Los mejores relojes interactivos con juegos para niños 2024

mejores relojes interactivos con juegos para niños

Descubre los mejores relojes interactivos para niños de 2024, relojes que hacen mucho más que dar la hora y que tienen diseños diseños modernos y divertidos, la siguiente selección de relojes de pulsera digitales está elaborada para entretener con juegos, música y diversas actividades a los pequeños de la casa. Incluso, algunos poseen aplicaciones que vigilan la salud del pequeño.

Resultan una opción original y fabulosa para regalar a nuestros niños, los cuales se desenvuelven en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Cualquiera de las alternativas es ideal para regalar a los peques, ya sea en su cumpleaños, comunión o Navidad. No querrán separarse de este accesorio tan útil como entretenido. Seguro querrán presumir de estos relojes inteligentes con sus amigos.

1.- Clan Smartwatch, de Cefa Toys

Su diseño es sencillo, similar a una tableta pero de pulsera. Sin embargo, en su interior esconde múltiples funciones para regalar horas de entretenimiento a los peques. A través del sistema Bluetooth es posible emparejarlo con otros relojes de la marca u dispositivos digitales. Incluso con teléfonos móviles, por lo que los niños podrán realizar o recibir llamadas. Por si fuera poco, tiene funciones de cámara, vídeo y edición. Este fabuloso reloj será la sensación en el cole, pues también incluye juegos que detectan el movimiento de hasta dos participantes. El Clan Smartwatch está ideado para niños mayores de 3 años. Manipularlo y bajar la App disponible en Google Play será muy sencillo. La diversión estará al alcance de la muñeca.

2.- Reloj Interactivo, de VTech

Su correa color rosa y diseño moderno cautivará a las chicas. Esta edición de VTech posee ocho divertidos juegos, incluidos algunos con sensor de movimientos. Sus funciones tradicionales de hora, cronómetro, alarma, calendario y calculadora están incluidas y son fáciles de visualizar. Incluso, el reloj puede ajustar al modo que se muestra en la pantalla como estilo analógico o digital en 3D. Las peques disfrutarán de llevar esta entretenida y divertida pieza en su mano. Con él podrán capturar fotográficamente, grabadora de voz o en video los momentos especiales que deseen. La pieza está fabricada para mayores de 5 años.

Si te interesa este artículo puedes echar un vistazo a la review más completa aquí.

3.- Reloj Inteligente con Juegos, de Bhdlovely

Con una funcional pantalla touch de 1.5 pulgadas, este reloj tiene la particularidad de poseer un cuenta pasos o podómetro que les ayudará a los padres a saber cuántos kilómetros recorre su peque al día y motivar al ejercicio. Lo que más llamará la atención de los niños es que con este aparato cómodo de llevar podrá entretenerse con los 10 juegos que tiene incorporados (Star Wars, Save Bear, Elude Balls, Air Drop, Fruit Ninja, Whac a Topo, Recibir Regalo, Panda Run y Coche de Carreras). Pero no solo la diversión está garantizada, este reloj resulta una herramienta valiosa para el desempeño escolar pues tiene calculadora para efectuar operaciones matemáticas simples, calendario y alarma. La batería es recargable y puede configurarse en los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán y chino.

4.-Reloj de Juegos para Niños, de Turnmeon

Este reloj de pulsera inteligente posee múltiples funciones que harán alucinar a los niños que lo reciban como obsequio. Está equipado con cámara y editor para añadir efectos especiales a las fotos. Igualmente, tiene calendario, transmisor de voz, calculadora, cronómetro, despertador y monitor de pasos y calorías. Su pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas y diseño deportivo hacen que sea un accesorio fabuloso para lucir en casi cualquier ocasión, pues además se ajusta a la muñeca de los peques cómodamente. Pero lo que más emocionará a los consentidos de la casa serán los variados juegos que tiene incorporados. En total son 10 y están pensados en estimular su coordinación, memoria y pensamiento lógico. Además, los padres tienen la posibilidad de programar el tiempo diario de juego.

