Mejores móviles interactivos de juguete: TOP 7 y los más vendidos

Los móviles inteligentes son parte de nuestra vida diaria. Los peques nos observan siempre y desean imitar nuestras acciones, entre ellas coger el móvil y hablar con otras personas. La mejor manera de iniciarles en esa tecnología y entretenerles es con los móviles interactivos de juguete. Aquí te mostramos los mejores del mercado, con los que podrán aprender y divertirse un montón.

Comparativa 3 móviles de juguete interactivos más vendidos

VTech Winfun VTech Peppa Pig
VTech 80-139322, Teléfono Infantil Unisex Child, Multicolor, Talla Única winfun 44523 - Teléfono móvil bebés, Juguete, con sonidos, melodías y luces, + 6 meses, juguetes primera infancia VTech - El teléfono de Peppa Pig, Móvil electrónico interactivo, simula una conversación telefónica, Voces de todos los personajes de la familia, actividades y animaciones, Talla única (3480-523122)
Más de 36 meses Más de 6 meses Más de 24 meses
Activación real de voz, 10 aplicaciones educativas, personalizable Luz, sonido y varias melodías Voces de todos los personajes de la familia de Peppa Pig, actividades y animaciones
Más de 300 opiniones Más de 1.000 opiniones Más de 400 opiniones
⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐
29,76 EUR 12,95 EUR 22,99 EUR
Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

1.- Teléfono infantil, de Vtech

Los niños adorarán este precioso móvil de juguete de Vtech. El smartphone es educativo y se activa con la voz. Un lorito se encargará de guiar a los peques en la variedad de juegos que tiene integrados. Son 10 las aplicaciones con las que realizarán actividades para aprender palabras, colores, letras, números y sobre el tiempo. También podrán simular conversaciones telefónicas gracias a un micrófono que posee e incluso guardar hasta cinco números de teléfono para poder llamar a sus familiares o amigos. Los chicos tienen la opción de personalizar su móvil, escogiendo entre distintos tonos de música y volumen. Un regalo estupendo para Navidad y cumpleaños.

2.-  Teléfono móvil para bebés, de Winfun

Rebajas

Este aparatito de Winfun es una monada. Está diseñado para que los bebés mayores de 6 meses puedan manipularlo sin problemas y entretenerse de forma segura por largo rato. El móvil de juguete tiene tres botones redondos con luces y nueve teclas cuadradas con sonidos muy sencillas. Los peques pueden presionar con sus manitos y escuchar las distintas melodías que están integradas. Cuando oigan el ¡ring, ring!, sabrán que tienen que contestar. También hay repiques para mensajes, fotos y canciones. Posee función de grabadora y reproductor, por ello los nenes pueden registrar sus voces y luego escucharlas. ¡El primer móvil ideal!

3.- El teléfono de Peppa Pig, de VTech

Rebajas
1.060 Opiniones

Uno de los personajes favoritos de los peques es Peppa Pig, y por eso VTech ideó este hermoso móvil de la cerdita más querida de la TV. Los niños disfrutarán al escuchar las voces de Peppa y su familia, con los cuales podrán entablar una conversación simulada. Para interacción y entretenimiento, el teléfono incluye siete juegos y varias funciones. Charcos de barro, mensajes de voz, contar, inflar globos y coleccionar hojas están entre las alternativas. Posee 10 botones con números y cuatro botones de los personajes: Peppa, George, Papá y Mamá. Es perfecto para los nenes entre 24 meses y 6 años de edad.

4.- Móvil de juguete para bebés, de Yerloa

Con la guía de sus padres, los bebés encontrarán en este móvil de juguete todo lo necesario para entretenerse, divertirse, imitar y aprender. Tiene botones grandes y coloridos, imágenes de personajes animados y luces suaves que no dañan los ojitos. Los niños escucharán melodías y sonidos que podrán identificar. Contiene tres modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Igualmente, incorpora íconos vívidos y de música, botones de marcar y finalizar llamadas. Los pequeños de la casa aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista. Sin duda, será el regalo ideal de la temporada.

5.-  Móvil interactivo de juguete para bebés, de Richgv

Rebajas

Su diseño es muy lindo, moderno y sencillo para que los niños a partir de los 12 meses de edad puedan manipularlo. Está elaborado con materiales resistentes, seguros y no tóxicos. No hay peligro si se los llevan a la boca. Las bellas orejas de conejo brillantes están hechas de silicona que se puede morder y tocar. Los botones del móvil producen sonidos, palabras, canciones y tonos de llamadas. También, el teléfono se ilumina con luces LED que no maltratan la vista de los peques. Entre los beneficios del juguete están que los chicos estimularán su percepción sensorial, mejorarán sus habilidades manuales y motricidad, y se activará la curiosidad infantil.

6.- Teléfono Aprende con Perrito, de Fisher-Price

La famosa marca de juguetes Fisher-Price ofrece este fantástico móvil interactivo ideal para los bebés mayores de 6 meses de edad. Tiene integradas cuatro aplicaciones, ocho emoticonos, sonidos y luces de colores que todos adorarán. El guía será “Perrito”, a quién podrán llamar para conversar o jugar con él. Entre las funciones destaca la grabadora y reproductora de voz, con la que podrán grabar mensajes y luego escucharlos infinidad de veces. Pero no solo la diversión está garantizada, sino también el aprendizaje. Los nenes conocerán los días de la semana, diferentes saludos, conversaciones, números y sentimientos.

7.-  Tableta educativa con luz y sonidos, de WinFun

Esta tableta de Win Fun no solo actúa como un móvil, sino que también posee muchísimas funciones interactivas para que los chicos aprendan y no paren de divertirse. Con una valoración de 4,4 de 5 estrellas en Amazon, la tableta posee tres niveles de juegos educativos, opciones para aprender las letras y deletrear, objetos, formas y música. Las 30 teclas que tiene reproducen efectos de sonido o melodías. Es muy sencilla de manipular por los infantes mayores de 1 año. Su diseño texturizado de “i-Fun Pad” les brinda un fácil agarre a los bebés. La relación precio-calidad es excelente.

