10 Mejores juegos de magia para niños 2019

mejores juegos de magia para niños

No hay algo que entretenga más a los pequeños de la casa que ver un acto de magia. Ya sea en vivo, programas de televisión o redes sociales, los trucos donde desaparecen cartas, flores o se transforman objetos captan la atención de niños y adultos. Pero no hay que tener superpoderes o ser un brujo hechicero para imitar a los magos famosos del espectáculo. Acá les presentamos fabulosos paquetes que incluyen paso a paso los trucos más divertidos para aprender y ejecutar en cualquier momento. Sin duda, resultan un obsequio original y que estimulará la inteligencia, memoria e imaginación de los chicos. Descubre en este artículo los mejores juegos de magia para niños de 2019.

Juegos de magia más vendidos

  magia borras 100 trucos Juego de Magia, de Melissa & Doug Magia Edición Mickey Mouse, de Educa Borrás Magia con Luz, de Educa Borrás juego magia y descubrimiento magia con ciencia Coleccion Abracadabra Caja con 100 Trucos de Magia Kit de Magia cubo magia
Juego

Juego de Magia

Juego de Magia

Magia Edición Mickey Mouse

Magia con Luz

Juego de Magia y Descubrimiento

Magia con Ciencia

Colección Abracadabra

Caja con 100 Trucos de Magia

Kit de Magia

Cubo de Magia

Marca

Educa Borrás

Melissa & Doug

Educa Borrás

Educa Borrás

Melissa & Doug

Science4you

Melissa & Doug

Falomir

Jim Stott Magic

iMagicBox

EdadA partir de 7 añosA partir de 8 añosA partir de 5 añosA partir de 7 añosA partir de 6 añosA partir de 8 añosA partir de 4 añosA partir de 7 años-A partir de 4 años
Trucos100 trucos10 trucos15 trucos150 trucos4 trucos40 trucos7 trucos100 trucos-150 trucos
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Juego de Magia, de Educa Borrás

magia borras 100 trucos

Educa Borrás tiene varias opciones de sets para hacer magia que encantarán a todos. Este paquete contiene 100 trucos fáciles de desarrollar por los niños a partir de los 7 años. Acá se encuentran los trucos clásicos de cartas, dados y otros muy originales que los peques podrán aprender sin problemas. El kit posee un manual detallado que con práctica y dedicación conseguirán ejecutarlos para el deleite de amigos y familiares. Además, está comprobado que este tipo de actividades estimulan la memoria y la motricidad de los peques.

VER EN AMAZON

2.- Juego de Magia, de Melissa & Doug

Juego de Magia, de Melissa & Doug

Ensayar hasta que salga bien no será aburrido, pues con este juego de magia de Melissa & Doug los niños se sentirán todo unos profesionales al realizar correctamente sus actos. Posee 10 trucos que seguramente ya han visto en espectáculos de ilusionistas, pues son los clásicos de todos los tiempos. Una caja de monedas hechizadas, sedas mágicas, una bola de cristal o un cubo que se esfuma ante los ojos de los incrédulos están entre los atractivos shows que ofrece este paquete, el cual resulta un obsequio fabuloso para cualquier ocasión especial.  Además, la experiencia de conocer los secretos del mundo mágico fascinará al practicante.

VER EN AMAZON

3.- Magia Edición Mickey Mouse, de Educa Borrás

Magia Edición Mickey Mouse, de Educa Borrás

Para los amantes del mundo de Disney, Educa Borrás creó esta espectacular edición de magia inspirada en los personajes principales de sus series y películas. Por supuesto, Mickey es el protagonista y en el DVD que contiene el set será el famoso ratón quien explicará a los aprendices 15 trucos que arrancarán sonoros aplausos entre los espectadores. Indicado para los peques mayores de 5 años, las destrezas motoras, la memoria y la coordinación se verán estimuladas al poner en práctica los divertidos trucos.

VER EN AMAZON

4.- Magia con Luz, de Educa Borrás

Magia con Luz, de Educa Borrás

La magia puede estimular todos los sentidos, pero en este caso la vista será confundida y asombrada gracias rayos mágicos de luz. Con 150 trucos disponibles, las luces serán las protagonistas del show ilusionista que emprenderán los peques poseedores de este divertido set. El público de los niños que adquieran este paquete podrá observar las luces que pueden atravesar un cuerpo o entrar por el orificio de la nariz y salir por los oídos. Este original espectáculo está detallado en las instrucciones paso a paso que trae consigo el equipo hechicero. Sin duda, los chicos podrán ofrecer funciones alucinantes a sus amiguitos y parientes.

