Mejores cometas para niños desde 15 euros

Entre los juguetes tradicionales que hoy continúan vigentes se encuentran las cometas. Hacerlas volar por los aires es una experiencia mágica que los niños deberían vivir. Disfrutar del aire libre y compartir con padres y amigos forman parte de la aventura. Existen varias marcas que comercializan cometas hermosas y distintos diseños que se adaptan a las habilidades de los peques. Ya sea para principiantes o para quienes ya han avanzado en el manejo de una cometa, en este artículo te mostramos las mejores cometas para niños del mercado. Sin duda, un regalo que alegrará a quien lo reciba.

1.- Cometa Happy Eddy Joker XL, de CIM

Colorida, sencilla, fácil de ensamblar y manipular. Así es este modelo de cometa de CIM. Elaborada en lienzo de poliéster, está equipada con varillas de fibra de vidrio irrompibles. También cuenta con protecciones y refuerzos para evitar que se desgarre o se desarme, lo que garantiza muchas horas de vuelo. Los niños aprenderán a manejar el juguete con ayuda de un adulto. Comprender cómo funciona el viento y desarrollar habilidades como la coordinación y control son parte de los beneficios de contar con esta cometa. Mide 102x108 centímetros y el hilo conductor tiene 80 metros de largo. Está recomendada para mayores de 6 años.

2.- Cometa Rainbow Eddy Blue, de CIM

Esta cometa es perfecta para los más pequeños (desde los 3 años) y para quienes se inician en esta entretenida actividad al aire libre. De colores intensos, la Rainbow Eddy Blue es muy sencilla de montar y echarla a volar. Tiene la clásica forma de rombo, tela resistente de poliéster y varilla de fibra de vidrio. Vuela muy bien, inclusive en vientos bajos, pues posee dos colas largas que la mantienen estable. Sus dimensiones son 65x74 cm y el hilo tiene un largo de 80 metros. Este se enrolla en un mango que es perfecto para que lo manipule un infante. Los niños alucinarán al mirar cómo su cometa se eleva en el cielo.

3.- Cometa Maya Eddy Red, de CIM

La Maya Eddy Red deslumbrará con sus flecos y color a los peques que la reciban de obsequio. Esta cometa pensada para chicos de 3 años en adelante, combina lo clásico con lo moderno. Está fabricada con materiales avanzados como poliéster resistente al desgarro y varillas de fibra de vidrio inquebrantables. Su tamaño es ideal: 65x74 cm y cola de 250 centímetros. Jugar con ella durante horas será genial. Una estupenda ocasión para compartir con los niños y afianzar los lazos familiares. Cualquier oportunidad de paseo al parque, la playa, la montaña o en el patio trasero será fabulosa para disfrutar de la experiencia.

4.- Cometa Monohilo para Niños, de Orao Decathlon

cometa monohilo para niños

¿Quién dijo que los delfines no podían volar? Con esta asombrosa cometa de delfín, los peques se divertirán un montón al verla elevarse en el cielo. En un hermoso tono azul, esta pieza es aerodinámica y es especial para volar con vientos ligeros e inconstantes de 5 a 40 km/h. Mide 100 centímetros de ancho y 59 de alto. Su diseño moderno permite manejarla con facilidad, pues posee un asa y 36 metros de hilo de poliéster para su conducción. Los peques amarán su cometa de delfín y pasar horas al aire libre jugando con ella.

VER EN DECATHLON

5.- Cometa Mariposa Monohilo, de Orao Decathlon

cometa mariposa decathlon

Su forma y diseño de mariposa no será un impedimento para ver despegar a esta cometa y que se eleve muy alto en el cielo. Probada por expertos y diseñadores, contrario a lo que podría pensarse esta hermosa cometa es sencillísima de usar, pues incluso se mantiene volando con vientos inestables. Está reforzada para que no se desgarre y para que se mantenga en la estructura. Mide 127×66 centímetros. El moderno tejido de su fabricación es 100% poliamida. Está provista de una línea, mango y 25 metros de hilo para su conducción. Correr al aire libre y contemplar su intenso colorido y figura en el cielo será espectacular.

VER EN DECATHLON

6.- Cometa Pulpo Monohilo de Niño, de Orao Decathlon

cometa pulpo decathlon

Los amantes de la fauna marina quedarán fascinados con esta cometa con diseño de pulpo. Los tentáculos son sus colas, las cuales bailaran al compás del viento. Su cabeza azul grande y redondeada se elevará sin problemas por los aires para el goce de los chicos. Ensamblar la cometa es sencillo. Al inicio los peques podrán hacerlo con las indicaciones de un adulto, pero luego tendrán la capacidad de realizar la tarea ellos solos. La pieza tiene una dimensión de 50 x 50 cm y trae una línea de 25 metros de largo. Está diseñada para elevarse con vientos de 8 a 40 km/h.

VER EN DECATHLON

7.- Cometa para Colorear, de CIM

Con esta cometa de CIM no solo los peques podrán disfrutar de verla elevarse al cielo, sino que también podrán desarrollar su imaginación y creatividad. Esta elaborada en tela de Tyvek, un material sintético que se hace con fibras de polietileno y que es perfecta para colorear. Viene completamente en color blanco, para que los chicos puedan pintar y dibujar lo que deseen en esta vela clásica con forma de remolino. Podrán usar acuarelas, marcadores, crayolas o lápices de colores para plasmar sus creaciones. Su cola, revestida con tafetán, también puede pintarse o teñirse. Sin duda, será un doble regalo.

8.- Cometa Acrobática de Precisión Premium 900, de Orao Decathlon

cometa acrobática decathlon

Los amantes de las cometas que quieran elevar su nivel de vuelo cuentan con este espectacular modelo acrobático de Orao Decathlon. Ideada para los expertos, la Premium 900 se clasifica entre las cometas ideales para competencias. Su forma, embridado y envergadura son perfectos para realizar las figuras que se realizan en los retos especificados para equipos, parejas o individual, según las maniobras descritas en el International Sport Kite Rules Book. Los jovencitos que ya dominan los aspectos básicos querrán recibir este increíble obsequio para pulir sus destrezas y pasar al siguiente nivel. Mide 255 X 110 cm, tiene estructura de carbono, tela de nailon 20D y pesa 330 gramos.

VER EN DECATHLON

9.- Cometa Avión 3D para Niños, de Orao Decathlon

cometa avión 3D

Este avión aerodinámico es una cometa fabulosa para grandes y chicos. Volarla y manejarla con suavidad será una experiencia divertida y confortante que les hará sentir como expertos. Su diseño facilita el vuelo y los aterrizajes sin percances. Lo único que requerirá para emprender la aventura será ubicar un espacio con viento moderado o fuerte, pues requiere de una intensidad de 12 km/h para su despegue. La barra para el pilotaje proporciona un mejor agarre y control. No es complicado armarla y desmontarla. Está indicada para principiantes y amantes de las actividades al aire libre.

VER EN DECATHLON

10.- Cometa Acrobática FEEL’R 180, de Orao Decathlon

cometa acrobática

Los adolescentes y adultos que buscan mejorar su pilotaje de cometas e iniciarse en el mundo de la competición, cuentan con este modelo acrobático de Orao Decathlon. Su moderno diseño está capacitado para realizar figuras sencillas y complejas en el aire. Se indica para vientos de 10 a 40 km/h. Está fabricada con materiales muy resistentes, además de tener refuerzos en los puntos estratégicos para que no sufran daños durante las caídas. Tiene dos correas de pilotaje que facilitan las maniobras aéreas. Sin duda, quienes cuenten con esta alucinante cometa pasarán largas horas de práctica y sano entretenimiento. Un regalo genial para los chicos.

VER EN DECATHLON