7 Mejores drones económicos para niños 

Los drones se encuentran entre los juguetes tecnológicos favoritos de los niños. Poner a volar estos aparatos que parecen sacados de una película futurista es una experiencia que cautiva a grandes y chicos. Aunque existen muchos modelos y marcas en el mercado, hacerse con uno de ellos puede ser algo difícil, porque la mayoría tienen precios astronómicos. Pero aquí te mostramos una selección con los mejores drones económicos para niños y de excelente calidad que resultan perfectos para principiantes. Son resistentes y tienen todo lo necesario para que los peques se inicien en esta práctica que ha llegado a profesionalizarse.

1.- Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños, de Potensic

Una de las cosas que genera más confusión en los niños cuando pilotan por primera vez un dron es la dirección. Es por ello que este fabuloso aparato de color verde posee el modo “sin cabeza”, así los chicos no necesitan distinguir la dirección de inicio. Es ligero, pequeño, fácil de transportar y asegura mucho tiempo de diversión. El mini dron tiene tres niveles de velocidad ajustables y el vuelo puede durar hasta 12 minutos. Para ello cuenta con dos baterías desmontables y un control remoto atractivo de 2.4G. Lo mejor es que es que el aparato tiene resguardo adicional para evitar daños. Cuenta con cuatro protectores de hélice redondos, lo que asegura la integridad de la máquina frente a una colisión. Además, tiene un botón especial de emergencia para aterrizajes inmediatos si hay algún peligro inminente. Incluye un par de hélices de repuesto.

2.- Mini Drone con Cámara para Niños, de Potensic

Toda la tecnología de los drones modernos se encuentra en esta versión mini para niños de Potensic. Posee un control remoto 2.4G y además es posible pilotarlo a través del wifi de su teléfono móvil inteligente. Gracias a su cámara disfrutará de una transmisión FPV (First Person View, visión en primera persona) en tiempo real. Igualmente, podrá hacer fotografías y videos durante el trayecto. Los peques no tendrán dificultad para manejar la nave gracias al modo sin cabeza y de retención de altitud, lo que les facilitará el vuelo. También tiene la función de programar las rutas y cuenta con un sensor de gravedad con el que son solo mover el teléfono inteligente, dirigirán la trayectoria del dron. Paradas de emergencia y aterrizajes seguros evitarán que se dañe el aparato con una caída o colisión inesperada. El equipo contiene dos baterías extraíbles que se puede cargar más de 300 veces. Otra función muy atinada es que emite un pitido cuando la batería está baja, lo que le permitirá prevenir que el avión no tripulado se precipite al quedar sin pila.

3.- X5C-1 Drone Quadcopter, de Syma

¡Este espectacular dron blanco será la sensación en el aire! Los chicos que lo reciban como regalo podrán presumir de este aparato diseñado para ser pilotado por principiantes. Tomar el control remoto y poner a funcionar los seis ejes de giroscopio de vuelo es muy sencillo. Gracias a sus cuatro helicópteros tiene una gran estabilidad, mayor resistencia al viento y las maniobras serán pan comido. Desplazarse arriba y abajo, hacer giros e ir hacia adelanta hacia atrás, serán parte de las piruetas. Como añadido tecnológico, el aparato cuenta con una fantástica cámara HD con alta resolución de 200w píxeles. Los videos y las fotos podrán almacenarse en la tarjeta de memoria de 2 GB que tiene incluida. El tiempo de video es de unos 30 minutos. Posee una batería recargable de alta durabilidad y el paquete incluye el cargador USB. ¡Una pasada!

4.- Hovercraft Drone, de Eachine

No products found.

5.- Mini Drone para Niños y Principiantes, de Potensic

Hacer volar este mini dron será una delicia para niños y adultos. El lindo juguete de color verde está equipado con todo lo que requiere un principiante en el pilotaje de aviones no tripulados. Viene con un control remoto fácil de manipular, con un botón para despegue y aterrizaje sin sobresaltos. Surcará el aire de forma suave y controlada, pues su diseño y tamaño le confieren una estabilidad única. Además, posee el modo sin cabeza que hace que no sea necesario distinguir la dirección de inicio del dron, lo que suele confundir a los niños. Pero no solo los peques e inexpertos pueden manejarlo, también los más profesionales contarán con funciones para manejarlos a sus antojo y divertirse con este pequeño juguete. Un regalo ideal para las vacaciones, cumpleaños y fechas especiales.

6.- Mini Drone para Niños y Principiantes, de Atoyx

Atoyx diseñó este fantástico mini dron con el que la diversión está garantizada. Su tamaño no está reñido con la gran resistencia y durabilidad que ofrece este juguete. Los padres no tendrán que preocuparse de que el aparato se haga añicos en la primera caída o colisión, pues está cubierto por completo y elaborado en ABS con un parachoques y escudo de plástico suave. El material reduce los impactos satisfactoriamente. Los chicos podrán presumir su dron en la noche, pues posee luces LED y efectos de fresco impresionantes. Giros de 360 grados y tres velocidades distintas durante el vuelo hacen del aparato el ideal para regalar a los consentidos de la casa. Controles fáciles de manipular y funciones que facilitan el pilotaje brindarán una experiencia maravillosa y sin frustraciones.

7.- H823H Plus Mini Drone para Niños, de Snaptain

No products found.

mejores drones económicos para niños

Juguetes23
Logo