mejores móviles interactivos de juguete

7 Móviles interactivos de juguete más vendidos

Bestseller No. 1
One Fire Lampara Proyector Estrellas Bebe, 15 Temas Luz Nocturna Infantil con Control Remoto, Música Proyector Bebes Luces y Musica, 360° Rotación Proyector Infantil Temporizador Regalos para Bebes
  • ✨ Lampara Proyector Estrellas + Luz Nocturna Infantil: ①El proyector estrellas tiene 3 temas y 15 patrones: Cuento de buenas noches, Educación de rompecabezas, Regalos de festivales: cielo estrellado, unicornio, Navidad, cumpleaños, dinosaurio, astronauta, etc. La Luz Nocturna Infantil tiene 315 modos (amarillo, azul, blanco, mezcla y 3 niveles de brillo) para crear una linda luz nocturna para su bebé. ②Si coloca la pantalla blanca en la luz nocturna, se convierte en una lampara de noche.
  • 🌈Bluetooth Músic Lampara Proyector Estrellas Bebe: ¿Quieres que tu bebé se acueste temprano? El proyector bebes luces y musica se conecta fácilmente a bluetooth (WH-E01), puede reproducir la música favorita, lo que la lampara proyector estrellas bebe puede brindarle paz y relajación. El proyector bebes luces y musica conejito puede ayudar al bebe a dormirse más rápido, deja que tus manos estén libres. Con lampara proyector estrellas bebe, no eres solo una madre, también eres tú mismo.
  • 🌈Temporizador & Control Remoto y Fácil de Usar: Control remoto para todas las funciones, luz nocturna infantil, cambia de color, ajusta 3 brillos y gira 360°, reproduce música, configura el temporizador automático,etc. Después de que se duerma, la lampara de noche se puede apagar automáticamente después 15/30/60min. El temporizador de la luz bebe nocturna mágico de la lampara proyector estrellas bebe puede evitar olvidarse de apagar luz quitamiedos. Les gusta lampara proyector estrellas
  • 🌈Luz Nocturna Infantil para Niños Segura y Recargable: Lampara proyector estrellas bebe es recargable por USB y se puede usar en cualquier lugar, con luces cálidas y suaves adecuadas. La lampara proyector estrellas puede despertar su bebe interés por el color y la movilidad. Proyector bebes para reproducir canciones de cuna vía música Bluetooth, Acompaña al bebe a dormir independientemente. Cuando conectas el cable de alimentación, esta luz nocturna se puede utilizar durante toda la noche.
  • 🌈Regalos Personalizado y Garantía: Proyector infantil es un ideal regalos originales para bebes. One Fire lampara proyector estrellas bebe tiene una política de devolución de 90 días. Nuestro excelente servicio resolverá cualquier problema de calidad y brindarle una garantía de satisfacción del cliente del 100%.El Tema de unicornio es un regalo para niñas y una decoración de la habitación. La luz nocturna infantil/proyector estrellas es una idea de cumpleaños, Navidad regalo para niños
Bestseller No. 2
URAQT Lámpara Proyector Estrellas, Proyector Bebe, 360° Rotación Músic Lampara con Control Remoto, Romántica Luz de La Noche para Cumpleaños, Navidad, Halloween (C-Conejo)
  • 🌅【6 Modos de Proyección】 ❗❗【NOTA: hay una película protectora en las diapositivas de proyección, que debe quitarse antes de usar para una proyección clara.】❗❗URAQT romántica luz de la noche tiene 6 temas de proyección diferentes: Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Configuración 8 canciones, puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • 🌅【Luz nocturna de rotación de música】 Luz nocturna de música Con 8 canciones, y luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo. Equipado se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color o ajustar el efecto de iluminación, le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • 🌅【360 Giratorio y música】Al presionar lámpara proyector infantil botón "ROTARY SWITCH", la lámpara girará (los LED no giran). Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Presionar “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar la música, brindarte un buen ambiente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil, puede ofrecer efectos visuales de ensueño a su hijo y estimular su imaginación.
  • 🌅 【Uso multifuncional】1. Gire la cáscara para quitarla, puede usarlo lámpara proyector estrellas, todo tipo de patrones maravillosos se proyectarán en la pared. 2. Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio. 3. Proyector estrellas rotativo (Botón "ROTARY SWITCH"), botón “PLAY/ PAUSE/ VOLUME" puede controlar el sonido.Ideal Navidad, regalo de Año Nuevo, Navidad, luces de Año Nuevo.
  • 🌅 【Regalo perfecto】 ❗ ❗【NOTA: la pestaña de plástico en la parte inferior del control remoto debe sacarse para usarlo. ❗ ❗】La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
