Mejores cámaras acuáticas para niños 2019

Inmortalizar bellos momentos es posible gracias a las cámaras fotográficas, y aunque actualmente las más usadas son las integradas al teléfono móvil, las cámaras siguen siendo una excelente opción, como por ejemplo las cámaras resistentes al agua para los momentos de ocio y vacaciones. Los dispositivos de hoy en día son súper resistentes, coloridos y fáciles de manipular por los peques, quienes podrán sumergirse con ellos en la playa, lago o piscina y hacer fotos impresionantes y divertidas. Sin duda, serán un regalo que agradecerán toda la vida. Descubre en este artículo las mejores cámaras acuáticas para niños de 2019.

mejores cámaras acuáticas para niños

1.- Cámara Acuática, de Linnse

1.- Cámara Acuática, de Linnse 

De un enérgico color amarillo, a esta cámara acuática no le falta nada. Las fotografías que toma son de 24 MP y los vídeos son HD a 1080p. Soporta una profundidad de hasta 3 metros bajo el agua y sin posibilidad de que se moje internamente. Para que los chicos no la pierdan al nadar, trae una correa que se ajusta en la muñeca. Así también será más fácil hacer una selfie. Está equipada con doble pantalla: una trasera de 2.7 pulgadas y una frontal de 1.8 pulgadas. Es muy sencilla de usar y posee múltiples funciones para optimizar las gráficas o hacerlas más divertidas, como marcos, flash,  detección de rostros, antivibración, disparador automático, captura de sonrisas y modos específicos para retratos o paisajes.

VER EN AMAZON

2.- Cámara Compacta Digital, de Easypix

Cámara Compacta Digital, de Easypix 

Esta cámara de un color azul vibrante será la compañía perfecta de los peques durante el verano. Con ella podrán tomar fotos nítidas dentro y fuera del agua. Posee una resolución de hasta 16 megapíxeles (4608 x 3456px), un lente F/2.8 (8.5mm) con balance de blancos, realiza videos VGA a 640 x 480 pixeles a 30fps, además tiene zoom digital 4X y pantalla LCD de 2.4 pulgadas. Captar imágenes en la playa con oleaje tampoco será un problema, pues el equipo tiene función de antivibración e igualmente los chicos podrán sumergirla hasta tres metros para fotografiar los tesoros del mar.  Este fabuloso aparato será un regalo espectacular.

VER EN AMAZON

3.- Cámara Deportiva para Niños Kidicam, de Dragon Touch

Cámara Deportiva para Niños Kidicam, de Dragon Touch

Además de poseer un diseño hermoso y perfecto para que la manipulen los niños, la Kidicam tiene una carcasa impermeable con la que los peques podrán hacer las fotos que deseen dentro del agua. Tener un registro de las aventuras submarinas será posible con este este equipo que posee una resolución de 5 megapíxeles y resiste hasta 98 pies de profundidad. La cámara tiene un soporte para montarla que la hace ideal para también llevarla consigo en el monopatín o bicicleta. Para hacer la experiencia más completa, el equipo con pantalla LCD de 2 pulgadas tiene funciones para grabar audios, videos y hasta para jugar. Tiene incorporados dos juegos de plataforma y un juego de realidad aumentada divertidísimos.

VER EN AMAZON

4.- Cámara Compacta Active, de Easypix

Cámara Compacta Active, de Easypix 

La cámara subacuática con doble pantalla Active será una delicia para los chicos que aman la tecnología y disfrutan del aire libre. Al ser a prueba de agua y poder sumergirse hasta por 3 metros será el equipo ideal para llevar a la piscina, la playa o el lago.  Gracias a su programa de enfoque automático los peques podrán conseguir tomas como si se tratase de un profesional. Igualmente, tienen la opción de balance de blancos (nublado, auto, luz de día, Tungsteno y fluorescente) y una resolución de 14 megapíxeles. Para darle un toque especial a las fotos los peques podrán usar los efectos fotográficos incorporados como mosaico, blanco y negro, película en negativo, vivo y sepia. Gracias a su puerto y cable USB los chicos podrán descargar las fotos a su ordenador para editarlas a su gusto.

