Mejores sets de uñas para niñas 2024

Uno de los juegos favoritos de las niñas es el de maquillarse, incluido el pintarse las uñas. Fantasear con el mundo de las mujeres adultas y sentirse lindas y coquetas está en el ADN de la mayoría. Es por ello que en el mercado hay una gran cantidad de productos diseñados para satisfacer los deseos de las consentidas de la casa. Esmaltes de colores vibrantes, purpurina, diseños y adhesivos son parte de lo necesario para lucir unas uñas fantásticas. En este artículo reunimos los mejores sets de uñas para niñas de 2024 para que pongan a volar su imaginación y embellezcan sus manitas.

1.- Centro de Uñas de Fantasía Srta. Pepis, de Diset

Este juego de manicura para chicas tiene lo básico para dejar las uñas hermosas y a la última moda. Lo más divertido es que trae una bandeja con dos pequeñas manos en relieve en las que se pueden practicar las técnicas y diseños que deseen. Luego, una vez dominado el estilo, las niñas podrán llevarlos a la realidad en sus propias uñas. El set viene con cuatro esmaltes de color rosa, lila, blanco y naranja. Los tonos blanco y lila traen, además, puntas finas especiales para hacer trazos de precisión. Además, contiene purpurina para dar toques de brillo a las creaciones y pegatinas para decorar la manicura cuando la pintura esté seca.

2.- Juego Salón de Manicura, de Buki France

Además de tener los implementos necesarios para pintar y decorar las uñas, con este salón de manicura de Buki France las niñas también van a aprender sobre este arte. Recomendado para mayores de 8 años, el juego posee fichas didácticas con 30 modelos de diseños fáciles de seguir y realizar paso a paso. Igualmente, contiene un código flash impreso en una de las tarjetas el cual brinda acceso a tutoriales de manicura en internet. Para poner en práctica lo aprendido las consentidas de la casa dispondrán de ocho esmaltes de diferentes colores, un pincel para crear degradados, pegatinas decorativas, lentejuelas y una herramienta para pintar lunares. La estación de manicura tiene una lupa y luz integrada para realizar las obras y un secador para finalizar el trabajo.

3.- Go Glam Nail Studio, de Spin Master

Esta máquina para estampar diseños en las uñas fascinará a las niñas a las que les encantan las manicuras. Indicada para las peques mayores de 6 años, esta fabulosa máquina copia los diseños en cualquier tamaño de uña en pocos minutos. El proceso es muy sencillo. Primero hay que pintar las uñas con los esmaltes base especiales que trae el kit, luego se introduce un patrón en el equipo, se coloca la uña y se presiona sobre ella para estampar la imagen. Para finaliza y dar un acabado perfecto se le pone una capa de esmalte superior. Las pinturas son a base de agua, no tóxicas y fáciles de eliminar, para pintar de nuevo las veces que lo deseen. La caja contiene cinco patrones de diseño, además de las pinturas y el aparato. También trae una práctica bolsa para guardar todo los implementos y así poder llevar el Studio Go Glam a donde quieran.

4.- Kit de Maquillaje para Niñas, de Anpro

A casi cualquier niña le encantará recibir como obsequio este fabuloso juego de maquillaje completo de Anpro. Recomendado para las nenas de 3 años en adelante, el set contiene labiales, sombras, rubor y polvos compactos formulados suavemente para no irritar o causar daños en la piel de las peques. Además de los cosméticos, el kit trae un par de esmaltes de uñas especialmente formulados para las chicas y no tóxicos. Una vez que pinten sus uñas y que la capa se seque podrán decorarlas con la variedad de pegatinas que también trae el paquete. Son fabulosas y duraderas. Uñas y maquillaje en un solo set. ¡Imperdible!

5.- Estudio de Uñas Glamour, de Bizak

Tener una manicura glamurosa nunca fue tan sencillo. Con este práctico set de Bizak, las uñas tendrán el toque personal que cualquier chica desea en sus manos. Trae una máquina con cartuchos recargables con diseños hermosos para estampar en las uñas sin importar el tamaño. Solo hay que pintar con esmalte base especial (trae uno azul y otro rosa), meter el dedo en el aparato, presionar y listo. Tiene capacidad para decorar hasta 120 uñas, así que las jovencitas podrán realizar las mezclas que deseen y hasta combinar su manicura con la ropa para lucir más sofisticadas. El set trae un neceser para guardar todas las herramientas.

