7 Mejores futbolines para niños

Un regalo ideal para esos niños que llevan el fútbol en el ADN son las mesas de futbolines. Contar con este centro de entretenimiento dentro de casa es una idea genial, sobre todo cuando estar en el exterior no es una opción. Además, los adultos también se divertirán al jugar una partida con los peques. Desarrollar las habilidades motoras, la concentración y la agilidad será parte de los beneficios de este juguete. Los hay de varios tamaños, materiales, diseños, marcas y precios. Aquí te mostramos los mejores futbolines para niños del mercado. Cualquiera que escojas se convertirá en el favorito de los chicos.

1.- Mesa Multijuegos 4 en 1, de Homcom

Rebajas
Los peques mayores de 3 años podrán disfrutar de esta espectacular mesa de juegos de Homcom. Está diseñada para practicar cuatro disciplinas: hockey, billar, ping-pong y futbolín. Nada mejor que animarse a echar unas partidas con familiares y amigos. La estructura de la mesa es resistente. Está elaborada en MDF y las esquinas están protegidas con una cubierta especial. Mide 87x43x73cm, por lo que no requiere de un gran espacio para ensamblarla. El montaje es muy sencillo. Trae cuatro patas con barras de refuerzo para una gran estabilidad. Sin problemas los chicos podrán pasar de un juego a otro en cuanto lo deseen. El set contiene todo lo necesario para los cuatro juegos. Con este fabuloso obsequio se favorece el compartir familiar y ayuda a que los peques se olviden por un rato de los videojuegos y compartan emociones en vivo.

2.- Futbolín Infantil Devessport, de PL Ociotrends

Este práctico futbolín está indicado para los peques a partir de los 8 años. Tiene un excelente tamaño para jugar en equipos de hasta cuatro chicos. Lo más destacado es su capacidad de poder plegarse para guardarlo. Muchas veces no hay suficiente espacio en casa para tener una mesa de juego fija. Con este juguete los niños podrán jugar durante el tiempo que quieran y luego desmontar y plegar con facilidad para colocarlo en su closet, bajo la cama o un rincón. El diseño es muy bonito y práctico, pues mide 121 x 61 x 81 cm. Pasar un buen rato con amigos o parientes será muy divertido. Con este tipo de juegos los chicos desarrollan sus habilidades de coordinación, reflejos, concentración y competitividad. Hacer muchos goles, bloquear el paso, robar el balón… todo es posible con esta versión de mesa del deporte rey.

3.- Futbolín de Madera Premium, de ColorBaby

18 mini jugadores darán la batalla por el campeonato bajo la guía entusiasta de los consentidos de la casa. En esta maravillosa mesa de futbolín de ColorBaby, los peques podrán poner la imaginación a volar y disputar las copas más importantes del fútbol mundial. Una estructura de madera resistente de 61x18 y 5x30 centímetros de dimensión será el mejor escenario. Este modelo premium dispone de cuatro patas para el ensamblaje, lo que les permite jugar directamente en el suelo o sobre una superficie un poco más alta. Posee magos de goma y almohadillas que detienen los impactos. La madera con la que está elaborado el mini campo de fútbol es muy resistente. Serán muchas las horas que querrán pasar los peques en lo que será su nueva afición. Se convertirán en los campeones del futbolín.

4.- Futbolín de Madera CBgames, de ColorBaby

Este modelo de futbolín de ColorBay es genial. Es un poco más grande que el anterior, pues mide 91x46x65 cm. Además cuenta con 22 jugadores de juguete divididos en dos equipos: los azules y los rojos. Hasta cuatro chicos pueden jugar al mismo tiempo para desafiar sus destrezas. Marcar goles subirá la adrenalina de los participantes. Además, los peques no tendrán que preocuparse por dañar la mesa, pues es muy resistente. Esta elaborada en madera con refuerzos de plástico, posee barras de metal y los puños son de goma para un mayor agarre. El equipo está diseñado para niños mayores de 5 años. Resulta excelente para desarrollar la competitividad y el trabajo en equipo. Además será una excelente forma de entretenerse en casa.

5.- Futbolín para niños Merkell Deluxe, de Leomark

La mejor mesa para organizar un partido de la Champions en casa es este modelo de Leomark. Tiene un gran tamaño de 140x75x88 cm, con un campo de juego de 117x68 cm de ancho. Contiene instrucciones sencillas para un rápido montaje. Son increíbles los detalles y precisión del futbolín. Está fabricada en madera MDF de excelente calidad, lo que garantiza su durabilidad. Sus patas se ajustan a distintas alturas y se puede colocar con estabilidad sobre varias superficies. No es ruidosa al jugar, pues cuenta con protectores de caucho en sus ejes transversales. También tienen un agarre cómodo que se ajusta a las manos de peques y adultos. Compartir en familia será muy divertido con este equipo de gran calidad y seguro para los consentidos de la casa.

6.- Futbolín Gemini, de Mightymast Leisure

Esta elegante y tradicional mesa de futbolín será el centro de entretenimiento ideal para toda la familia. Tenerla en casa será un acierto, pues los peques agradecerán disfrutar del juego, la diversión y el compartir con sus seres queridos. Su dimensión es de 122 x 61 x 81 cm, posee cuatro patas que brindan estabilidad y seguridad. También es muy fácil de montar, una tarea que podrán emprender niños y adultos. Todas las partes de la mesa están elaboradas en materiales resistentes para que dure en el hogar por muchos años. Organizar partidos, torneos y campeonatos con los amigos del cole será una actividad perfecta para los chicos. Ya no habrá días de aburrimiento en casa con este fabuloso juguete ideal para regalar en cualquier ocasión.

7.- Mesa Multifuncional de Juego 4 en 1, de Leomark

Esta mesa es una opción perfecta para tener un juguete entretenido, multifuncional y fácil de armar y guardar. Su peso ligero y tamaño discreto de 82x43x20 centímetros permiten colocarla con facilidad sobre cualquier mesa o superficie rectangular. Resulta excelente para los peques amantes del deporte, pues podrán recrear partidos de cuatro disciplinas con una sola mesa. Futbolín, billar, pimpón y hockey son las alternativas de esta unidad que ofrece la marca Leomark. Para el futbolín se adapta al sistema 1,3,3 (posee siete muñecos en cada equipo), en ambos extremos. Los marcadores de goles están por encima de los arqueros. Para cambiar de disciplina es muy sencillo. El set contiene los implementos necesarios para cada deporte: tacos, bolas, raquetas y discos.