Peluche de Minion XXL, de Minions

80 Opiniones

De unos 60 centímetros de alto, este fabuloso peluche de minion cuenta con la etiqueta oficial de los creadores de la película Mi Villano Favorito, lo que garantiza su excelente calidad y durabilidad. El peluche es suave y abrazable, pues está fabricado en 100% poliéster. Los pequeños de la casa no podrán contener su alegría al recibir este regalo, más aún si son fanáticos de sus películas y series animadas.

2.- Peluche Jumbo Dave, de Minions

Rebajas
25 Opiniones
  • Sus ojos se iluminan y parpadean
  • Dice más de 10 frases
  • Sus ojos brillan mientras habla y canta

3.- Kevin Gigante, de Minions

59 Opiniones

Este Kevin de los Minions no es de peluche, pero si es gigante como el resto de los muñecos que te presentamos. Mide 50 centímetros de alto y su cara se despliega para mostrar un almacenamiento secreto. Los chicos fliparán cuando descubran todas las posibilidades que esconde Kevin en su interior. La figura elaborada en plástico será la predilecta de los fanáticos de estos personajes que son la mano derecha de Gru.

4.- Minion Stuart Parlanchín, de Gru: Mi Villano Favorito

7 Opiniones

El minion Stuart, que comanda las peripecias del grupo con un solo ojo, llega en esta versión de peluche extra grande de 41 centímetros para regalar diversión y aventuras al que se convierta en su jefe o amigo. Al apretar su mano hablará con su peculiar timbre de voz y emitirá sonidos como los que hace en el filme de Mi Villano Favorito. Este muñeco parlanchín también se reirá con los peques y les cantará antes de dormir. La felicidad de los niños está garantizada con su compra.

5.- Cabra de Mi Villano Favorito 3, de Minions

5 Opiniones

Si vieron la tercera película de Gru, Mi Villano Favorito, seguro no olvidan el tierno papel de la cabra niñera. Pues, para que ella también cuide de los peques y quizás hasta se convierta en un unicornio como el que quería Agnes, la marca original del filme ideó este peluche gigante. Su tamaño es de 50 centímetros de altura, lo que además la convierte en un juguete imponente y adorable.

6.- Mayordomo Amish, de Minions

11 Opiniones

La creatividad e imaginación de los creadores del filme son innegables, por ello cuando apareció en escena este minions mayordomo de la cultura Amish las risas no se hicieron esperar. Ahora para inmortalizar este ocurrente personaje la saga creó este peluche XXL que promete convertirse en el favorito de los peques que lo reciban de obsequio. Mide de alto unos 70 centímetros y está elaborado en un material resistente y suave.

7.- Peluche Minions, de White House Leisure

4 Opiniones

Posee la licencia oficial de la Universal Studios y es el más grande de esta lista de minions de peluche que te ofrecemos. Su altura es de unos 80 centímetros, casi del tamaño que en la vida real tendría un minion. ¡Los niños quedarán asombrados al verlo! Será el cómplice perfecto para vivir grandiosas aventuras y recrear las escenas más hilarantes de la peli.

8.-  Peluche Dave, de Minions

2 Opiniones

Una vez más Dave, uno de los minions favorito de los fans, llega fabricado en felpa para brindar amistad y las más divertidas ocurrencias. Esta versión es original de la empresa de la película y es de tamaño extra grande, pues mide 65 centímetros de alto. A Dave le gustan los videojuegos, así que seguro los peques lo invitarán a una partida en su Playstation. ¿Quién ganará?

9.- Minions de la película Ice Village, de Play by Play

17 Opiniones

Vestido con su chaqueta marrón súper gruesa para soportar el frío inclemente de Ice Village, este fabuloso minions les hará revivir a los peques sus escenas preferidas de la película. Su tamaño es de 30 centímetros y está elaborado en un material suavecito que provocará no soltarlo jamás de entre los brazos. Es ideal para llevar a la habitación y hacerlo el compañero de los sueños, además de aportar un detalle genial al dormitorio de los peques.

10.- Banana de Peluche XXL, de Minions

En el mundo de los minions hasta las bananas cobran vida, como ya vimos en la película de Ice Village. Este enorme plátano-minion de 60 centímetros es perfecto para acurrucarse y dormir abrazado a él. Es muy suave y resistente, pues parece una almohada. Además cuenta con la licencia original de la marca, lo que garantiza su calidad. Un bananoso regalo que agradecerá quien lo reciba.