5.- Reloj Inteligente DX2, de VTech

Rebajas

Lo más llamativo del reloj DX2 de VTech es su espectacular doble cámara. Con ella los niños podrán hacer fotografías y videos grandiosos, los cuales podrán ver nítidamente en su pantalla touch de 1,4 pulgadas. También tendrán la posibilidad de aplicar efectos divertidos a las imágenes. Las fotos pueden usarse para personalizar las caras del reloj. Otra función destacada y extra divertida es el Play Monster Detector, con el que los chicos vivirán la experiencia de los juegos en realidad aumentada buscando monstruos por el parque, la casa o el cole. Al igual que los otros accesorios contiene calendario, despertador, podómetro, temporizador, cronómetro y grabadora de voz. La batería es recargable y su diseño es resistente a las salpicaduras.

6.- Reloj inteligente Impermeable para Niños, de 3C intelligent 2019

Reloj inteligente Impermeable para Niños

Los padres conseguirán un aliado especial cuando sus peques lleven consigo este espectacular reloj diseñado especialmente para los amantes de las actividades deportivas. Tiene incorporado un monitor fitness y contador de pasos. Además es resistente al agua y cuenta con posicionamiento móvil. Sin embargo, lo que cautivará a los peques es su posibilidad de conectarse a internet con Wifi y su tecnología es 3G. Así será posible descargar aplicaciones, ver videos y escuchar música. La pantalla táctil es de 1,54 pulgadas y el reloj mide 46,6 X 40,2 X 12mm. Está elaborado en silicona resistente y la batería es recargable. El accesorio puede programarse en los idiomas chino, inglés, ucraniano, ruso, alemán, portugués, árabe y vietnamita, entre otros.

Ver en Aliexpress

7.- Reloj para Niños Espanson C3, de Shenzhen JAS Technology

Reloj para Niños Espanson C3

Resistente al agua y anticaídas, este robusto y funcional reloj inteligente para niños es el regalo perfecto. Su pantalla es táctil y mide 1,54 pulgadas y posee una avanzada tecnología que incluye la posibilidad de localizar a los niños con su aplicación anti-pérdida (también realiza llamadas en SOS).  Soporta hasta 32G de contenido en la memoria. Está integrado con divertidos juegos infantiles, canciones, rimas, historias, poesías y las funciones básicas de este tipo de dispositivos inteligentes. Se conecta a través del sistema Bluetooth y su banda es 2G. Sin duda, una buena alternativa para agasajar a los peques amantes de los dispositivos tecnológicos.

