Mejores microscopios para niños 2019

mejores microscopios para niños

En el estudio de la Ciencia, los microscopios son una herramienta fundamental. Nuestro cuerpo y lo que nos rodea poseen un mundo minúsculo que solo es observable con estos aparatos responsables de múltiples descubrimientos. Si a los chicos les interesa la química, la biología u otros campos científicos, adorarán recibir un microscopio como regalo. También es un excelente regalo para despertar ese interés en los niños y aprender de forma lúdica. Tal vez en ellos se esconda un destacado científico que llenará de orgullo a papá y mamá. Descubre en este artículo los mejores microscopios para niños de 2019.

1.- Microscopio Binocular 3D, de Buki France

Microscopio Binocular 3D, de Buki France

Indicado para chicos a partir de los 8 años, este fabuloso microscopio está equipado con todo lo necesario para hacer los más divertidos descubrimientos. Solo bastará con colocar la muestra en el centro de la bandeja, encender la luz LED, enfocar con los binoculares y observar con atención. El kit contiene un folleto a color donde los peques encontrarán unos 40 experimentos sencillos de realizar. Además trae aguja, escalpelo, pinza, tres placas de Petri, tres muestras de piedras y tres muestras de insectos. El aparato tiene una base muy estable y funciona con dos pilas AA.

VER EN AMAZON

2.- Microscopio para Niños, de Buki France

Microscopio para Niños, de Buki France

Este microscopio es una versión más sencilla de Buki France, pero igual de completo y divertido. Dispone de un solo ocular con tres tipos de aumento (x200, x600 y x1200), además de un cuerpo y pie de metal que resultan muy estables. La iluminación es LED y la caja contiene pinza, frascos, portaobjetos, lupa y  muestras. Para ayudar a los peques también trae un folleto ilustrado con 30 experimentos sencillos de poner en práctica. ¿Qué tal si analizamos uñas, pelos, hojas, un bulbo de cebolla o un plátano? Todo es posible con este magnífico juguete educativo que resultará un regalo muy especial en cualquier ocasión.

VER EN AMAZON

3.- Microscopio 50 Experimentos, de Buki France

Microscopio 50 Experimentos

Este modelo de Buki France promete más horas de aprendizaje y diversión para los pequeños científicos. El paquete incluye un folleto detallado y a color para realizar 50 experimentos interesantes y sencillos. Solo basta con usar algunas cosas que se encuentran en casa para que los chicos analicen y observen su funcionamiento y composición. Los oculares y las ópticas son de vidrio, lo que garantiza mayor claridad en la apreciación, además de incluir varios accesorios como frascos, mezcladores, pinzas, placa de Petri y microtrinchadora. Con los lentes se puede ampliar de tres formas (x100, x250 y x1000 HD).  Igualmente, las instrucciones enseñan a los peques cómo usar el equipo adecuadamente para aprovechar la luz y los ajustes disponibles.

VER EN AMAZON

4.- Microscopio Invertido, de Telmu

Microscopio Invertido, de Telmu

Con este moderno y práctico diseño de microscopio invertido, Telmu ofrece una experiencia completa a los chicos que sienten curiosidad por la biología y otras ciencias. Con él es posible observar especímenes biológicos vivos diminutos en un matraz o plato de Petri. Sus lentes y oculares de larga distancia (de 4x, 10x, 20x y oculares WF10x y WF16x) tiene una imagen de enfoque  de alta calidad y precisión. Además, el set contiene lo necesario para realizar múltiples experimentos, como paja larga, pinzas de plástico, bisturí de metal, barra de agitación, lupa plástica, aguja anatómica, caja de eclosión, placa de Petri, caja rebanada y taza de medir. El brillo de su lámpara LED es ajustable, lo que garantiza la luz adecuada para cada actividad.

VER EN AMAZON

5.- Microscopio de Bolsillo para Niños y Principiantes, de Telmu

Microscopio de Bolsillo para Niños

Captar la atención de los peques por la ciencia y el descubrimiento será muy fácil con este fabuloso  microscopio para principiantes. El set contiene unos 70 accesorios para completar la experiencia y sentirse dentro de un laboratorio real de biología o química. El aparato es sencillo de usar. Posee tres niveles de ampliación (300X, 600X y 1200X) para ir graduando poco a poco y enfocar con nitidez la muestra. La base y brazo de metal lo hacen robusto y estable. Uno de los atractivos de este set son las diapositivas preparadas que contiene. Estas se visualizan con la luz LED del aparato, o con un mini proyector que trae y se puede usar en un lugar oscuro. Sin duda, será un regalo genial para aprender y jugar.

