Mejores trenes de juguete para niños 2019

Viajar en tren en familia suele resultar una experiencia inolvidable para los chicos. Subir al vagón y ver cómo se mueve rápidamente por los rieles suele llenarles de emoción. Es por ello que recrear un recorrido en trenes de juguete resulta un entretenimiento super divertido para los peques (y para los más grandes también). Aquí les mostramos los mejores trenes de juguete para niños de 2019 , los más destacados que ofrece el mercado infantil. Sin duda, un regalo ideal para cualquier ocasión.

1.- Juego de Pista de Madera con Coches y Trenes, de Symiu

Las 82 piezas que contiene este set garantizan horas de diversión para los peques de entre 3 y 6 años. Todas las partes están fabricadas en madera resistente y pintadas en colores llamativos que captarán la atención de los niños. La imaginación andará a sus anchas, pues el parque y los circuitos de las vías pueden colocarse de diversas maneras. Además, el ensamblaje es muy sencillo. Trenes, coches, árboles, carteles de señalización, vías, edificios… un mundo donde las horas se pasarán sin darse cuenta.

VER EN AMAZON

2.- Locomotora Renfe, de Pequetren

Simular que se viaja por España en un tren de Renfe será muy sencillo con esta locomotora de juguete con chapa litografiada muy realista. Los peques podrán construir el circuito, que tiene una longitud de 4.4 metros. 12 vías curvas y 5 vías rectas componen el tramo que recorrerán la locomotora eléctrica y los tres vagones viajeros que contiene el set. Pequetren, empresa que fabrica estos juguetes desde 1982, garantiza la calidad, seguridad e innovación de sus productos que buscan despertar en los chicos la imaginación, coordinación, lenguaje y sociabilización de forma lúdica. Sus modelos se caracterizan por la gran similitud de los Renfe y Talgo. Sin duda, un obsequio que agradecerán.

VER EN AMAZON

3.- Tren Renfe de Alta Velocidad, de Pequetren

Este modelo de tren Renfe de Pequetren cautivará a grandes y chicos. Es super rápido y no se descarrila. Su diseño realista recorrerá el largo circuito de 5,7 metros de longitud, para entretener por horas a los peques que lo reciban de obsequio. El modelo AVANT S-114 destaca por atravesar un túnel de montaña alucinante que recrea las vías montañosas europeas. Además del túnel, el set contiene un encarrilador, 11 vías rectas, 16 vías curvas, una locomotora cola, dos vagones y su locomotora principal con un potente motor que funciona con baterías AA (no incluidas). Los apasionados de los trenes lo amarán.

VER EN AMAZON

4.- Gran Locomotora Roja, de Brio

No hay nada más clásico que escuchar el sonido «chuuu, chuuu» cuando se acerca el tren. Es por ello que esta fantástica locomotora roja de Brio emocionará los chicos, que además de oír el silbato, verán cómo se encienden las luces y pueden presionar botones para lograr un «vapor completo». El juguete funciona con pilas, pero también puede usarse y deslizarse con facilidad por los rieles de forma manual. Esta es una opción perfecta para quienes gustan de los trenes tradicionales.

VER EN AMAZON

5.-Mi Primer Tren de los Números,  de Lego

Los más chicos amarán este tren de la reconocida marca Lego, con el que además de construir la locomotora y los vagones, aprenderán a reconocer números. Una idea sensacional para los chiquitines que inician su formación escolar. Gracias a los ladrillos pintados con los números del 0 al 9, los peques se adentrarán en las matemáticas básicas de manera divertida. Las piezas  de construcción se adecuan a las manitas de los niños en formación inicial, tienen colores llamativos, fáciles de encajar y elaborados en material resistente y seguro para los infantes. El paquete también incluye ladrillos para armar una casa, un pato, un avión y otros objetos. Es ideal para llevar al jardín de niños o para estimular a los pequeños en casa.

