Mejores bicis sin pedales para niños y niñas 2024

Enseñar a los peques a andar en bici es una experiencia divertida, llena de adrenalina y que suele afianzar los lazos entre padres e hijos. Sin embargo, para que los chicos aprendan correctamente hay que seguir ciertos pasos. Las bicicletas sin pedales son la mejor opción para iniciarse en el proceso, pues resultan más efectivas que el triciclo o las bicis con rueditas de ayuda. Con ellas los chicos a partir de los 2 años aprenderán lo más importante: mantener el balance o equilibrio sobre el vehículo.

mejores bicis sin pedales

Por ello hoy te presentamos las 10 mejores bicis sin pedales, un regalo estupendo para los más pequeños de la casa.

Comparativa bicis sin pedales 2024

 
Marca

Sawyer Bikes

Xiapia

Boppi

Chicco

Bammax

Feber

KK Kinderkraft

KidoMe

Chillafish

Boppi

Edad2, 3 y 4 años1, 2 y 3 años2, 3, 4 y 5 años2, 3, 4 y 5 años1 y 2 años3, 4, 5, 6 y 7 añosA partir de 2 años2, 3, 4, 5 y 6 años2, 3, 4 y 5 años3,4 y 5 años
Peso2.9 Kg2.29 Kg3 kg2.7 Kg1.8 Kg2.82 Kg2.7 Kg... Kg3.8 Kg2.4 Kg
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Bicicleta Sin Pedales Ultraligera, de Sawyer Bikes

No products found.

2.- Bicicleta sin Pedales para Bebés, de Xiapia

No products found.

3.- Bicicleta de Metal sin Pedales, de Boppi

No products found.

4.- First Bike, de Chicco

No products found.

5.- Bicicleta sin Pedales, de Bammax

Rebajas

Diseñada para ser montada por bebés desde el primer año de edad, Bammax se afanó para que la seguridad de su uso sea extrema. La estructura de metal está ensamblada sin tornillos que puedan resultar un peligro para los infantes, además de ser inoxidable y con un peso de apenas 1,8 kilogramos. Moverla y dar vueltas será sencillísimo y sin peligro de que los neumáticos deslicen sin control. Además, casi no hace ruido al rodar y no daña el piso, por lo que es perfecta para usar dentro de casa. Certificada en Europa y los Estados Unidos, esta bici de equilibrio será un obsequio que adultos y niños agradecerán.

6.- My Bike Correpasillos, de Feber

Esta hermosa bici azul con ruedas de 10 pulgadas de diámetro, será la aliada ideal para iniciar a los chicos en el mundo del ciclismo. Indicada para los peques a partir de 3 años, su velocidad y resistencia acompañarán los primeros intentos de alcanzar el equilibrio y coordinación sobre dos ruedas. Lo mejor, es que una vez dominado el balance los chicos podrán seguir divirtiéndose y pasando horas sobre ella, pues se adapta a la altura promedio de niños hasta los 7 años. Ganar fuerza y acostumbrar a los chicos a un estilo de vida saludable no será difícil con este juguete.

7.- Bici de Madera sin Pedales, de KK Kinderkraft

No products found.

8.- Bici sin Pedales, de KidoMe

No products found.

9.- BMXie-RS Army of Love, de Chillafish

No products found.

10.- Bici de Madera sin Pedales con Flores, de Boppi

No products found.

Bicis sin pedales más vendidas

No products found.

.

Juguetes23
Logo