Las mejores grúas de juguete de 2024

mejores grúas de juguete 2019

Recrear los trabajos de los adultos es uno de los juegos favoritos de los niños. Por ello, con las mejores grúas de juguete los pequeños se divertirán un montón. Imaginar que son ingenieros u operarios de maquinaría para la construcción y levantar edificios de fantasía los entretendrán por horas. Estos fabulosos camiones y torres grúa son un regalo ideal para cumpleaños, bautizos, Navidad o cualquier ocasión especial. Si papá o mamá se dedican al mundo de la construcción, con estos objetos podrán enseñarles parte de sus actividades y así afianzar los lazos entre padres e hijos haciéndolos parte de su entorno laboral.

Grúas de juguete más vendidas 2024

  Grúa MAN, de Bruder Mega Grúa, de Dickie Torre Grúa, de Dilwe Torre Grúa, de Construction Machines Camión Liebherr con Grúa, de Bruder Grúa, de Hape International Torre Grúa con Control,  de Jiayuane Tractor de Grúa, de Top Race Grúa Torre de Construcción, de AO
Modelo

Grúa MAN

Mega Grúa

Torre Grúa

Torre Grúa

Camión Liebherr con Grúa

Grúa

Torre Grúa con Control

Tractor de Grúa

Grúa Torre de Construcció

Marca

Bruder

Dickie

Dilwe

Construction Machine

Bruder

Hape International

Jiayuane

Top Race

AO

Edad A partir de 3 años5-10 años-A partir de 3 añosA partir de 3 añosA partir de 3 años--A partir de 8 años
Medidas43 x 18 x 24 cm30,5 x 88,9 x 101,6 cm92 x 43 x 128 cm93 x 48 x 100 cm62 x 18,5 x 26,9 c45,2 x 41,9 x 53,9 cm36 x 25 x 20,5 cm25,4 x 17,8 x 35,6 cm30 x 93 x 122 cm
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Grúa MAN, de Bruder

Grúa MAN, de Bruder

Este camión grúa amarillo es espectacular. Su diseño es realista (escala: 1:16), pues posee casi todos los elementos con los que cuenta un vehículo de este tipo. Mide 43 x 18 x 24 cm, el tamaño ideal para que los chicos mayores de 4 años los manipulen sin problemas. Está elaborado en ABS sintético muy resistente, por lo que aguatará el uso constante de los peques. Se opera de forma manual así que manipular su gancho para levantar materiales pesados será muy fácil. Tal vez los niños necesiten transitar por áreas sin pavimentar y no habrá inconvenientes, pues las llantas del camión superarán cualquier obstáculo. Este juguete seguramente será muy bien recibido.

2.- Mega Grúa, de Dickie

Mega Grúa, de Dickie

La mega grúa con radio control de Dickie es una pieza digna para trabajar sin descanso en la industria de la construcción. Esta torre inmensa de 30,5 x 88,9 x 101,6 cm puede girar hasta los 350 grados, así que con ella se podrá llegar a los lugares más difíciles sin dificultad. Con el radio control, los peques disfrutarán operando la máquina de arriba abajo o de derecha izquierda. El mando es sencillo de utilizar y solo requiere de cuatro baterías AAA para que funcione por horas. Además el juguete cuenta con accesorios para realizar el trabajo pesado, tales como contenedor, cabina y andamio. ¡Todo está listo para empezar la obra!

3.- Torre Grúa, de Dilwe

Torre Grúa, de Dilwe

Esta fabulosa torre para la construcción tiene todo lo necesario para cumplir con el proyecto encomendado por el ingeniero. Posee un soporte desmontable de tres etapas que le permite ensamblarse en tres alturas diferentes: 73 cm / 28.7 pulgadas, 100 cm / 39.4 pulgadas y 128 cm / 50.4 pulgadas. Además, la grúa es capaz de levantar hasta 500 gramos de peso. Se opera con control remoto, el cual tiene seis canales y una frecuencia de 2.4GHz que le permite llegar a gran distancia y sin interferencias. Girar la torre para hacer maniobras difíciles será la parte favorita del juego de los peques, igualmente mover hacia arriba o hacia abajo el cucharón. Las horas de diversión están garantizadas por mucho tiempo, pues el juguete está elaborado en material sintético de gran durabilidad y resistencia.

4.- Torre Grúa, de Construction Machines

Torre Grúa, de Construction Machines

185 Opiniones

Sentarse en el piso para jugar por largo rato con la torre grúa de Construction Machines sin duda se convertirá en una de las actividades favoritas de los chicos. Operar con el control remoto la estructura girando su brazo o moviendo de arriba a abajo el gancho con el cubo será una experiencia que querrán repetir sin descanso. Su impresionante altura de 100 centímetros la hará una herramienta colosal para construir los más divertidos proyectos que se creen en la imaginación de los niños. Para que funcione solo requerirá de tres pilas AA, el resto dependerá de la creatividad del pequeño ingeniero.

