Mejores walkie talkies para niños 2019

Aunque los teléfonos inteligentes son lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en comunicación, los walkie talkies no han perdido su encanto, en especial para los niños. Las ventajas de tener un par de estos aparatos son muchas, entre ellas la cobertura, pues su señal es óptima en lugares apartados como el campo o la montaña. También, son fáciles de manipular y resistentes a golpes o caídas.

mejores walkie talkies para niños 2019

El mercado actual ofrece modelos super modernos y de alta tecnología que los convierten en un regalo que apreciará cualquier chico. Acá te mostramos nueve opciones fabulosas para obsequiar a los consentidos de casa. Descubre en este artículos los mejores walkie talkies para niños de 2019.

1.- Walkie Talkies Toy, de Floureon

Walkie Talkies Toy, de Floureon

Una aventura al aire libre estaría incompleta si los chicos no cuentan con al menos un par de walkie talkies, y por ello Floureon ofrece este dúo de color verde perfecto para cualquier expedición recreativa. Poseen ocho canales y un rango de cobertura de hasta 3 kilómetros. Los niños podrán comunicarse con sus amigos o con papá y mamá sin problemas, pues su señal es potente hasta en las áreas más salvajes donde la señal del teléfono móvil es escasa. El sonido es de alta calidad y el volumen se puede ajustar a la intensidad requerida. Igualmente destaca su pantalla LCD iluminada y la duración de hasta 8 horas de la batería. Son livianos y fáciles de transportar, pues el kit contiene dos clips para asegurarlos al cinturón.

VER EN AMAZON

2.- Walkie Talkies para Niños, de Retevis

Walkie Talkies para Niños, de Retevis

Con este par de walkie talkies los niños no tendrán siquiera que presionar el botón PTT para hablar, sino que lo harán directamente gracias a la función VOX. Es muy sencillo de usar y posee una excelente recepción. El sonido es claro y tiene un alcance considerable. Hasta los padres pueden beneficiarse, pues, ¿qué tal si los chicos están en su habitación y desean llamarlos sin gritos para que vayan a comer? ¿Y si lo usan cuando van de compras al supermercado? Un plus adicional de este alucinante dúo de radios es que poseen una linterna incorporada (jugar con ellos en una noche oscura en el campo será muy divertido)  y 10 tonos de llamadas. Su diseño es hermoso, liviano y fácil de manipular por los peques.

VER EN AMAZON

3.- Walkie Talkies para Niños, de BlueFire

Walkie Talkies para Niños, de BlueFire

Fabricados con material ABS de juguetes estándar, ecológicos y seguros, estos walkie talkies de BlueFire tienen todo lo necesario para convertirse en los aliados perfectos en las aventuras de los peques. Los aparatos poseen ocho canales, por ello con una exploración automática será fácil encontrar un canal abierto para comunicarse y además con un sonido claro. También tiene la función VOX que al configurarla actúa como un manos libres, pues no requiere que se pulse el botón «Talk» para hablar. Su tamaño pequeño y liviano lo hace ideal para los peques, que se divertirán un montón activando la linterna y usándolos hasta por 10 horas, ya  que posee un modo de ahorro energético. Perfecto para emprender una misión con los amigos en el campo, en la playa o en el patio trasero de la casa.

VER EN AMAZON

4.- Walkie Talkies para Niños, de Flybiz

Walkie Talkies para Niños, de Flybiz

¿Quién dijo que a las niñas no les gusta explorar e irse a «misiones arriesgadas» con su equipo? Pues con estos radios de color rosa intenso, además de divertirse recreando las aventuras más extremas, las chicas no perderán su encanto. Los aparatos cubren un radio de hasta 1.8 millas, un alcance estupendo para mantener contacto en áreas extensas como el campo. Además, se puede seleccionar entre 10 tonos de llamadas y escanear automáticamente entre sus ocho canales de recepción.  Los aparatos cuentan con sistema Squelch, lo que garantiza que la voz se transmita de forma clara aunque el entorno sea ruidoso. Linterna, función VOX y un cinturón para colgar los radios son parte del paquete.