Ver en Aliexpress

Los más vendidos de 2024

RebajasBestseller No. 1
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niños, Pantalla táctil Kids Smartwatch con Llamadas Juegos Cámara Modo Escuela SOS Linterna Calculadora Reloj Despertador, Chicos Chicas Regalos de Cumpleanos (Rosa)
  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】: ¡Nueva experiencia de producto! Pantalla táctil de pantalla grande a color de alta definición de 1,54 pulgadas, botón de cámara de un botón en el lateral. Con función de conversación bidireccional, Podómetro, 24 Juegos, 3 Despertadores, Cámaras duales, Reproductor de música Mp3, Calculadora, calendario, cambio de idioma, etc. ¡El nuevo reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 13 años y es una excelente idea para un regalo!
  • 【Llamada bidireccional y SOS】: El reloj inteligente para niños es como un mini smartphone portátil con función de llamada añadida, ¡especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces en una fila, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para la llamada SOS hasta que alguien responda a la llamada de alarma. Añade hasta 10 números de teléfono y edita los nombres de los contactos en la agenda.
  • 【Correa de nylon con velcro y contador de pasos】: La correa de velcro es más conveniente para usar y ajustar el tamaño, hecho de nylon suave de alta calidad, ligero y transpirable, fácil de limpiar. Aumenta la función del podómetro: Haga regularmente ejercicio saludable, registre el número de pasos de ejercicio y aumente la resistencia física del niño. Función de linterna: Diseñado para su uso en lugares oscuros y por la noche.
  • 【Modo escolar y juegos】: Incorpora 24 juegos de rompecabezas. Puede desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. El reloj se bloqueará después de configurar la hora de la lección. En este estado, el reloj no puede hacer llamadas, todas las llamadas se bloquean automáticamente y el juego no está disponible. Sin embargo, se pueden hacer llamadas de emergencia.
  • 【Soporte de servicio al cliente】: ¡No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono de sus padres! Este reloj es compatible con una tarjeta Micro SIM 2G. Otras funciones aún se pueden usar sin una tarjeta SIM insertada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
IOWODO Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niño Niña con Haga y Responder Llamadas,con audiolibro Juegos Linterna Música SOS, con Tarjetas Nano SIM 2G,Reloj Teléfono Regalos para Niños Niñas 4-12
  • 📞【Reloj Teléfono Niños】Los niños pueden hacer/recibir llamadas a través del smartwatch (insertar tarjeta Nano SIM con red 2G). También soporta ver el historial de llamadas y guardar 10 contactos. Haga doble clic en el botón "Inicio" en el lado para activar la función SOS con un solo clic.
  • 🏅【Funciones Multimedia】La parte frontal y lateral del reloj inteligente están equipados con una cámara, que soporta tomar fotos o videos, y tiene algunas pegatinas de velcro incorporadas para mayor diversión fotográfica. La tarjeta SD incorporada puede reproducir música descargada y reproducirla directamente.También admite la visualización de álbumes de fotos y la reproducción de vídeo.
  • 🏅【Con Micrófono/Altavoz】Smartwatch niños tiene un total de 10 series de libros de cuentos, que contarán historias y reproducirán escenas automáticamente cuando el niño toque la pantalla. Además, el reloj también puede enseñar a su hijo a decir la hora exacta y a distinguir entre 11 sonidos diferentes en la función de profesor de hora/sonido.
  • 🏅【Reloj Juegos Niños】Smartwatch niñas con pantalla de 1,69 pulgadas y 22 diales (admite diales personalizados). También viene con 18 juegos educativos para entrenar el pensamiento y la coordinación mano-ojo. Como padre, puede limitar el tiempo de juego a través de la función de control parental en la configuración.
  • 🏅【Asistente de vida para niños】El reloj se puede configurar con 13 modos de seguimiento de hábitos según los hábitos de su hijo. Esto puede desarrollar el sentido del tiempo de su hijo y desarrollar buenos hábitos. También tiene funciones de uso como podómetro, calorías, linterna, calculadora, calendario, grabación, perro mascota, temporizador, cronómetro,ajuste de volumen/brillo/tiempo de pantalla.
Bestseller No. 3
Pokemon Reloj Inteligente POK4231 Cámara negro
  • Pokemon Esfera de diseño de pantalla táctil
  • Correa de silicona impresa con detalle de logotipo
  • Pantalla táctil, cámara de fotos y video, juegos, rastreador de fitness, alarma, cronómetro, temporizador, grabadora de voz y calculadora
Bestseller No. 4
Lylica Reloj Inteligente Niños - Smartwatch Niño para y Niña con Podómetro, 19 Juegos, Llamadas, SOS, Música, Linterna, Juguetes para niños de 3-12 años Navidad Cumpleaños Regalo (Azul)
  • 【Características perfectas】El reloj inteligente niños desde los lindos fondos de pantalla para elegir, hasta la cámara, fotos, videos, música, teléfono, SOS, grabadora, calculadora, calendario, cronómetro, temporizador, despertador, juegos, reproductor de mp3, grabadora de voz, seguimiento de pasos y más. La pantalla principal del reloj es personalizable con diferentes imágenes y el tiempo puede ser analógico o digital simplemente deslizando hacia los lados en la pantalla.
  • 【Llamadas y SOS】Este reloj para niños puede recibir y hacer llamadas a través de una tarjeta SIM en una red 2G y almacena 10 contactos con nombres editables. Presiona dos veces el botón de inicio para hacer una llamada de SOS y pedir ayuda a tu familia y amigos. Por supuesto, también se puede usar sin una tarjeta SIM como un reloj inteligente de juego normal (Nota: no suministramos tarjetas SIM).