VER EN AMAZON

5.- Juego de Magia y Descubrimiento, de Melissa & Doug

juego magia y descubrimiento

A veces lo importante no es practicar miles de trucos, sino aprender correctamente unos pocos y así dominar el mundo de la magia con propiedad. Por ello este Juego de Magia y Descubrimiento de Melissa & Doug se enfoca en cuatro trucos para los jóvenes principiantes, que brindarán un espectáculo de calidad. El set está pensado en satisfacer las necesidades recreativas y de entendimiento de los peques mayores de 6 años. Los shows que contiene son: «La cuerda que cambia de color», «La Caja Mágica con joyas», «Espada en la piedra» y «Cuarto de ilusiones».

VER EN AMAZON

6.- Magia con Ciencia, de Science4you

magia con ciencia

Muchas veces la magia solo se trata de proyectos o fórmulas científicas. Saber de Ciencia puede convertir a los peques en todo unos hechiceros. Con este paquete los niños podrán realizar unos 40 experimentos y presentarlos ante sus selectos espectadores como magia pura. ¿Qué tal si le hacen agujeros a una bolsa sin que esta explote? ¿O presentan una masa capaz de transformarse en líquida o sólida? ¿Quizás puedan inflar un globo sin soplar? Todo esto es posible si siguen las instrucciones de este divertido set educativo que hará de los jovencitos los reyes de las fiestas y reuniones en casa.

VER EN AMAZON

7.- Colección Abracadabra, de Melissa & Doug

Coleccion Abracadabra

Para los niños mayores de 4 años se ideó este fabuloso set de magia que contiene 10 piezas necesarias para ejecutar  los más espectaculares trucos de nivel profesional. Dominarlos será sencillo, pues solo bastará con seguir el manual ilustrado que posee el set. Entre los shows se encuentran los de varita mágica, números en zigzag, pañuelos de seda que cambian de color, corta la cuerda, ilusiones de cartas y rey a reina, entre otros. Luego de ensayar algunas veces solo quedará decir ¡abracadabra!, y dejar a todos con las bocas abiertas.

VER EN AMAZON

8.- Caja con 100 Trucos de Magia, de Falomir

Caja con 100 Trucos de Magia

Esta caja contiene todos los secretos para un show completo de magia. Quien la reciba podrá disponer de unos 100 trucos para su repertorio hechicero. Ensayar y aprender será muy fácil, pues contiene un DVD donde se explica de manera detallada cada paso a seguir. La caja posee casi todos los implementos necesarios (aros, esponjas, cartas, varita, paletas, dados, etc.) para poner en práctica los trucos o en algunos casos solo bastará con usar objetos comunes que hay en casa. Con este regalo los niños se sorprenderán gratamente y querrán poner en práctica de inmediato todo lo que verán.

VER EN AMAZON

9.- Kit de Magia, de Jim Stott Magic

Kit de Magia

¿Qué tal si profesionales de la magia dirigen un tutorial con un paso a paso para efectuar los trucos más sorprendentes? Pues si se adquiera de la caja mágica del popular Jim Stott Magic será posible. Aunque las instrucciones de los trucos vienen por escrito, también se añade la posibilidad de acceder a tutoriales de video en línea. El catálogo de trucos es súper amplio e incluye los tradicionales y otros nuevos de gran profesionalidad. Verse como un experto será sencillo. Entre los actos se encuentran la caja de cartas de magia, el misterio de las tres cuerdas, el sistema de levitación increíble y la penetración de la pluma mágica.

VER EN AMAZON

10.- Cubo de Magia, de iMagicBox

cubo magia

La magia tiene sus clasificaciones y para quienes son amantes de este mundo y desean una instrucción más profunda y detallada este set le será perfecto. Los chicos aprenderán a realizar cuatro tipos de magia: la tradicional magia con cartas, la magia de cerca (con objetos pequeños), mentalismo (con la mente) y la magia en escena (el mago como protagonista). Son 150 lecciones de  magos impartidas por video y escritas. Igualmente contiene accesorios para realizar los trucos y rutinas extraordinarias. El regalo perfecto para los principiantes.

VER EN AMAZON
¿Qué te parece nuestra lista de mejores juguetes de magia? ¿Echas en falta alguno en este listad0?