Mejores Juegos de química para niños

Aprender de forma lúdica tiene un gran beneficio en los niños. La ciencia puede resultar pesada para ellos, pero si se introducen los juegos y experimentos reales, la tarea suele ser divertida y entretenida, por eso hoy os presentamos los mejores juegos de química para niños. Obsequiarles equipos de química diseñados para los peques es un gran acierto. Ejercitar la memoria, concentración y lógica será mucho más sencillo con estos espectaculares sets creados para jovencitos en edad escolar. Un complemento ideal para su formación.

1.- Set de Laboratorio Primary Science, de Learning Resources

Con este equipo, los chicos podrán realizar un sinfín de experimentos científicos totalmente reales. Bajo la vigilancia de un adulto, el set contiene todo lo necesario para que los niños mayores de 3 años realicen actividades prácticas de química. Pueden ser las mismas que realizan en la escuela o algunas de las que vienen especificadas en las 10 tarjetas que contiene el paquete. Las herramientas que se incluyen son lupa, vaso, matraces, embudo, pinzas, cuentagotas, tubos de ensayo de distintos tamaños y gafas de protección. También se adicionan lo soportes y tapas para los tubos. El tamaño de los objetos es grande, ideal para que puedan manipularse con facilidad. Los chicos quedarán encantados si reciben este espectacular regalo en su cumpleaños, Navidad o celebraciones especiales.

2.- Química 150 Experimentos, de Buki France

1.038 Opiniones
Con los productos que se hallan en la alacena de la cocina se pueden realizar múltiples experimentos. Conscientes de ello, Buki France diseñó este fabuloso juego de química para los niños. Vinagre, jabón, huevos, sal, aceite y otros materiales fáciles de conseguir en casa son los protagonistas de los 150 experimentos ilustrados en un folleto que incluye el set. Con ayuda de sus padres, los escolares mayores de 8 años de edad podrán poner en práctica las instrucciones de las pruebas y responder preguntas complejas y sencillas. Para llevar a cabo las tareas, el paquete contiene tubos de ensayo de distintas dimensiones, papel para medir el pH, un matraz de vidrio, jeringas y lentes de protección. Solo quedará buscar un espacio adecuado y ponerse manos a la obra sin ningún tipo de peligro.

3.- Laboratorio de Química de 200 Juegos, de Buki France

Crear un pequeño y completo laboratorio en casa será muy fácil con este alucinante juego de química de Buki France. Diseñado para ejecutar hasta 200 experimentos, el set contiene mezcladores, cuentagotas, embudos, tubos de ensayo, probetas, vertedor, gafas y alfombra de protección, entre otras herramientas. Los experimentos son distintos a los del juego de 150 experimentos anterior, por lo que podrá adquirir ambos si lo desea y magnificar la experiencia. Los experimentos no representan un peligro para los peques, quienes podrán poner a prueba sus conocimientos y descubrir las reacciones que generan ciertas mezclas de productos en polvo que contiene el set. El folleto con las instrucciones es a color y trae fotografías con los pasos a seguir.

4.- Plus Quimicefa, de Cefa Toys

Cefa Toys creo especialmente para los chicos este alucinante laboratorio de química, con el que podrán realizar hasta 150 experimentos interesantes y divertidos. Contiene un libro con las instrucciones para realizar las pruebas, como crear un volcán con una bebida de soda, medir el pH, hacer pompas de jabón y muchas prácticas más que les ayudarán a adentrarse en el mundo de la ciencia. Para realizar las tareas, el set contiene embudo, cucharas para medir, alambres, moldes para jabón, cintas indicadoras de pH, rotulador, pinzas, tazas, lupa, bases plásticas, cuentagotas, imán, termómetro y otros utensilios necesarios. Igualmente, contiene algunos productos para las mezclas, como glicerina, bicarbonato sódico, glicerol y plastilina. Un obsequio genial para estudiantes.

5.- Experimentos Explosivos, de Buki France

No hay nada que impresione más a los chicos que ver algo explotar. La química permite realizar experimentos asombrosos con explosiones incluidas. Es por ello que Buki France diseñó este divertido set de ciencia para que realicen 15 pruebas seguras y que harán “¡bumm!”. Está indicado para los niños mayores de 8 años bajo vigilancia de un adulto. Las pruebas son inofensivas, aunque algunos productos pueden causar irritación ocular. Siguiendo a detalle las instrucciones que contiene el kit, los peques podrán fabricar un cohete, bomba o géiser con materiales que se encuentran en casa, como vinagre, champú o soda. Además, el juego incluye protectores de gomaespuma y gafas de seguridad. La diversión está garantizada.

6.- Mi Primer Kit de Ciencias, de Science4You

Los peques se iniciarán fácilmente en el mundo de la ciencia con este sencillo pero completo equipo creado por Science4You. Aconsejado para los niños mayores de 4 años, el set trae 15 experimentos para desarrollar junto a sus padres. Para ello posee dos libros ilustrados a color con los pasos y requerimientos de las tareas. Mezclar los colores primarios para crear un arcoíris o ver cómo se forman impresionantes pompas de jabón divertirá y estimulará la creatividad. La caja incluye herramientas como guantes, gafas, vasos para medir, cartulina, aros, tubos, semillas y pinzas. Sin duda, será un obsequio entretenido y valioso para el aprendizaje de los consentidos del hogar.

7.- Laboratorio de Química con 75 experimentos, de Buki France

Totalmente seguros. Así son los 75 experimentos que propone Buki France en este completo set de laboratorio de química. Con ingredientes que son habituales de encontrar en el hogar, los chicos mayores de 8 años podrán crear diversas pruebas que afianzarán sus conocimientos científicos. Descubrir las diferencias de pH o cómo ocurre la formación de las nubes, son parte de las actividades diseñadas para los peques. Para que no haya confusiones, el folleto instructivo es detallado, con ilustraciones y a color. Dentro de las herramientas que trae se encuentran pinza, pipeta, tubos de ensayo, jeringa, embudo, globo, agitador, vasos, papeles para medir pH, tapones y soporte. Aprender será fácil y divertido.

8.-  Química 600, de Science4you

Rebajas
Explosiones de colores, torres de espuma y reacciones químicas alucinantes son parte de la experiencia. Este magnífico equipo de laboratorio químico para niños trae 25 experimentos para desarrollarlos, bajo vigilancia de un adulto, de manera sencilla y entretenida. Es muy seguro, pues se realizan combinaciones con productos caseros, además de colorantes y bicarbonato de sodio, los cuales incluye. Pipetas, espátulas, embudos y tubos de ensayo de buen tamaño, entre otros, se encuentran entre las herramientas que dispone el kit. La enseñanza lúdica brindará sus frutos con este equipo que cualquier chico querrá tener.