Mejores telescopios para niños 2024

mejores telescopios para niños

Observar las estrellas, constelaciones, la luna y toda la hermosura que se encuentra en el cielo nocturno es una afición que cautiva a muchas personas. Los niños no escapan a esta atractiva actividad y es por ello que en el mercado existen diversos telescopios especialmente diseñados para los peques y principiantes. Además de contemplar el firmamento, estos aparatos sirven para observar aves, animales silvestres y para compartir un rato tranquilo y emocionante con familiares o amigos. Descubre los 10 mejores telescopios para niños de 2024, sin duda puede ser un regalo espectacular que seguro los consentidos de la casa agradecerán.

1.- Telescopio para Niños, de Aomekie

Este telescopio es una herramienta fabulosa para quienes se inician en la observación de las estrellas y las aves. Su capacidad de apertura de 70 mm con elementos ópticos de vidrio recubiertos promete una excelente claridad en la visualización. Reduce la reflexión de la luz y aumenta su transmisión. También disminuye la distorsión, incluida la cromática longitudinal. Además posee un accesorio para observar mejor la luna cuando está llena y es demasiado brillante para detallarla. Los peques no tendrán problemas al utilizar el aparato, pues cuenta con un trípode de aluminio estable y resistente. Tiene un solo ocular que se ajusta libremente hasta en 360 grados. Una fabulosa alternativa para obsequiar en cualquier ocasión.

2.- Telescopio Astronómico para Niños, de Emarth

Con este aparato los peques sin duda se sentirán atraídos por la astronomía. Fácil de montar y usar posee una longitud focal de 360 mm y alcanza una apertura de 70 mm. El vidrio óptico también está recubierto para ofrecer una elevada transmisión con imágenes claras, precisas y brillantes. Papá y mamá se sentirán motivados a compartir con sus hijos la experiencia de mirar las estrellas o la luna. Localizarlas no será difícil, gracias a sus dos oculares de 1.25'' con los que podrán acceder a ampliaciones de 51X a 128X, y con 5X24. Viene con una funda para transportarlo y un resistente trípode de tamaño considerable.

3.- Telescopio Refractor para Niños, de Aomekie

Sus 400 mm de longitud focal y 40 mm de apertura, hacen de este telescopio refractario un regalo ideal para los niños. Es liviano, fácil de transportar, seguro (no tiene partes afiladas o tóxicas) y sencillo de ensamblar para disfrutar con los pequeños de la observación del firmamento nocturno sin problemas. Con el alcance de búsqueda de ampliación 5x será rápido encontrar el objeto a mirar de forma nítida. Tiene un trípode robusto que permitirá hacer los ajustes necesarios para observar el cielo. Se adecúa hasta en 150° en la dirección vertical y 360° en la dirección horizontal.

4.- Telescopio Astronómico 50 mm para Niños, de Telmu

No products found.

5.- Telescopio Portátil, de Leto TG

No products found.

6.- Mi Primer Telescopio, de Learning Resources

No products found.

7.- Telescopio Astronómico Portátil, de Intey

No products found.

8.- Telescopio 15 Actividades, de Buki France

Además de contar con todo lo necesario para explorar el firmamento, este telescopio incluye una guía con 15 actividades y experimentos para seguir paso a paso (con fotos e ilustraciones color) y aprovechar este instrumento. Incluso, trae un mapa estelar para que los chicos se guíen. Explorar el cielo nocturno, ver los cráteres lunares y los planetas son parte de las opciones de los peques que reciban de obsequio este aparato. El equipo tiene dos oculares intercambiables (20 mm y 4 mm) y una lente de 50 mm de diámetro. Incluye un trípode de metal de 89 centímetros de alto para colocar en el suelo.

9.- Telescopio Astronómico para Principiantes, de Uverbon

Rebajas

El telescopio astronómico de Uverbon es otra gran alternativa para que los chicos se incentiven y adoren las ciencias. El aparato es refractivo, con una abertura de 50mm y la longitud focal de 360m con una energía máxima 90x. Igualmente, está equipado con dos oculares de magnificación distintos y espejos multiplicadores de 1.5x, de esta forma los peques y adultos podrán mezclar libremente y así observar diferentes distancias y tamaños de objetos. Es ligero y fácil de transportar a cualquier lugar, pues además no requiere de herramientas para su ensamblaje. Su nivel básico de observación es ideal para los principiantes que desean ampliar sus conocimientos sobre el espacio y el firmamento nocturno.

10.- Telescopio Astronómico con Adaptador de Teléfono, de Aomekie

Para los chicos más avanzados o adultos con mayor conocimiento sobre el manejo de telescopios, este equipo de Aomekie les fascinará. Tiene un aumento 20-120X, ocular K10mm para 40X y K20mm para 20X y además posee la última generación de oculares Kellner. Entre las virtudes del aparato está que posee un trípode ajustable y adaptador para teléfono. Con el adaptador telefónico se incorpora un ocular de 10 a 8-10 mm, que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes. También, este hermoso telescopio trae una mochila para llevarlo a cualquier sitio sin problemas. De alta calidad y con una distancia focal de 400 mm, será el regalo apropiado para los amantes de la astronomía y las ciencias.

.

Juguetes23
Logo