VER EN AMAZON

6.-  Tren Renfe Ave, de Pequetren

Además de su modelo similar a los trenes reales de Renfe, lo que destaca de este juguete es el mega set que contiene. El circuito completo mide 6.5 metros y posee 11 vías rectas, 22 vías curvas y desvíos para izquierda y derecha. Igualmente, aunado a la potente locomotora que funciona con un motor (high speed) de pilas, dos vagones centrales y una locomotora de cola, se puede edificar todo un escenario con sus accesorios. Dos semáforos, cuatro señales, dos farolas, dos camiones, una lámina de túnel de montaña, una maqueta de ciudad, tres edificios y señales de tráfico para recrear el mundo de los trenes. Es un regalo muy completo para los niños mayores de 3 años y sus entusiastas padres que, sin duda, se involucrarán en el juego.

VER EN AMAZON

7.- Trenes de Madera Imantados, de Kurtzy

Reconocer los colores y desarrollar las habilidades motoras son parte de los beneficios que tendrán los niños que reciban este alucinante set de trenes, carros y vagones de madera imantados de Kurtzy. En total son 12 los trenes que posee, entre los que hay locomotoras, vagones, remolques de carbón, volquete para minería y hasta un camión petrolero para deslizar por los rieles de manera sencilla y segura para los peques. El diseño y funcionabilidad buscan fomentar la educación a través de métodos lúdicos. Mantener las piezas organizadas y en su sitio al terminar de jugar también será fácil gracias a la práctica caja de madera que se incluye para guardar el set. Las horas de diversión y aprendizaje están garantizadas.

VER EN AMAZON

8.-  Tren Cercanías Renfe, de Pequetren

Indicado para los peques de 3 años en adelante, este tren modelo Cercanías año 2000 es moderno y asombroso. Elaborado en metal, con chapa litografiada que le otorga un realismo impresionante, la locomotora podrá recorrer casi 4 metros de circuito. La creatividad de los niños se pondrá a prueba, pues el paquete contiene accesorios fabulosos para recrear la estación y que la imaginación vuele por horas. El paquete incluye una locomotora con motor y luz, tres vagones, tres vías rectas, 12 vías curvas, un encarrilador, un semáforo, una lámina con personas y 10 pedestales para ellos y una estación. Un obsequio que los chicos disfrutarán un montón.

VER EN AMAZON

9.- Trenecito del Abuelo de Peppa Pig, de Character Options

Los amantes de la cerdita que ha cautivado a millones de niños con sus ocurrencias y aventuras en la serie animada de televisión, encontrarán en este mágico tren un mundo de diversión sobre rieles. Se trata del tren del abuelo de Peppa Pig, que además incluye a los protagonistas del dibujo animado: Peppa y George. Los personajes son extraíbles, menos el abuelo que comanda la locomotora. Los vagones son coloridos e incluyen sonidos con melodías pegajosas de la serie televisiva. ¡Que ruede la alegría!

VER EN AMAZON

10.- Tren de Juguete de Thomas and Friends

Los fanáticos de «Thomas y sus amigos» también cuentan con un tren inspirado en este exitoso programa de dibujos animados. Stephen tendrá la misión de hallar a su amiga Millie y para ello se embarcará en una emocionante aventura a bordo de esta fantástica locomotora. Los vagones son super divertidos, pues con pulsar un botón los peques podrán ver cómo aparecen y desaparecen los pasajeros de la nada. Colorido, resistente y seguro para los infantes, quienes brincarán de emoción al recibir este tren de regalo.

VER EN AMAZON

Comparativa trenes de juguete para niños

 
Marca

Symiu

Renfe de Pequetren

Renfe de Alta Velocidad

Brio

Lego

Pequetren

Kurtzy

Pequetren

Peppa Pig

Thomas and Friends

TipoMaderaEléctrico (con pilas)Eléctrico (con pilas)Eléctrico (con pilas)PlásticoEléctrico (con pilas)MaderaEléctrico (con pilas)Sonido (con pilas)Eléctrico (con pilas)
Edad mínima3 años4 años3 años3 años18 meses3 años3 años3 años3 años3 años
VER PRECIOVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON