Las mejores colchonetas hinchables para niños

Cuando llega el verano, no hay mejor plan que disfrutar del aire libre. Pasar tiempo en la piscina o en la playa es la actividad favorita de los niños. La experiencia de por sí es muy entretenida, más si se comparte con familiares y amigos. Si además los peques cuentan con accesorios originales para el esparcimiento en el agua, el momento será alucinante. Descubre aquí las mejores colchonetas hinchables para niños con las que la diversión no se hará esperar. Con formas llamativas y coloridas será muy difícil que pasen desapercibidos. Un regalo perfecto para la estación más esperada del año.

1.- Colchoneta hinchable con forma de sandía, de Intex

Rebajas
La marca Intex ofrece una gran variedad de colchonetas inflables para niños y adultos. Un modelo genial para los peques, que soporta hasta 200 kilos, es el de sandía. Esta deliciosa fruta de color rojo y verde inspira este hinchable. Posee un diámetro de 183 centímetros, ideal para que al menos tres chicos se suban y disfruten de pasear sobre ella en el agua. El material es muy resistente, por lo que seguro podrán entretenerse con ella durante varias temporadas. Trae una práctica cuerda para transportarla y, si lo desean, llevarla a la orilla para tomar el sol.

2.- Cocodrilo hinchable acuático, de Intex

Si sus chicos aman los animales, este fabuloso cocodrilo hinchable es para ellos. Nadar junto a esta fiera acuática verde atraerá las miradas. Mide 203x114 cm y soporta hasta dos niños a partir de los 3 años de edad. Está elaborado en vinilo resistente y trae cuatro asas para que los peques puedan sujetarse con firmeza. Flotar en el agua sobre esta colchoneta con la forma de este reptil de enormes dientes hará volar la imaginación sus ocupantes. Si ocurre algún pinchazo no habrá problemas, pues el accesorio viene con un parche para repararlo. Además, posee dos cámaras de aire para mayor seguridad.

3.- Colchoneta hinchable Berry Pink, de Intex

Rebajas
Cuando el calor del verano hace efecto, no hay nada mejor que tomarse un batido de helado que refresque el cuerpo. Inspirado en los famosos smoothies, este hinchable superrealista desborda originalidad. La colchoneta Berry Pink Splash de Intex llamará la atención de todos cuando la lleven a la playa o piscina. Todos los peques querrán subirse a este inflable con impresión fotorrealista que soporta hasta 100 kilos. Relajarse sobre esta divertida colchoneta de 107x198 cm será una delicia. Sin duda, los chicos no querrán dejar de fotografiarse junto a este accesorio, que será el protagonista de los paseos acuáticos.

4.- Flamenco hinchable, de Intex

En esta lista de las mejores colchonetas hinchables para niños no podía faltar un clásico: el flamenco. Esta ave de color rosa será la acompañante ideal para las fiestas en la alberca o los días de playa. Tiene unas medidas de 142x137x97 cm y está pensada para el disfrute infantil, pues soporta hasta unos 40 kilos de peso. Los peques pasearán sobre el agua pero podrán imaginar que vuelan por los aires. Pueden ir sentados sobre inflable, acostados para relajarse o tumbarse a tomar el sol. La diversión no se les escapará con este genial accesorio veraniego.

5.- Colchoneta hinchable Helado de sandía, de Intex

Rebajas
329 Opiniones
Para el calor, nada mejor que un polo. Y para salir a nadar durante los días de sol, nada mejor que este inflable con forma de helado de sandía. Esta creación fotorrealista de Intex captará las miradas de todos los bañistas. Las sonrisas de los chicos al ver este diseño están garantizadas. Tomarse una selfie con este polo de 191x76 cm será genial. Resiste hasta 100 kilos, por lo que hasta tres niños podrán subirse a la diversión. El material es muy resistente y no se decolora con el cloro o el agua salada. Un original regalo que todos en casa querrán disfrutar.

6.- Rueda Hinchable de Donut de Colores, de Intex

Rebajas
¡Más colorido imposible! Los dulces y la diversión son parte de los niños, por lo que este hinchable con forma y diseño de donut cautivará a los consentidos de la casa. Una suculenta rueda salpicada de colores y glaseado les hará flotar durante en verano. Fabricada en vinilo extrafuerte, con esta colchoneta circular las aventuras acuáticas serán parte del itinerario veraniego. Quienes reciban este original obsequio no pasarán desapercibidos dentro y fuera del agua. Soporta hasta 100 kilogramos y mide 114 cm de diámetro, así que pueden usarlo hasta tres niños a la vez.

7.- Colchoneta hinchable Patatas Fritas, de Intex

Rebajas
Quien lleve a la alberca este peculiar modelo de colchoneta hinchable de Intex destacará entre todos. Unas patatas fritas extra grandes en su caja flotarán en el agua para la diversión y sorpresa de todos. Con uso del fotorrealismo impreso en vinilo, Intex deja a todos alucinando con este inflable especial para los niños que quieran destacarse en el verano. Mide 132x 175 centímetros y puede albergar hasta 100 kilos, además de estar fabricado en un material muy resistente. Pero, si sufre algún desperfecto, no habrá problemas, pues cuenta con un kit para reparar pinchazos o porosidades. La intensidad de sus colores no se verá afectada por el cloro de la piscina o el agua salada del mar. Sin dudas, con estas patatas la diversión no se hará esperar.

8.- Flotador Inflable de Unicornio, de Myir

Los unicornios siguen entre la tendencia de los juguetes preferidos de las consentidas del hogar. Por ello, las niñas no podrán creer que sus mágicos amigos también las podrán acompañar en sus cuentos de hadas acuáticos. Este modelo en tonos blancos, lilas y con transparencias bañadas en purpurina dibujará una sonrisa cuando atraiga las miradas en la playa o piscina. Pueden subirse hasta dos personas, pues soporta una carga de hasta 150 kilos. Para brindarles estabilidad y seguridad a sus ocupantes, posee dos asas para sujetarse. El material con el que está elaborado es grueso, suave y muy resistente. Jugar durante horas sin aburrirse será posible con este fantástico complemento de Myir.

9.- Flotador Inflable de Unicornio Transparente, de Myir

La magia del unicornio vuelve aparecer en este otro modelo de Myir. El flotador inspirado en el mítico animal posee la belleza de la transparencia y las lentejuelas. Las chicas desearán llevarlo a sus fiestas en la alberca y llenarse de brillo mientras toman el sol. Fabricado PVC ecológico, resulta duradero y confortable. Tiene unas dimensiones de 240x 110 centímetros y puede recibir una carga máxima de 150 kilogramos, por lo que pueden subirse hasta tres adolescentes. Posee dos agarraderas para sujetarse y mantenerse estable sobre el agua, aunque caer también resulta muy divertido. Las aventuras aguardan para quienes gocen de contar con este hinchable como obsequio.