VER EN AMAZON

5.- Cámara Digital Impermeable, de Vmotal

Cámara Digital Impermeable, de Vmotal 

Bucear y nadar será toda una aventura para los peques que reciban como obsequio esta fabulosa cámara impermeable de color amarillo. Su diseño moderno, ligero y perfecto para llevar en el bolsillo encantará a niños y jóvenes. Podrán llevarla a cualquier sitio e inmortalizar momentos especiales y divertidos. Su pequeño tamaño no compite con su calidad. La cámara tiene una excelente resolución y un flash muy brillante que logrará imágenes claras durante la noche. Resiste hasta tres metros bajo el agua y tiene pantalla TFT LCD de 2 pulgadas. Además podrán grabar videos y reproducirlos de inmediato. No incluye la tarjeta micro SD, pero trae la ranura para añadirla y ampliar la memoria a hasta 32 GB. Una pequeña joya que no querrán dejar en casa nunca.

VER EN AMAZON

6.- Cámara Digital Ocean, de Aquapix

Cámara Digital Ocean, de Aquapix

Sus 16 megapíxeles de resolución hacen la Ocean una cámara que captará las tomas más nítidas y hermosas, para que los chicos se queden flipando. Su tono rosa conquistará el corazón de las niñas amantes de las aventuras acuáticas y la fotografía. Su belleza es tanta como su dureza. Resiste no solo al agua, sino también a la congelación y a los golpes. Posee estabilizador de imagen y un zoom digital de hasta 8X. Igualmente, los videos son de gran calidad, pues es tipo HD y tiene una resolución máxima de 1280 x 720 pixeles. Un obsequio que no quedará arrumado en la habitación de los peques.

VER EN AMAZON

7.- Cámara Deportiva para Niños, de Rovtop

Cámara Deportiva para Niños, de Rovtop

Practicar deportes y llevar consigo una cámara para hacer fotografías o grabar videos es posible con este modelo de Rovtop. De un diseño cómodo para los chicos y con un soporte, correas que se pueden colocar en la bicicleta, monopatín, patinetas, esquís o sujetar mientras se nada,  este equipo cuenta con lo necesario para convertirse en el accesorio favorito de los niños. En color amarillo y fabricado en material ecológico, no tóxico y resistente posee una pantalla LCD (1,77 pulgadas) y una tarjeta micro SD de 8 GB, con posibilidad de ampliar hasta 32 GB.

VER EN AMAZON

8.- Cámara Acuática Full HD, de Seree

Cámara Acuática Full HD, de Seree 

Un paseo a la playa alcanzará otro nivel de diversión para los niños si además llevan consigo esta fabulosa videocámara acuática de Seree. Tiene una maravillosa resolución de hasta 24 megapíxeles, lo que garantizará imágenes y videos nítidos dentro y fuera del agua. Es muy resistente (no usa carcasa), de diseño ligero y compacto fácil de manipular por los peques. Los chicos no resistirán hacerse los mejores selfies submarinos o fotografiar lo que se esconde bajo el mar. ¡Las pantallas son una pasada! Son LCD y a todo color. La pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y la frontal es de 1.8 pulgadas. Además trae incorporada una luz de flash LED. La noche no será problema para captar imágenes  memorables.

VER EN AMAZON

9.- Cámara Sumergible, de Sjcam

SJCAM SJ4000

La tecnología de esta cámara acuática ideal para los peques hará  flipar a cualquiera. No solo toma fotos y graba videos, sino que se conecta por Wifi y se puede controlar con los sistemas Android e iOS. Las funciones son múltiples. Por ejemplo, posee diversos formatos de grabación de videos, es full HD y puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad en el agua sin que se moje o pierda calidad. Puede alcanzar fabulosas tomas pues trae incorporado un lente gran angular de 170 A más HD. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB, una increíble capacidad para guardar las mejores fotos que hagan los chicos.

VER EN AMAZON

10.- Cámara Subacuática, de Trading Music Store

Cámara Subacuática, de Trading Music Store

Entender el funcionamiento de esta cámara sumergible será súper sencillo para los peques, pues los botones de mando son muy fáciles de usar. El compartimiento de la batería está muy bien resguardado, por ello no se mojará y resistirá hasta 3 metros de profundidad.  Trae puerto USB, ranura para tarjeta de almacenamiento de hasta 32 GB y zoom digital de 5,4X. Será la compañera favorita de los niños cuando en verano salgan a hacer snorkeling o bucear. La calidad de sus fotos y videos será garantizada por sus 12 megapíxeles y la capacidad de producir vídeos HD de 720 P. Todo un lujo que los chicos sabrán apreciar.

VER EN AMAZON