  • 【Características educativas】Hemos recibido muchos comentarios de padres que desean que sus hijos aprendan más con el reloj, el último reloj para niños del mercado en 2023 ha agregado muchos modos de aprendizaje, incluyendo tarjetas de aprendizaje, libros de cuentos electrónicos, seguimiento de hábitos, etc. También hemos actualizado los juegos, seleccionando cuidadosamente 23 juegos educativos para niños de todas las edades, ¡esto ya no es solo un juguete para niños!
  • 【Cámara y reproductor de música] Los niños pueden grabar sus vidas en cualquier lugar, gracias a la compatibilidad con la grabación de fotos y vídeos en alta definición, y a la posibilidad de establecer las fotos favoritas como fondo en el reloj infantil. Música mp3: tarjeta de memoria gratuita. Puedes conectar el Boys & Girls Smartwatch al ordenador y descargar la música favorita de tus hijos; el sonido de la música se puede ajustar.
  • 【Sus inquietudes】Nuestros reloj para niños son recargables y el cable de carga se proporciona en el paquete. Todos los juegos incluidos son gratuitos y la tarjeta de memoria para descargar música y fotos ya está instalada en el reloj, por lo que puedes usarlo directamente sin instalar nada. La pantalla táctil de alta resolución es sensible y fácil de navegar
Bestseller No. 5
Umblue Juguetes niños, Reloj Inteligente Niños, Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Smartwatch Niños con cámara giratoria de 90° Pantalla Táctil Reloj Juguetes de Regalos Niños(Azul)
  • ❣【Gran regalos para niños y niñas】 Este Smartwatch Niños viene con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,54 pulgadas, batería de gran capacidad de 600 mAh, tarjeta Micro SD incorporada, cámara de alta definición, 14 tipos de juegos de aprendizaje, despertador, calculadora, grabadora de video, MP3 reproductor, reproductor de video, grabador de audio, calendario, 10 idiomas. ( Incluye inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco, portugués, ruso, indonesio y vietnamita).
  • ❣【Reloj Niños con cámara giratoria de 90°】 Un potente reloj inteligente Niños con funciones de cámara, álbum de fotos, disparo y reproducción en uno. La pantalla Square HD mejorada tiene ángulos de visión más amplios y una gama de colores más fuerte, tiene 10 tipos de lindas pegatinas para agregar diversión a las fotos. Es un buen juguete para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. No importa si son niños o niñas, pueden capturar momentos claros y hermosos.
  • ❣【Juguetes niños 5 6 7 8 años con música MP3 y almacenamiento】Este Juguetes niños multifuncional para niños incluye 8 pistas de música. No es necesario descargar aplicaciones ni música, la música del reproductor de MP3 funciona sin una tarjeta SIM. También puede cargar archivos de video y música desde su computadora a través de un cable USB y almacenarlos en la tarjeta micro SD incorporada del reloj inteligente.
  • ❣【Reloj Digital Niño con 14 juegos de rompecabezas y función de control de padres】Este reloj inteligente para niños tiene 14 juegos divertidos para desarrollar el cerebro de los niños, ejercitar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. Al mismo tiempo, la función de control parental del reloj para niños puede permitir que los niños se concentren en estudiar en la escuela sin distraerse jugando con el reloj.
  • ❣【Reloj para niños fácil de usar】Después de recibir el reloj inteligente del niños, primero debe cargarse durante dos horas y el reloj se puede usar inmediatamente después de presionar el botón de encendido durante 5-10 segundos. El reloj inteligente niño tiene una batería incorporada de alta capacidad de 600 mAh, que se puede usar durante 15 días con una sola carga.
RebajasBestseller No. 6
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Rosa, Versión ESP (80-193857)
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
Bestseller No. 7
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
RebajasBestseller No. 8
VTech - Reloj digital educativo de Bluey, Multifunción, Juegos, Alarma, Cronómetro, Juguete para niños +3 años, Versión ESP
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA. Reloj educativo multifunción de Bluey, Juguete para niños +3 años.
  • ¡ES LA HORA DE APRENDER! Un reloj interactivo con las voces originales de Bluey y Bingo, funciones como cronómetro, alarma o cuenta atrás, y 4 juegos educativos para divertirte. Personaliza además tu reloj con diferentes esferas y tonos para la alarma.
  • 4 ACTIVIDADES Y 3 NIVELES DE JUEGO; Bingo a la carrera: ¡Ayuda a Bingo a esquivar los obstáculos! De dos en dos: Empareja los objetos para que Bluey y Bingo tengan las mismas cosas. ¡Arriba, arriba!: Pulsa los botones y mantén los globos en el aire. Encuentra a Floppy: ¡Bingo ha escondido a Floppy! ¿Podrás encontrarlo?
  • ESFERAS DEL RELOJ: Personaliza tu reloj con 8 imágenes distintas. CRONÓMETRO: ¡Usa el cronómetro para contar el tiempo con tus amigos! ALARMA: Elige entre tres tonos distintos para tu alarma.
  • ENSEÑA vocabulario, números, estimula la memoria y el aprendizaje de las horas. Incluye las voces originales de Bluey y Bingo.
RebajasBestseller No. 9
VTech – Pat Patrtrol Le Film – Reloj de Juego Interactivo de Marcus – 3/7 años – Versión FR
  • Versión: francés.
  • Edad: Un reloj multifunción parlante con pantalla animada para jugar y aprender con Chase y toda la Patrulla Canina, para niños de 3 a 7 años.
  • CARACTERÍSTICAS: 10 diales Patrulla Canina para personalizar su reloj, cronómetro, alarma y doble visualización de la hora: analógica o digital.
  • EDUCATIVO: 4 juegos educativos para desarrollar el aprendizaje matemático, la estimulación visual y la coordinación ojo/mano.
  • Incluye: 10 diales, 4 juegos, función cuco, alarma, reloj de arena y cronómetro, apagado automático.