5.- Camión Liebherr con Grúa, de Bruder

Camión Liebherr con Grúa, de Bruder

¡Más realista imposible! Esta súper grúa de fabricación alemana está creada a escala 1:16 y tiene una mega altura de 130 centímetros. Las ruedas del camión giran con el volante, así que el chofer podrá manejar con precisión y desplazarse hasta la obra sin inconvenientes. La estupenda grúa cuenta con una cabina de cristal y se gira manualmente; además, es muy estable pues posee patas de apoyo y contrapeso. Los peques adorarán abrir y cerrar las puertas del vehículo, e incluso si hay un desperfecto mecánico podrán levantar el capó y revisar que todo esté en orden. Los accesorios que trae dejarán a los chicos flipando.

6.- Grúa, de Hape International

Grúa, de Hape International

Hay un proyecto en puertas y el pequeño constructor tiene que tener la maquinaria lista para iniciar con los trabajos. La grúa de 45,2 x 41,9 x 53,9 centímetros de Hape International es perfecta para llevar a término las obras más espectaculares que ideen los peques en su imaginación. La torre es estable, pues se apoya en cuatro pies. Tiene una cabina acristalada donde el operario podrá hacer sus maniobras levantando materiales diversos. Para completar el juego, los chicos podrán usar los conos, carteles y avisos para delimitar el espacio de la construcción. Una experiencia completa y muy divertida. El juguete está indicado para niños mayores de 5 años.

7.- Tractor de Grúa, de Top Race

Tractor de Grúa, de Top Race

Sonidos, luces y movimientos hacen del potente tractor grúa de Top Race un juguete que los chicos querrán tener a su disposición. Su radio control posee 12 canales que le permiten desplazarse con una realidad increíble, e incluso toda la máquina simula a la perfección a una real, ya que está fabricada a escala 1:45. Puede jalar, empujar y tirar cosas con gran precisión y potencia. Está elaborada en material resistente, capaz de utilizarse en el exterior, así que si los chicos van al parque o a un arenal, podrán operar desde ese terreno su fabulosa grúa para la construcción. Su batería es recargable, por lo que las horas de diversión están garantizadas.

8.- Grúa Torre de Construcción, de AO

Grúa Torre de Construcción, de AO

Esta torre grúa para labores de construcción mide unos impresionantes 122.3 centímetros de alto y está dotada para cargar hasta 500 gramos de peso. Es realista y llamativa, pues posee luces y sonido de efectos de trabajo. Posee un radio control con 12 canales (2.4GHz) que le brindan precisión y alcance para efectuar trabajos difíciles. El modelo está fabricado a escala 1:14 y se recomienda para los chicos mayores de 8 años.

¿Qué regalar a niños fans de las grúas de juguete?

¿Buscas un regalo para un niño que ama las grúas? Aquí hay algunas ideas que seguro le encantarán.

¿Por qué no le regalas una pequeña grúa de juguete? Hay muchos diseños diferentes para elegir, desde grúas de construcción hasta camiónes de bomberos. Asegúrate de que la grúa que elijas sea lo suficientemente resistente para que el niño pueda jugar con ella durante mucho tiempo.

Otra idea es regalarle un libro sobre grúas. Hay muchos títulos disponibles, desde cuentos para niños hasta libros técnicos para adultos. Elije un libro que sea adecuado para la edad del niño y que trate sobre el tema de las grúas de una manera interesante.

La última idea es regalarle una experiencia real en una grúa. Hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de operar una grúa por un día. Esto es perfecto para un niño que quiera saber cómo funcionan las grúas de verdad. Asegúrate de que el niño esté lo suficientemente grande para manejar la grúa de manera segura, aunque claro está, tendrá que ir acompañado con alguno de sus padres.

Beneficios de jugar con grúas de juguete

Los niños son naturalmente curiosos y les encanta explorar el mundo a su alrededor. Los juguetes de construcción, como las grúas, estimulan la imaginación de los niños y les ayudan a desarrollar habilidades importantes.

Los niños desarrollan su creatividad al construir sus propias creaciones. También desarrollan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina al manipular las piezas pequeñas.

Otras habilidades que los niños pueden desarrollar al jugar con grúas de juguete incluyen el pensamiento lógico, la planificación y la resolución de problemas. Todas estas habilidades les serán de gran ayuda cuando lleguen a la escuela y más adelante en la vida. Los juguetes de construcción también fomentan el trabajo en equipo y la colaboración.

Los niños aprenden a compartir y a respetar las ideas y opiniones de los demás cuando juegan en grupo. Jugar con grúas de juguete es una excelente manera de pasar el tiempo y de ayudar a los niños a desarrollar una variedad de habilidades importantes. ¡Los niños se lo pasarán en grande mientras juegan y aprenden al mismo tiempo!

Juguetes23
Logo