6.- Manicura para Niñas, de Diset

Este set es básico para tener una hermosa manicura en pocos minutos. Diset invita a las niñas mayores de 4 años a probar su sencillo sistema de salón de belleza. Lo primero que deberán hacer es emplear la lima que contiene para dar forma a las uñas y unificar los contornos. Luego elegir entre los cinco colores de esmalte que trae el kit y aplicarlo. Lo siguiente será introducir las manos por la máquina secadora. Finalmente decorar con los vinilos adhesivos que contiene el juego. Para eliminar la manicura solo deben lavar sus manos con agua y jabón. La secadora funciona con dos pilas AA.

7.- Mi Máquina de Barnizar, de IMC Toys

La creatividad de las niñas será puesta a prueba con este fantástico equipo de IMC Toys para realizarse una manicura. Sin duda, las peques se divertirán con la máquina de barnizar que es muy fácil de usar. Hay que colocar el esmalte en el soporte del aparato, luego colocar el dedo en el reposa dedos, pulsar el botón lila y hacer las pinceladas, con un par estarán listas las uñas. Para completar el trabajo las chicas pueden añadir toques de brillantes o purpurina que contiene el set y dar rienda suelta a su imaginación. El equipo funciona con tres pilas tipo LR6 y se recomienda ser manejado por mayores de 5 años.

8.- Set de Uñas con Accesorios, de Crazy Chic

2.279 Opiniones
Las chicas alucinarán con este completo y práctico juego de manicura. Perfecto para las nenas mayores de 6 años, el set contiene varias herramientas para poner a volar la imaginación y crear fabulosos diseños. Varios esmaltes de colores, lima, pegatinas de diversos modelos, purpurina de distintos tonos e hilos brillantes son parte de los implementos que tendrán las chicas para ponerse manos a la obra. Además, luego de culminar la manicura, las niñas podrán usar una efectiva máquina que seca el esmalte en instantes. Para información adicional sobre el producto y opciones de manicura, se incluye una App sin costo de Crazy Chic y una guía ilustrada.

Beneficios de jugar con los set de uñas

Los sets de uñas son una excelente manera de que los niños y niñas aprendan a cuidar de sí mismos. También pueden ser una forma divertida de pasar el tiempo juntos, especialmente si se trata de un juego de diseño de uñas. A continuación se presentan algunos beneficios de usar sets de uñas para niños:

  • Ayudan a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano: Los juegos de uñas requieren que los niños utilicen sus manos para aplicar la pintura o el esmalte de uñas. Esto ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, que es una habilidad muy importante para toda la vida.
  • Enseñan a los niños a tomarse un tiempo para sí mismos: Aplicar un esmalte de uñas o pintar las uñas requiere que los niños se tomen un tiempo para sí mismos. Esto es muy importante, ya que les enseña a tener paciencia y a relajarse. Es especialmente beneficioso para aquellos niños que tienen problemas para controlar sus impulsos o que son muy hiperactivos.
  • Pueden mejorar la autoestima de los niños: Los niños se sienten mucho mejor consigo mismos cuando sus uñas se ven bien. Es una forma fácil de hacer que se vean y se sientan más seguros de sí mismos. Los niños se sienten mucho mejor consigo mismos cuando sus uñas se ven bien. Es una forma fácil de hacer que se vean y se sientan más seguros de sí mismos.
  • Son una forma excelente de pasar el tiempo juntos: Los sets de uñas son una forma perfecta de pasar un rato divertido juntos. Es una excelente manera de conectar a los niños con sus padres o cuidadores.
  • Enseñan a los niños a ser creativos: Los niños pueden ser muy creativos al pintar o diseñar sus uñas. Les enseña a ser originales y a pensar fuera de lo común. Los niños pueden ser muy creativos al pintar o diseñar sus uñas.
  • A veces, los niños pueden usar sus uñas para expresar sus sentimientos. Pintar las uñas de un color brillante puede ayudar a los niños a sentirse mejor cuando están tristes o enojados.
  • Pueden ayudar a los niños a controlar sus impulsos: Aplicar esmalte de uñas o pintar las uñas requiere mucha paciencia y calma.
  • Pueden mejorar la motricidad fina: Los juegos de uñas requieren que los niños manipulen pequeños objetos con sus dedos.
Juguetes23
Logo