¿Cuál es el mejor reloj interactivo para niños?

  Clan Smartwatch, de Cefa Toys Reloj Interactivo, de VTech Reloj Inteligente con Juegos, de Bhdlovely Reloj de Juegos para Niños, de Turnmeon Reloj Inteligente DX2, de VTech Reloj inteligente Impermeable para Niños Reloj para Niños Espanson C3
Modelo

Clan Smartwatch

Reloj Interactivo

Reloj Inteligente

Reloj de Juegos

Reloj Inteligente DX2

Reloj inteligente

Reloj Espanson C3

Marca

Cefa Toys

VTech

Bhdlovely

Turnmeon

VTech

3C intellige

Shenzhen JAS Technology

Juegos81010
Cámara
EdadA partir de 3 añosA partir de 5 añosA partir de 3 añosA partir de 3 añosA partir de 4 años--
OtrosBluetooth, pantalla 1.54", reproductor música, sensor de movimiento...Grabadora, sensor de movimiento, calculadora, cronómetro...Alarma, calculadora, cronómetro, podómetro....Alarma, calculadora, cronómetro, podómetro....A prueba de salpicaduras, sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabadora...WiFi, 3G, GPS, resistente al agua, podómetro, música...Resistente al agua, podómetro, música...
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON
Juguetes23
Logo