Mejores bicis sin pedales para niños y niñas 2019

Enseñar a los peques a andar en bici es una experiencia divertida, llena de adrenalina y que suele afianzar los lazos entre padres e hijos. Sin embargo, para que los chicos aprendan correctamente hay que seguir ciertos pasos. Las bicicletas sin pedales son la mejor opción para iniciarse en el proceso, pues resultan más efectivas que el triciclo o las bicis con rueditas de ayuda. Con ellas los chicos a partir de los 2 años aprenderán lo más importante: mantener el balance o equilibrio sobre el vehículo.

mejores bicis sin pedales

Por ello hoy te presentamos las 10 mejores bicis sin pedales, un regalo estupendo para los más pequeños de la casa.

Comparativa bicis sin pedales 2019

 
Marca

Sawyer Bikes

Xiapia

Boppi

Chicco

Bammax

Feber

KK Kinderkraft

KidoMe

Chillafish

Boppi

Edad2, 3 y 4 años1, 2 y 3 años2, 3, 4 y 5 años2, 3, 4 y 5 años1 y 2 años3, 4, 5, 6 y 7 añosA partir de 2 años2, 3, 4, 5 y 6 años2, 3, 4 y 5 años3,4 y 5 años
Peso2.9 Kg2.29 Kg3 kg2.7 Kg1.8 Kg2.82 Kg2.7 Kg... Kg3.8 Kg2.4 Kg
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Bicicleta Sin Pedales Ultraligera, de Sawyer Bikes

Esta liviana bicicleta amarilla sin pedales será el juguete favorito de los pequeñines. Con solo 2.9 kilogramos de peso, la bici de Sawyer Bikes es también super resistente y le durará varios años. Con un cuerpo sólido y ruedas anti pinchazos, los niños de 2 a 4 años encontrarán una aliada para conseguir el equilibrio para montar con seguridad bicis con pedales y sin rueditas extra más adelante. El paquete incluye herramientas e instrucciones para mantener el juguete en perfecto estado.

VER EN AMAZON

2.- Bicicleta sin Pedales para Bebés, de Xiapia

Mientras más temprano conozca el mundo sobre ruedas, mejor. Pensando en ello, Xiapia creó esta segura y resistente bici sin pedales especial para bebés de 10 a 24 meses de edad. Este juguete hará que tu peque mejore su coordinación y fuerza. Está diseñada para que la conduzcan fácilmente, puedan detenerla con sus piecitos, tengan equilibrio y puedan hacer giros con sencillez. El asiento es super cómodo y tiene la altura adecuada (22 cm del piso al asiento), de esta manera se sentirán confiados y se divertirán un montón. Es el regalo ideal para Navidad o cualquier otra ocasión especial.

VER EN AMAZON

3.- Bicicleta de Metal sin Pedales, de Boppi

Sentarse encima de la bici nueva y ponerse a andar será el momento preferido de los peques que reciban este modelo de Boppi. Indicada para chicos de 2 a 5 años, solo pesa 3 kg, lo que la hace muy ligera para transportarla y conducirla de manera sencilla. Además los chicos pueden pasar largas horas sobre su sillín acolchado sin lastimarse. También el manillar está recubierto de un material suave y resistente para un cómodo agarre. Tanto la silla como el manillar se pueden ajustar a medida que niño crezca. Los neumáticos están elaborados en goma Eva resistente y a prueba de pinchazos, lo que garantiza su durabilidad. Por si fuera poco, no necesita mantenimiento porque carece de engranajes, frenos y pedales. ¡La pre-bici perfecta!

VER EN AMAZON

4.- First Bike, de Chicco

Chicco es una marca reconocida en la fabricación de productos para el cuidado, ropa, accesorios y juguetes para bebés y niños. Es por ello que su espectacular bici sin pedales First Bike será una alternativa que complacerá a pequeños y grandes. La estructura de metal es muy ligera y resistente, pues aguanta hasta unos 25 kilogramos de peso (hasta los 5 años). El manillar y el sillín (antideslizante) son ajustables, las ruedas son a prueba de pinchazos y la bici está diseñada para que los consentidos del hogar aprendan a mantener el equilibrio. La diversión y aventuras sobre dos ruedas están garantizadas.

