6 Mejores muñecas con patines

Entre las actividades favoritas de muchos chicos está salir a patinar. Montarse sobre ruedas y pasear por el parque, una plaza o las aceras del barrio es algo que disfrutan al máximo. Tener una compañera en estas aventuras es fantástico. Aquí te mostramos las mejores muñecas con patines para que las niñas y niños tengan una amiga genial con la cual jugar y compartir su pasión por el patinaje. Ya sea manualmente o a control remoto, la diversión está garantizada con estas hermosas muñecas de diversos tamaños y funciones. Sin duda que resultará el regalo ideal para las chicas, las cuales no querrán separarse de su amiga patinadora y la llevarán consigo a todos lados.

1.- Un Día con Mi Hoverboard, de Nancy

Esta versión de Nancy con el cabello largo y pelirroja equipada de un hoverboard hará delirar a las niñas. La preciosa muñeca está lista para salir a patinar con las chicas. Tiene un casco rosa y un look muy cool, perfecto para deslizarse sobre el suelo y hacer piruetas. Será la preferida de las consentidas de la casa. Su mono-hoverboard de color rosa funciona solo y puede moverse hacia adelante, hacia atrás y girar en 360º. Lo mejor es su sistema anti-obstáculos, pues gracias a él detecta objetos que no le permiten avanzar y no colisiona contra ellos, sino que da media vuelta y cambia de dirección. Una acción que dejará a todos alucinando. Las horas de diversión no faltarán con esta linda patinadora de coletas rojizas.

2.- Patinadora californiana, de Nancy

Las chicas californianas tienen un “outfit” muy peculiar, y esta coqueta muñeca los resume. Un top de tiros blanco, una falda plisada de color rosa muy corta y unas fantásticas trenzas en el cabello le dan una apariencia relajada y actual. Esta guapa de melena rubia trae el equipamiento completo para ir a patinar con sus amigas. Casco, coderas y unos espectaculares patines con luces. La Nancy patinadora californiana es muy flexible y con ella las niñas podrán jugar a realizar piruetas, bailes, figuras y nuevos pasos sobre los patines. Al tener los brazos y piernas articulados, las posibilidades son infinitas. También las peques podrán presumir sobre sus habilidades del manejo a control remoto, pues con el mando a distancia podrán hacer que la fantástica muñeca rubia se deslice hacia la aventura.

3.- Anna de Frozen en Patines, de Disney

La popularidad que tuvo en la gran pantalla la película de Disney, Frozen, es innegable. Muchos chicos quedaron enamorados de sus personajes, en especial de sus protagonistas, Anna y Elsa. Para complacer a las fanáticas del filme, la empresa lanzó al mercado esta fabulosa muñeca de Anna que, además de ser hermosa, usa unos espectaculares patines para que se deslice por el suelo. Las chicas disfrutarán recreando escenas de Frozen, como los divertidos patinajes sobre hielo de las hermanas. Los brazos y piernas de la muñeca son articulados para que puedan crear figuras y posiciones divertidas mientras las mueven sobre las ruedas. Recrear ese mundo mágico de las princesas será el juego favorito de las peques, y además estimulará su imaginación y creatividad.

4.- Barbie Video Game Hero Patinadora, de Barbie

Esta genial muñeca Barbie patinadora está inspirada en la protagonista de la película Barbie superheroína del videojuego. Las chicas podrán asignarle diversas misiones en las que la patinadora podrá ganar y mostrar sus habilidades. Los patines funcionan de verdad y se iluminan con cuatro colores distintos. Con un clip dispuesto en su cintura, las niñas podrán controlar los movimientos de la muñeca. Barbie puede avanzar, retroceder y hasta dar giros de 360 grados con apretar un botón amarillo. Destellos de luces de colores anunciaran sus pasos sobre ruedas. Como siempre, esta estilizada muñeca luce muy bella. Lleva el look ideal para patinar: un corpiño colorido con estampa de corazones, una falda blanca con iconos y una sobrefalda rosada de plástico. Su “outfit” se completa con un casco y rodilleras rosa de protección ¡Monísima!

5.- Quiero Ser Patinadora sobre Hielo, de Barbie

Rebajas
Barbie realiza múltiples oficios y profesiones, pero sin duda ser una entrenadora de patinaje se le da genial. Con su larga melena rubia atada en una coleta, sudadera, calzas y patines, esta fabulosa muñeca está lista para enseñarle las mejores técnicas y trucos a su pequeña sobrina. El paquete contiene un pedestal para colocar a la muñeca y patinar, un bolso rosa muy chic y un trofeo que obtendrá por ser la mejor patinadora. Las niñas mayores de 3 años podrán crear las más diversas aventuras o situaciones inesperadas para que Barbie y su pequeña sobrina se diviertan un montón. La imaginación será el único límite en el juego.

6.- Barbie Superheroína de Videojuego, de Barbie

Esta es otra versión de la Barbie patinadora basada en la película Barbie superheroína del videojuego. Se maneja a control remoto. Las chicas alucinarán cuando tengan en sus manos el genial mando amarillo con forma de estrella y botones de caritas para manejar a la muñeca. Retroceder, avanzar y realizar acrobacias es posible. Separa sus piernas y ejecuta giros de 360 grados. Lo mejor de todo es que hasta podrán escuchar música. Al apretar un botón se activan melodías que acompañan los movimientos de la patinadora. Su look se inspira en el género manga. Cabello con mechas rosas, un corpiño esculpido sobre la muñeca, falda estampada con una sobrefalda transparente, casco y patines grandes de colores la hacen lucir hermosa y moderna. Recrear escenas de la película o imaginar las más locas aventuras les darán muchas horas de juego a las peques. ¡El obsequio perfecto!