RebajasBestseller No. 3
Moredig Lampara Proyector Estrellas Bebe, 360° Rotación Proyector Bebes Luces y Musica con Temporizador y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés, Negro
  • Lo Que Ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector estrellas bebe.
  • Lampara Proyector Estrellas Bebe --- luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación. lampara estrellas proyector apto para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Proyector Estrellas + Lampara Bebe --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita 2* pilas AAA (no incluidas).
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas bebe estrellas techo podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Next2Stars Luz de Noche Bebé con Peluche - Proyector con Luz de Estrellas para Cunas y Colechos, con Sensor de Sonido, 3 Efectos de Luz y Música 0+ Meses, Azul
  • PROYECTOR DE LUZ DE NOCHE: lámpara proyector de cielo estrellado para bebés con cambio automático de color. 3 efectos de luz diferentes: proyección nocturna, proyección suave y luz nocturna
  • SENSOR DE SONIDO: automáticamente detecta si el bebé está llorando y reactiva las luces nocturnas y la música para ayudar al bebé a dormirse de nuevo
  • MÚSICA RELAJANTE: 30 minutos de música relajante con control de volumen y muchos géneros musicales diferentes: clásicos, pop, modernos, new age y sonidos de la naturaleza
  • IDEAL PARA CUNAS: el proyector está equipado con un sistema de fijación práctico y seguro, ideal para cunas y cunas de viaje. También se puede colocar en la mesilla de noche o en la cómoda
  • ATMÓSFERA MÁGICA: crea una atmósfera mágica a la hora de dormir en el dormitorio de tu bebé gracias a las canciones, el proyector de luz de colores y las estrellas del techo
Bestseller No. 5
Peluche Bebés Musical, APUNOL USB Recargable Proyector Bebes Luces y Musica JugueteTeddy regalos para bebes recien nacidos, Sensor de llanto y 18 Canciones de Cuna
  • Un Regalo Perfecto Para Un «Baby Shower»: El peluche teddy arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.
  • 18 Sonidos Tranquilizadores: El teddy adormecedor para bebes viene con 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruidos blancos, un latido de corazón y un sonido de Shisss. Usted puede hacer que la máquina para dormir se desactive automáticamente en 15/30/60 minutos.
  • Nueva Batería Recargable Mejorada: La batería incorporada de litio recargable que posee el dispositivo le ayuda a ahorrarse dinero y es totalmente ecológica, lo que le libera del problema tradicional en el frecuente cambio de las mismas. Completamente cargadas (en 2.5 horas) puede rendirle de 15 a 30 horas de uso continuo de luz y sonidos. El empaque también incluye un cable USB.
  • FUNCION: SENSOR DE LLANTO. La luz y los sonidos se activan automáticamente cuando el bebé llora (por encima de los 80 decibeles)(db). Este se apagará luego de 30 minutos. No hace falta levantarse para calmar a su bebé varias veces en una noche.
  • LUZ NOCTURNA PROYECTORA DE ESTRELLAS: El proyector para niños despliega una encantadora, desvaneciente constelación de estrellas y una escena de la luna sobre techos oscuros o paredes con 3 ajustes de brillo. Mantenga a su bebé calmado y entretenido mientras se duerme. Ayude a que sus somnolientos ojitos de cierren más rápidamente.
Bestseller No. 6
VTech Duerme Conmigo, Proyector portátil para Cuna, Juguete para bebés +0 Meses, Versión ESP, Color Azul (3480-540322)
6 Opiniones
VTech Duerme Conmigo, Proyector portátil para Cuna, Juguete para bebés +0 Meses, Versión ESP, Color Azul (3480-540322)
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA: Proyector de cuna portátil para bebés +0 meses.
  • ¡TEN DULCES SUEÑOS CON EL PEREZOSO LUMINOSO! Relaja a tu bebé para que duerma plácidamente con este adorable proyector para cuna. Proyecta una imagen relajante en el techo para calmar a tu pequeño cuando va a dormir.
  • SENSOR DE LLANTO: "Voy a cantar mientras duermes". Activa música y sonidos relajantes para calmar al bebé si llora.
  • LUZ DE NOCHE: "¡Que duermas bien!" Suave luz para ayudar a la relajación. DOS MODOS DE USO: Modo nanas, con canciones y melodías y Modo naturaleza, con sonidos de la naturaleza y ruido blanco.
  • CONTROL DE LUZ Y PROYECCIÓN: Elige entre diferentes patrones de luz y controla la proyección. TEMPORIZADOR: Elige reproducir música durante 15 o 45 minutos. TIRA DE SUJECIÓN AJUSTABLE: Ajusta fácilmente el proyector a la cuna.
Juguetes23
Logo