VER EN AMAZON

5.- Bicicleta sin Pedales, de Bammax

Diseñada para ser montada por bebés desde el primer año de edad, Bammax se afanó para que la seguridad de su uso sea extrema. La estructura de metal está ensamblada sin tornillos que puedan resultar un peligro para los infantes, además de ser inoxidable y con un peso de apenas 1,8 kilogramos. Moverla y dar vueltas será sencillísimo y sin peligro de que los neumáticos deslicen sin control. Además, casi no hace ruido al rodar y no daña el piso, por lo que es perfecta para usar dentro de casa. Certificada en Europa y los Estados Unidos, esta bici de equilibrio será un obsequio que adultos y niños agradecerán.

VER EN AMAZON

6.- My Bike Correpasillos, de Feber

Esta hermosa bici azul con ruedas de 10 pulgadas de diámetro, será la aliada ideal para iniciar a los chicos en el mundo del ciclismo. Indicada para los peques a partir de 3 años, su velocidad y resistencia acompañarán los primeros intentos de alcanzar el equilibrio y coordinación sobre dos ruedas. Lo mejor, es que una vez dominado el balance los chicos podrán seguir divirtiéndose y pasando horas sobre ella, pues se adapta a la altura promedio de niños hasta los 7 años. Ganar fuerza y acostumbrar a los chicos a un estilo de vida saludable no será difícil con este juguete.

VER EN AMAZON

7.- Bici de Madera sin Pedales, de KK Kinderkraft

Si eres de los que aman la naturaleza y te gusta cuidar del planeta, esta bici será la ideal para tus hijos o si deseas regalar a un ser querido. La mayoría de sus partes están fabricadas con madera de abedul obtenida en bosques que se gestionan de manera sostenible. ¡Una pasada! Esta característica no le resta resistencia y seguridad. Es super liviana (2,7 kg) y soporta hasta 35 kilogramos de peso. El sillín es blando y tiene un soporte de metal ajustable a la altura de los peques. Desarrollar el equilibrio en los pequeños será fácil, divertido y ecológico.

VER EN AMAZON

8.- Bici sin Pedales, de KidoMe

Con un diseño ergonómico y moderno pensado en la seguridad del infante, esta hermosa bicicleta sin pedales de KidoMe es de excelente calidad. Elaborada en acero al carbono inoxidable, su durabilidad está garantizada, además de poseer una estructura robusta y ligera de transportar. Igualmente, los neumáticos de goma Eva, que no necesitan inflarse y son anti pinchazos, le dan una gran practicidad. Está indicada para chicos de 2 a 6 años. Equilibrio, dirección y coordinación serán las habilidades que desarrollarán los peques con este obsequio.

VER EN AMAZON

9.- BMXie-RS Army of Love, de Chillafish

Esta bicicleta es perfecta para los chicos que aman la aventura y el camuflaje. Con ayuda de sus padres, la bici puede usarse por niños de 1 año en adelante, pues el sillín es ajustable, no requiere herramientas y trae un reposapiés que se puede poner o quitar a conveniencia. Pero lo más destacado de esta bicicleta es su diseño similar a las de tipo BMX para los más grandes. Igualmente trae pegatinas con fabulosos mensajes de amor y paz para destacar su camuflaje especial. Las ruedas también son increíbles. No necesitan inflarse, no se pinchan y resisten cualquier terreno pues están fabricadas con goma «RubberSkin».

VER EN AMAZON

10.- Bici de Madera sin Pedales con Flores, de Boppi

¡Más cuqui imposible! Está bici sin pedales elaborada en madera contrachapada de abedul ECO destaca por su  femenino revestimiento de flores y su color rosa. Sin duda, las nenas de 3 a 5 años (resiste hasta 30 kg) amarán esta bicicleta que además es cómoda, segura y resistente. El asiento es acolchado y se regula a dos alturas diferentes. Sus neumáticos de goma Eva miden unos 30,5 cm y se adaptan a las superficies del interior y el exterior sin sufrir por los pinchazos. Las manillas son suaves, por lo que conducir este vehículo de dos ruedas hará que el paso a la bicicleta clásica sea pan comido.

VER EN AMAZON