VER EN AMAZON

6.- Microscopio Profesional para Niños, de Maxlapter

Microscopio Profesional para Niños

Pequeño, compacto y resistente. Este microscopio es perfecto para estudiar de forma lúdica y segura las clases de biología o química. Posee un monóculo de gran ángulo de 25x, además de la posibilidad de aumentar el zoom de 100 a 100x. El vidrio es óptico, tiene regla móvil y además es posible conectarlo a un teléfono inteligente para obtener una mejor vista de la muestra. Contiene un filtro de seis colores, lo que resulta efectivo para hallar la luz correcta según el entorno. Adicionalmente, el aparato tiene lentes de objetivo (4x, 10x y 40x) y un lente de inclinación de 45 grados. Esta posición reduce la tensión de los ojos y el cuello y hace que los peques tengan una visión más cómoda. El set contiene 15 biopsias para iniciarse en la observación científica.

VER EN AMAZON

7.- Microscopio para Niños, de Buki France

7.- Microscopio para Niños, de Buki France

Los más chiquitos de la casa también podrán iniciarse en las ciencias con este fantástico microscopio para niños mayores de 4 años. Es sencillísimo de usar y contiene instrucciones y láminas ilustradas para que los chicos se guíen sin problemas. Igualmente, contiene fichas con 10 experimentos con un paso a paso detallado que hará que los peques se sientan como grandes científicos. Para facilitarles la visión, este aparato es de dos oculares y tiene un zoom de x10.  El kit, que incluye varios accesorios, fue diseñado para que se adapte a las capacidades de los más jovencitos (4 a 7 años).

VER EN AMAZON

8.- Microscopio Monocular, de Yegren Tools Store

Microscopio Monocular, de Yegren Tools Store

El regalo ideal para aprendices de biología o para que los peques se entusiasmen con la ciencia. Tiene un solo ocular con un zoom de 10X-20X para que los minicientíficos logren identificar con precisión la muestra que analicen. Incluso, tiene una fabulosa ampliación de 50x-100x, 200x-400x y 600x-1200x para hacer el ajuste perfecto. El microscopio es estable, pues posee una base de herradura con goma y una almohadilla antideslizante. Para mayor claridad en los experimentos, el equipo tiene iluminación y un espejo reflectante. El set es muy completo, ya que contiene numerosos accesorios para tener una experiencia completa: 12 diapositivas en blanco, tres diapositivas preparadas, huevos de camarón, bisturí, tijeras, plato de Petri, gotero, lente condensador, espátula, pinzas y varilla de agitación, entre otros. Una opción genial para regalar.

VER EN AMAZON

9.- Microscopio Infantil de Plástico, de XLKJ

Microscopio Infantil

Este microscopio de juguete está elaborado en un plástico resistente y es sensacional para los chiquillos de 3 a 5 años. Es portátil, fácil de llevar al jardín de infantes y jugar con los compañeritos a ser un científico. Explorar la naturaleza y los objetos a su alrededor será muy divertido e incentivará el interés de los niños. El aparato puede ampliar la visualización en 1200X, 400X y 100X. También tiene una fuente de luz LED que funciona con dos pilas AA y el brillo es ajustable. Un regalo educativo hermoso para los consentidos de la casa.

VER EN AMAZON

10.- Microscopio Digital, de Shenzhen E-trade Technology Co. Limited

Microscopio Digital

¡Este moderno microscopio digital es una pasada! A diferencia de las opciones anteriores, tiene una pantalla de video electrónico de 4,3 pulgadas y en HD, donde los chicos podrán estudiar la muestra de cerca y sin mirar por un ocular. Solo basta con colocar el objetivo bajo el lente que posee la pantalla y estudiarla en el visor. Tiene incorporado un sistema de aumento continuo de 1-600X. Es muy sencillo de manipular y tiene una batería de litio que dura hasta seis horas de funcionamiento continuo. Además, las funciones se pueden programar hasta en 16 idiomas, incluidos el español e inglés. Los chicos fanáticos de la tecnología amarán este novedoso aparato.

VER EN AMAZON