7 Mejores camiones con radio control (RC)

No hay algo que fascine tanto a los chicos como los juguetes que se manejan a control remoto. Tomar el mando a distancia y pilotar un coche es una actividad que disfrutan y pone a prueba sus habilidades. Estos camiones son muy realistas, hermosos y resistentes. Perfectos para regalar a los consentidos de la casa en cumpleaños o fechas especiales. Además, son dignos de coleccionar, por lo que solo uno no será suficiente. Sin duda, con esta selección de los mejores camiones RC la diversión llegará al hogar para quedarse.

1.- Camión de Construcción Modelo DieCast, de deAO

No products found.

2.- Camión Volquete de Construcción, de Top Race

El radio control de este espectacular camión volquete es para alucinar. Tiene 10 canales para dirigirlo y controlarlo. Su transmisor es de 2.4 GHz, con una batería recargable Ni-CD de 400 mAh de 7.4 m. El motor es muy potente y contiene una batería de 2 mil mAh. Su diseño también cautivará a los peques que lo reciban de obsequio. Es realista y a una escala grande de 1:14 (18 pulgadas de largo). Su contenedor soporta un peso de hasta 22 libras. Su operatividad es de gran rendimiento, ya que posee una estupenda amortiguación y puede llevar por cualquier terreno cargas reales de la construcción como piedras, ladrillos o arena. Los niños adorarán sus luces y sonidos que imitan el funcionamiento real de las volquetas de grandes obras. Maniobrar esta máquina será la actividad predilecta de chicos y grandes.

3.- Buggyra Fat Fox Truck, de Tamiya

Este modelo de camión a escala 1:14 de Tamiya será el favorito de los amantes de los coches RC. Su hermosa carrocería de color blanco está elaborada en policarbonato de gran resistencia, lo que le otorga ligereza y fidelidad en los detalles de un Fat Fox de carreras real. La transmisión se compone de un fabuloso chasis Tamiya TT-01 tipo E On-Road (eléctrico), que además tiene tracción en las cuatro ruedas y una suspensión individual. Posee un avanzado control remoto con receptor, un servomotor y batería NiMH de 7.7 V. Su rapidez es asombrosa, por lo que jugar a las carreras será una de las actividades favoritas de sus pilotos. Para desplazarse sin problemas por cualquier terreno, sus neumáticos de camión son perfilados. También es posible mejorarlo y agregarle más accesorios tunning, que se venden por separado.

4.- Camión Volquete, de MB Arocs IKW

El renombre que posee la marca MB Arocs IKW en cuanto a la fabricación de coches con radio control se hace evidente. Este modelo de camión volquete tiene la apariencia realista que persiguen los amantes de este tipo de juguetes. Con una cabina de color amarillo electrizante, el camión fabricado en Alemania tiene una altura de 22,5 centímetros y un ancho de 54, 9 centímetros. Su resistencia es impresionante. Está elaborado en plástico ABS de excelente calidad, sin pegamentos o tornillos. Esto hace que sea indicado para los peques a partir de los 3 años. Es tan fuerte, que incluso soporta el peso de un infante de hasta unos 15 kilos, gracias a sus cuatro ejes. Los chicos no dejarán de emprender los más creativos proyectos de construcción manejando a distancia este impresionante juguete.

5.- LKW Mercedes Benz, de Jamara

Conducir a distancia este alucinante camión blanco de Jamara será todo un placer. Tiene 2,4 Ghz en el modo multijuegos, dos velocidades y alcanza una increíble velocidad de hasta 6 kilómetros por hora. Su motor es una pasada y trae un efecto de sonido idéntico a cuando se apaga y se prende uno real. El claxon también sorprenderá por su realismo. Los peques podrán acoplar y desacoplar el remolque desde la emisora de dos velocidades. El contenedor es extraíble y sus puertas se pueden abrir de manera manual. Deslizar esta máquina hacia adelante, de retro y a la derecha o a la izquierda permitirá realizar divertidas maniobras. Solo la imaginación será el límite para que los niños pasen un rato feliz de entretenimiento con este juguete. Sus dimensiones son: 590 x 130 x 220 mm. Peso: 1853,8 g.

6.- Camión Mercedes Benz con Helicóptero, de Rastar

No products found.

7.- Remolque Mercedes, de Jamara

Rebajas
Imaginar que trabajan en la construcción de un edificio no será difícil. Los peques que reciban de regalo este alucinante camión remolque tipo Mercedes de Jamara activarán su creatividad. Con solo ir de retroceso escucharán el peculiar sonido que emite la maquinaria pesada. También se sorprenderán con lo real que suena al encender y apagar el motor. Es muy sencillo pilotar a distancia este coche. Su mando posee 2,4 GHz en el modo multijugador, con dos niveles de velocidad, y se puede acoplar y desacoplar el remolque e igualmente subir y bajar la rampa. Los peques podrán disfrutar del juguete en compañía de sus padres, amigos o familiares. Todos querrán usar el RC y probar sus habilidades de manejo.
Juguetes23
Logo