Los mejores relojes interactivos con juegos para niños 2019

Descubre los mejores relojes interactivos para niños, relojes que hacen mucho más que dar la hora y que tienen diseños diseños modernos y divertidos, la siguiente selección de relojes de pulsera digitales está elaborada para entretener con juegos, música y diversas actividades a los pequeños de la casa. Incluso, algunos poseen aplicaciones que vigilan la salud del pequeño.

mejores relojes interactivos con juegos para niños

Resultan una opción original y fabulosa para regalar a nuestros niños, los cuales se desenvuelven en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Cualquiera de las alternativas es ideal para regalar a los peques, ya sea en su cumpleaños, comunión o Navidad. No querrán separarse de este accesorio tan útil como entretenido. Seguro querrán presumir de estos relojes inteligentes con sus amigos.

¿Cuál es el mejor reloj interactivo para niños?

  Clan Smartwatch, de Cefa Toys Reloj Interactivo, de VTech Reloj Inteligente con Juegos, de Bhdlovely Reloj de Juegos para Niños, de Turnmeon Reloj Inteligente DX2, de VTech Reloj inteligente Impermeable para Niños Reloj para Niños Espanson C3
Modelo

Clan Smartwatch

Reloj Interactivo

Reloj Inteligente

Reloj de Juegos

Reloj Inteligente DX2

Reloj inteligente

Reloj Espanson C3

Marca

Cefa Toys

VTech

Bhdlovely

Turnmeon

VTech

3C intellige

Shenzhen JAS Technology

Juegos81010
Cámara
EdadA partir de 3 añosA partir de 5 añosA partir de 3 añosA partir de 3 añosA partir de 4 años--
OtrosBluetooth, pantalla 1.54", reproductor música, sensor de movimiento...Grabadora, sensor de movimiento, calculadora, cronómetro...Alarma, calculadora, cronómetro, podómetro....Alarma, calculadora, cronómetro, podómetro....A prueba de salpicaduras, sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabadora...WiFi, 3G, GPS, resistente al agua, podómetro, música...Resistente al agua, podómetro, música...
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Clan Smartwatch, de Cefa Toys

Clan Smartwatch, de Cefa Toys

Su diseño es sencillo, similar a una tableta pero de pulsera. Sin embargo, en su interior esconde múltiples funciones para regalar horas de entretenimiento a los peques. A través del sistema Bluetooth es posible emparejarlo con otros relojes de la marca u dispositivos digitales. Incluso con teléfonos móviles, por lo que los niños podrán realizar o recibir llamadas. Por si fuera poco, tiene funciones de cámara, vídeo y edición. Este fabuloso reloj será la sensación en el cole, pues también incluye juegos que detectan el movimiento de hasta dos participantes. El Clan Smartwatch está ideado para niños mayores de 3 años. Manipularlo y bajar la App disponible en Google Play será muy sencillo. La diversión estará al alcance de la muñeca.

VER EN AMAZON

2.- Reloj Interactivo, de VTech

Reloj Interactivo, de VTech

Su correa color rosa y diseño moderno cautivará a las chicas. Esta edición de VTech posee ocho divertidos juegos, incluidos algunos con sensor de movimientos. Sus funciones tradicionales de hora, cronómetro, alarma, calendario y calculadora están incluidas y son fáciles de visualizar. Incluso, el reloj puede ajustar al modo que se muestra en la pantalla como estilo analógico o digital en 3D. Las peques disfrutarán de llevar esta entretenida y divertida pieza en su mano. Con él podrán capturar fotográficamente, grabadora de voz o en video los momentos especiales que deseen. La pieza está fabricada para mayores de 5 años. Si te interesa este artículo puedes echar un vistazo a la review más completa aquí.

VER EN AMAZON

3.- Reloj Inteligente con Juegos, de Bhdlovely

Reloj Inteligente con Juegos, de Bhdlovely

Con una funcional pantalla touch de 1.5″, este reloj tiene la particularidad de poseer un «cuenta pasos» o podómetro que les ayudará a los padres a saber cuántos kilómetros recorre su peque al día y motivar al ejercicio. Lo que más llamará la atención de los niños es que con este aparato cómodo de llevar podrá entretenerse con los 10 juegos que tiene incorporados (Star Wars, Save Bear, Elude Balls, Air Drop, Fruit Ninja, Whac a Topo, Recibir Regalo, Panda Run y Coche de Carreras). Pero no solo la diversión está garantizada, este reloj resulta una herramienta valiosa para el desempeño escolar pues tiene calculadora para efectuar operaciones matemáticas simples, calendario y alarma. La batería es recargable y puede configurarse en los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán y chino.

VER EN AMAZON

4.-Reloj de Juegos para Niños, de Turnmeon

Reloj de Juegos para Niños, de Turnmeon

Este reloj de pulsera inteligente posee múltiples funciones que harán alucinar a los niños que lo reciban como obsequio. Está equipado con cámara y editor para añadir efectos especiales a las fotos. Igualmente, tiene calendario, transmisor de voz, calculadora, cronómetro, despertador y monitor de pasos y calorías.  Su pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas y diseño deportivo hacen que sea un accesorio fabuloso para lucir en casi cualquier ocasión, pues además se ajusta a la muñeca de los peques cómodamente. Pero lo que más emocionará a los consentidos de la casa serán los variados juegos que tiene incorporados. En total son 10 y están pensados en estimular su coordinación, memoria y pensamiento lógico. Además, los padres tienen la posibilidad de programar el tiempo diario de juego.

VER EN AMAZON

5.- Reloj Inteligente DX2, de VTech

Reloj Inteligente DX2, de VTech

Lo más llamativo del reloj DX2 de VTech es su espectacular doble cámara. Con ella los niños podrán hacer fotografías y videos grandiosos, los cuales podrán ver nítidamente en su pantalla touch de 1,4 pulgadas. También tendrán la posibilidad de aplicar efectos divertidos a las imágenes. Las fotos pueden usarse para personalizar las caras del reloj. Otra función destacada y extra divertida es el «Play Monster Detector», con el que los chicos vivirán la experiencia de los juegos en realidad aumentada buscando monstros por el parque, la casa o el cole. Al igual que los otros accesorios contiene calendario, despertador, podómetro, temporizador, cronómetro y grabadora de voz. La batería es recargable y su diseño es resistente a las salpicaduras.

VER EN AMAZON

6.- Reloj inteligente Impermeable para Niños, de 3C intelligent 2019

Reloj inteligente Impermeable para Niños

Los padres conseguirán un aliado especial cuando sus peques lleven consigo este espectacular reloj diseñado especialmente para los amantes de las actividades deportivas. Tiene incorporado un monitor fitness y contador de pasos. Además es resistente al agua y cuenta con posicionamiento móvil. Sin embargo, lo que cautivará a los peques es su posibilidad de conectarse a internet con Wifi y su tecnología es 3G. Así será posible descargar aplicaciones, ver videos y escuchar música. La pantalla táctil es de 1,54 pulgadas y el reloj mide 46,6 X 40,2 X 12mm. Está elaborado en silicona resistente y la batería es recargable. El accesorio puede programarse en los idiomas chino, inglés, ucraniano, ruso, alemán, portugués, árabe y vietnamita, entre otros.

VER EN AMAZON

7.- Reloj para Niños Espanson C3, de Shenzhen JAS Technology

Reloj para Niños Espanson C3

Resistente al agua y anticaídas, este robusto y funcional reloj inteligente para niños es el regalo perfecto. Su pantalla es táctil y mide 1,54 pulgadas y posee una avanzada tecnología que incluye la posibilidad de localizar a los niños con su aplicación anti-pérdida (también realiza llamadas en SOS).  Soporta hasta 32G de contenido en la memoria. Está integrado con divertidos juegos infantiles, canciones, rimas, historias, poesías y las funciones básicas de este tipo de dispositivos inteligentes. Se conecta a través del sistema Bluetooth y su banda es 2G. Sin duda, una buena alternativa para agasajar a los peques amantes de los dispositivos tecnológicos.

VER EN AMAZON