VER EN AMAZON

5.- Walkie Talkies RT32, de Retevis

Walkie Talkies RT32, de Retevis

Su tono verde claro brillante es precioso y su apariencia, que asemeja una cara sonriente, atraerá la atención de niñas y niños. Con este par los peques querrán mantenerse comunicados con sus hermanos, padres o amigos en todo momento. Incluso, podrán salir a andar en bicicleta y llevarlos consigo, pues el kit viene con dos correas de seguridad que pueden colgar en sus cuellos o ajustar a su cintura. También cuenta con linterna incorporada para usarla durante la noche y la función VOX o manos libres. Si a tus chicos les encanta disfrutar del aire libre, este es el obsequio ideal para que se diviertan y estén seguros.

VER EN AMAZON

6.- Walkie Talkies 3 Pack, de Fansteck

Walkie Talkies 3 Pack, de Fansteck

Si a vuestros peques les gustan las actividades militares, con este trio de walkie talkies de camuflaje alucinarán. Su diseño moderno y liviano les permitirá llevarlos a cualquier lugar y recrear una operación militar de ataque y espionaje. Poseen una señal inalámbrica que garantizará hasta 3 kilómetros de alcance en la comunicación. Igualmente están equipados con 8 canales, 99 subaudios, 10 tonos de llamadas y función VOX. Las aventuras al aire libre estarán completas con estos aparatos especialmente diseñados para niños mayores de 3 años.

VER EN AMAZON

7.- Walkie Talkies para Niños, de Fairwin

Walkie Talkies para Niños, de Fairwin

¡Más cuqui imposible! Este juego de walkie talkies es pequeño, liviano y moderno. Viene en camuflaje púrpura, un derroche de modernidad y ternura que encantará a los consentidos de casa. Pero no solo su apariencia lo hará un regalo perfecto, también su potente capacidad. Cubre hasta 4 millas en campo abierto sin obstáculos. El sonido es nítido y posee alta transmisión y recepción. El equipo tiene una función que permite silenciar el ruido externo para obtener más claridad en la comunicación, y además el nivel de volumen es ajustable. Sin duda, es una excelente alternativa para obsequiar en cumpleaños, Navidad o cualquier celebración infantil.

VER EN AMAZON

8.- Walkie Talkies RT30, de Retevis

Walkie Talkies RT30, de Retevis

¡Los peques lo amarán a primera vista! Su apariencia de búho conquistará el corazón de los chicos, quienes seguramente no querrán separarse de este par de walkie talkies. Está diseñado para los más pequeñines, pues es muy sencillo de usar: solo tiene dos botones (uno para hablar y otro para encendido-apagado). Sus funciones son básicas, perfectas para iniciarse en la exploración de la comunicación tecnológica. Adicionalmente, tiene un sistema de ahorro de energía que hace que el aparato se apague automáticamente si no está en uso por más de 30 minutos. El material de fabricación es resistente y ecológico, ideal para la manipulación infantil. Sin duda, será un regalo original y divertido.

VER EN AMAZON

9.- Walkie Talkies de Los Vengadores, de Marvel

Walkie Talkies de Los Vengadores

Si tus niños son fanáticos de los personajes del Universo Marvel, los walki talkies ideales para ellos serán este par de aparatos con los superhéroes de Los Vengadores. Recrear las aventuras de Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, La Viuda Negra, Capitán América y Hulk será más sencillo con estos aparatos con diseño de alta tecnología. Tiene un rango de cobertura de hasta 100 metros, el volumen es ajustable, la antena es flexible y el set contiene un clic para colgar los radios del cinturón. Todas las misiones secretas para salvar al planeta de los enemigos serán posibles con este fabuloso obsequio.

VER EN AMAZON