Los mejores sets de arco y flechas para niños​

La práctica de disciplinas deportivas es, sin duda, una excelente manera de entretener y desarrollar las habilidades de los niños. El tiro con arco es una de ellas. Además de ser un deporte olímpico, supone muchas ventajas para los peques en su formación integral. Concentración, autocontrol, seguridad, confianza y competitividad son algunas de las cualidades que mejoran notablemente al tomar un arco y una flecha para atinar a un blanco. En este artículo te mostramos los mejores sets de arco y flechas para niños, opciones estupendas para comenzar con este deporte y quizás apasionarse con él y convertirlo en más que un pasatiempo o entretenimiento. Sin duda, regalar a los consentidos de la casa estos implementos será bien agradecido, además de brindar una oportunidad de compartir en familia y con amigos.

1. Tiro con Arco Junior, de Discovery

arco flechas decathlon

Con un diseño real, pero con una flecha con punta de ventosa para la seguridad de los niños, este juego de arco y flecha de Discovery les encantará. Es perfecto para que los chicos se inicien en el deporte y pongan a prueba sus habilidades. Con una manipulación precisa puede alcanzar una diana colocada de 5 a 10 metros de distancia. El arco es fabuloso y posee una empuñadura ergonómica que brinda un excelente agarre. Es muy sencillo de montar y desmontar. Cuenta con una reposaflechas integrado, una marca de armado intuitivo y cuerda sobre moldeada. Practicar al aire libre y disfrutar junto a los padres, quienes también podrán hacer uso del equipo, será una experiencia que querrán convertir en rutina. ¡Un regalo genial!

VER EN DECATHLON

2. Flecha y Arco para Niños, de SainSmart Jr.

No products found.

3. Conjunto de Arco y Flecha para Niños, de Leic

No products found.

4. Arco y flechas de madera, de Juguetutto

Elaborados en madera resistente, flexible y ecológica, esta propuesta de Juguetutto es perfecta para iniciar en el deporte de tiro con arco a los pequeños. Son múltiples las ventajas para el desarrollo infantil que ofrece esta disciplina. Tomar el arco, colocar la flecha, concentrarse y apuntar al objetivo implica realizar movimientos musculares que desarrollan la motricidad gruesa de los niños. Está ideado para mayores de 6 años, quienes bajo la supervisión de un adulto podrán adquirir habilidades, establecerse retos y competir sanamente. Es perfecto para sociabilizar con amigos y familiares, quienes de forma segura podrán tomar turnos y disparar las flechas con punta de ventosa. Controlar el cuerpo y mejorar la orientación espacial son otras de las virtudes que implica esta disciplina deportiva.

5. Set de Tiro con Arco para Niños, de LVPY

No products found.

Juguetes23
Logo