8 Mejores pupitres infantiles

Cuando los peques aprenden a sentarse por sí solos y ya se mantienen estables, requieren asientos diseñados para ellos; una silla donde apoyar con soltura su cuerpecito y que les resulte segura. Acá seleccionamos los mejores pupitres infantiles del mercado que cumplen con todos los requerimientos necesarios. Comodidad, libertad de movimiento y durabilidad se combinan en estos asientos. Además de servirles para sentarse, tienen una mesa o tabla integrada para que realicen actividades didácticas. Dibujar, hacer manualidades, comer y hasta descansar por un rato es posible con estos fantásticos muebles para niños que ofrece el mercado.

1.- Life Sillón para Niños Multifuncional, de Emall Life

Es suave, cómodo y muy coqueto. Este pupitre tiene múltiples funciones y cuenta con un diseño ergonómico para cuidar la espalda de los pequeños. El mueble es de color rosa suave. Está fabricado en madera, cubierto con esponja y revestido de piel sintética. El fácil de limpiar, no absorbe malos olores, repele el agua y además está hecho con materiales amables con el ambiente. Su tamaño es perfecto para infantes entre 1 y 5 años. La silla mide 48 cm ancho x 40 cm profundidad x 38 cm alto. La altura del asiento es de 18 cm. Lo mejor es su versatilidad. Puede separarse entre sí y convertirse en silla y mesa aparte. También puede doblarse y transformarse en sillón. Será el lugar preferido donde querrán pasar el rato los chicos.

2.- Minnie Mi Primer Pupitre, de Chicos

Ideado para los peques a partir de los 2 años, este maravilloso pupitre de Minnie es el mejor para realizar las tareas más diversas. Tiene una gran mesa de trabajo que les permitirá colocar varios objetos, papeles, lápices, juguetes y todo lo que requieran para su entretenimiento. Y como desde chicos se les debe enseñar a ser ordenados, cuenta con compartimientos para que, al terminar, guarden los materiales que utilizaron. Está elaborado en plástico resistente, lavable y seguro. Como un plus, el paquete incluye cinco láminas de Minnie para colorear. Los nenes no tendrán problemas en pasar horas sentados y trabajando en este pupitre tan guay.

3.- Mi Pupitre Extensible, de Chicos

No products found.

4.- Escritorio Multicolor, de Smoby

Este pupitre de Smoby posee un diseño totalmente ergonómico. La espalda, brazos y el cuerpo de los niños mantendrán la posición adecuada durante el tiempo que realicen actividades en este lindo escritorio. Tiene un travesaño muy práctico para colocar los piecitos y la mesa es muy estable, gracias a las patas plástico resistente. Está indicado para niños a partir de los 3 años. Otra particularidad de este mueble infantil es su pizarra reversible. De un lado es color negro para usar tizas y del otro blanco magnético, para emplear rotuladores borrables e imanes. Adicionalmente, tiene incorporada una bandeja de almacenamiento. El set incluye 72 letras y números imantados, tizas, borrador y rotulador.

5.- Pupitre Infantil Patrulla Canina Skye, de Chicos

Los chicos que adoran los personajes de la serie televisiva La patrulla canina alucinarán con este pupitre de Skye. En un adorable doble tono púrpura y rosa, el pupitre cuenta con todo lo requerido para que los peques se sientan cómodos y den rienda suelta a su creatividad artística. Con una amplia mesa para trabajar, pues mide 57,5 cm x 72,5 cm x 49 cm. Perfecto para los mayores de 2 años. Una banqueta integrada, reposapiés y un espacio para guardar los materiales que utilice son parte de este maravilloso asiento de estudio. Como está elaborado en plástico duro y lavable, no importa si ocurren derrames de líquido, o si también se emplea para comer. Sin duda, este mueble será un aliado especial en casa.

6.- Pupitre Infantil Molto Estudio, de Molto

No products found.

7.- Pupitre Infantil Frozen II, de Chicos

No products found.

8.- Escritorio Rosa, de Smoby

Estable, ergonómico y de buen tamaño, este pupitre de tierno color rosa será el compañero de trabajo favorito de los peques. Está fabricado en plástico resistente, duradero y con un diseño que brinda confort y estabilidad. Sus dimensiones son 56 x 57 x 52 centímetros, por lo que se recomienda su uso para niños mayores de 2 años. Su mesa está ligeramente inclinada, lo que permite que tengan una mejor posición para dibujar y escribir. Bajo la superficie se encuentra un práctico cajón donde podrán guardar sus herramientas de trabajo y mantener el orden. Desarrollar los más increíbles proyectos, jugar, aprender y entretenerse será más sencillo con este lindo mueble diseñado especialmente para los consentidos de la casa.
Juguetes23
Logo