Mejores libros interactivos para niños 2019

Descubre los mejores libros interactivos para niños de 2019, diseñados para los bebés y los niños que se inician en el mundo de las letras y los números. A diferencia de los textos tradicionales, cuentan con estímulos adicionales para cautivar a los chicos a través de los sentidos. Sonidos, luces, texturas, ilustraciones y colores llamativos son algunos de los atractivos que permiten la interacción de manera sencilla y funcional. Sin duda, son un regalo estupendo para los más pequeños del hogar.

1.- Libro Interactivo de Aprendizaje, de Fisher-Price

Adecuado para las manitas de los bebés (desde los 6 hasta los 36 meses), con páginas rígidas fáciles de pasar de una a otra, elaborado en material resistente y de diseño colorido, el libro interactivo de Fisher-Price es perfecto para convertirse en el primer texto educativo de los peques. Además de la información que contienen sus páginas (cuentos e historias), con solo  pasarlas se reproducen hasta seis canciones infantiles que le divertirán. Igualmente, los botones se iluminan para resaltar números, formas y letras. Reír, aprender e invitar a los chicos al mundo de la lectura será muy fácil con este alucinante juguete educativo.

VER EN AMAZON

2.- Magibook, de VTech

Definitivamente, los chicos que reciban este libro pensarán que está dotado de magia. El secreto es su lápiz electrónico, el cual al posarse sobre las páginas estas cobran vida y se reproducen canciones, juegos y cuentan historias. Diseñado para estimular el aprendizaje en niños de 2 a 7 años, recorrer sus hojas les enseñará el abecedario, los números, formas y hábitos de manera entretenida y cautivante. El libro es resistente y ofrece decenas de actividades pensadas para estimular la curiosidad y pensamiento crítico de los peques. Al tener el primero de los Magibook, seguro querrá toda la colección.

VER EN AMAZON

3.- Animales del Mar, de Equipo Susaeta (Autor, Ilustrador), F. Valiente (Ilustrador)

Animales del Mar es parte de una colección de libros interactivos super entretenidos para los chicos más curiosos y amantes de la lectura. Elaborado en cartón rígido y duradero, las páginas de este texto esconden información e ilustraciones educativas sobre el mundo marino que solo podrán ser descubiertas al iluminar las páginas con la linterna que contiene. Leer será una experiencia muy divertida y estimulante para los chicos, que seguramente quedarán con ganas de seguir investigando. Contar animales y buscarlos será un juego que adorarán.

VER EN AMAZON

4.- Libro de Tela Interactivo, de VTech

Cuando un bebé lo tenga en sus manos es probable que no quiera soltarlo. El libro interactivo de VTech está fabricado en tela resistente y trae animales con texturas diferente muy suaves al tacto. La idea es desarrollar el sentido del tacto de los peques mientras disfrutan de bellas ilustraciones e historias tiernas y divertidas. Una de las páginas del libro está dotada de un sensor que al presionar los animales que contiene los reconoce y emite sonidos. Además, las páginas emiten luces y reproducen canciones infantiles fáciles de aprender. Es muy seguro, pues se diseñó para ser manipulado por bebés desde los 3 meses y hasta los 2 años de edad. Un obsequio para todo tipo de ocasión que será bienvenido en cualquier hogar.

VER EN AMAZON

5.- Primeras Canciones, de VTech

La música siempre es estimulante para los bebés, es por ello que VTech creó este fabuloso libro interactivo con el que los consentidos de la casa podrán no solo escuchar hermosas melodías, sino también aprender sobre el tema. Este texto contiene seis canciones infantiles muy populares que los peques memorizarán al escucharlas, además de conocer instrumentos musicales y sus sonidos. El libro también contiene cinco botones con forma de teclas de piano  que al apretar les dará información musical. Otro accesorio que captará su atención de inmediato será la estrella luminosa en el lomo del libro. Ilustraciones coloridas y divertidas son otro punto a favor.

VER EN AMAZON

6.- Primeras 100 Palabras, de LeapFrog

Los maestros de los peques serán los divertidos turtle, tiger y monkey, quienes les guiarán en el mundo de las palabras. Con este colorido y resistente libro interactivo los chiquitines dispondrán de hasta 100 palabras para aprender. Los textos contienen vocabulario referente a colores, partes del cuerpo, alimentos, vehículos, animales, mascotas, entre otros, que acompañados de música, sonidos y luces enriquecerán los conocimientos de los bebés. Adicionalmente, también sus maestros les dirán las palabras en inglés, para que el aprendizaje del lenguaje sea en ambos idiomas. Además de las lecciones, el libro contiene juegos y curiosidades que cautivarán a los peques.

VER EN AMAZON

7.- Libro Bebé Tiburón, de Pinkfong

Colorido, divertido y lleno de ilustraciones fabulosas son parte de los atributos del libro interactivo «Baby  Shark» de Pinkfong. Los niños amarán las 10 canciones que contiene el texto, las cuales complementan los juegos educativos que trae. Números, palabras e historias divertidas garantizarán horas de entretenimiento y educación de los pequeños. Es fácil de manipular, pues su diseño está pensado en las manitas de los niños y el lomo lateral posee suaves botones que activarán los altavoces que reproducirán las melodías temáticas con los tiburones y el mundo marino.

VER EN AMAZON

Comparativa Libros interactivos para niños 2019

 
Marca

Libro Interactivo de Aprendizaje, de Fisher-Price

Magibook, de VTech

Animales del Mar, de Equipo Susaeta

Libro de Tela Interactivo, de VTech

Primeras Canciones, de VTech

Primeras 100 Palabras, de LeapFrog

Libro Bebé Tiburón, de Pinkfong

Edad6 - 36 meses24 meses - 8 añosA partir de 5 años3 meses - 2 años6 meses - 3 años3 meses - 8 añosA partir de 3 años
Ver precioVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON