Mejores autobuses de juguete para niños

Dentro de los juguetes más regalados a los niños destacan, sin ninguna duda, los de simulación, que permiten a los niños imitar a los adultos en cualquier aspecto de la vida, ya sea cocinando, cuidando un bebé, curando a otras personas o conduciendo, por ejemplo. En cuanto a conducir se refiere, muchos niños son apasionados de los autobuses de juguete, ya que disponen de un tamaño mayor y dan más juego que los coches pequeños. En este artículo, puedes descubrir los mejores autobuses de juguete con los que los que los niños podrán disfrutar de horas y horas de diversión.

Tabla comparativa 3 autobuses de juguete

Autobús escolar Playmobil Autobús escolar Fisher Price Autobús de Juguete Yijiaoyun
Imagen PLAYMOBIL 6773 1,2,3 Autobús, A Partir de 18 Meses Fisher-Price Little People Autobús escolar grande Juguete de arrastre con 4 figuras, bebés +1 año, versión español (GTL68) YIJIAOYUN 21cm aleación Diecast vehículos de Juguete Molde con Luces y música / 1:50 Escala Pull-Back Motor Coach Autobús
Tamaño 39 x 13.5 x 15 cm 49 x 19,5 x 27 cm 21 x 6 x 5 cm
Edad recomendada A partir de 4 años De 1 a 5 años Mayores de 3 años
Movimiento Asa para llevarlo Motor de retroceso
Extras Figuras y accesorios de juguete Luces, música, sonidos y 4 figuras Luces y sonidos
Baterías No necesita No necesita 3 de botón
Precio 19,95 EUR 42,96 EUR 21,99 EUR
Comprar Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

7 Mejores autobuses de juguete

A continuación, puedes ver una selección con los 7 mejores autobuses de juguete con los que cualquier niño puede pasarse horas y horas jugando y divirtiéndose:

1. Autobús escolar Playmobil

Uno de los autobuses de juguete más recomendados y mejor valorados por los clientes es este de la marca Playmobil, que está diseñado para niños a partir de 4 años.

Es un autobús de un tamaño medio, que dispone de espacio y asientos para 12 personas, incluyendo el conductor y el equipaje. Dispone de una puerta lateral abatible, techo extraíble y la posibilidad de ampliar el juguete con otros módulos.

Incluye 37 piezas en total, de las cuales 3 son figuras/personajes de Playmobil y 33 son accesorios con los que podrás disfrutar más aún del juguete. Todas las piezas están adaptadas para la edad de los niños de 4 o más años, tanto por el tamaño, como por los bordes redondeados para más seguridad.

2. Autobús de Juguete Yijiaoyun

863 Opiniones

Este autobús de juguete es una réplica a escala 1:50, diseñada de forma muy detallada de un autobús urbano real. Es uno de los más vendidos y más recomendados por tratarse no solo de un juguete, sino que se considera como una bonita pieza de decoración o para coleccionar.

Puede abrir las puertas delantera y trasera, las cuales dejan ver a un conductor y a los pasajeros en sus asientos. El autobús cuenta con un motor de retroceso, por lo que puede ser empujado o transportado con tan solo hacer un movimiento. Al conducir el autobús, puedes girar la llave de la parte superior para activar sonidos del motor y para que las luces parpadeen.

3. Autobús Playmobil 1.2.3

Rebajas

El autobús de juguete de Playmobil 1.2.3 es uno de los juguetes más vendidos de esta marca de juguetes en cuanto a regalos para los más pequeños se refiere, ya que es un regalo ideal para los niños de más de un año y medio.

Es un juguete muy recomendado por los clientes, ya que todas las piezas son grandes, con bordes redondeados y totalmente adaptadas para la seguridad de los niños.

Dispone de 4 figuras (conductor y 3 personas más), un autobús con espacio para el conductor y tres pasajeros. El interior está amueblado e incluye accesorios para hacer el juego más completo.

4. Autobús escolar Fisher Price

Un autobús muy bien valorado por los clientes es este modelo de Fisher Price, dirigido a los niños de entre 1 y 5 años. Es un autobús escolar, muy bien decorado y al que no le falta ningún detalle.

Cuenta con botones para los efectos de sonido, la música y canciones y las luces que permitirán a los niños hacer los juegos más imaginativos y creativos. Incluye 4 figuras, espacio para 12 pasajeros (puedes adquirir figuras adicionales) y detalles como señal de tráfico desplegable, o una rampa para silla de ruedas.

Dispone de un asa que hace que el niño pueda llevar el autobús como si de una mochila escolar con ruedas se tratase.

5. Autobús de juguete Dickie Toys

Rebajas

Otro autobús de juguete, pero con un aspecto más detallado y dirigido a niños más grandes es este modelo de Dickie Toys, muy similar a los autobuses reales.

Se trata de un autobús turístico de juguete, que se puede mover e impulsar a fricción, que tiene unas dimensiones de 30 cm, a escala 1:43. Cuenta con un interior realista, con amplias ventanas, puertas, puedes encontrarlo en color rojo y azul (no se puede elegir el color, ya que el envío es aleatorio) y con pegatinas para darle más realismo.

6. Autobús de Juguete de la Patrulla Canina

No products found.

7. Autobús de juguete Peppa Pig

Rebajas

Por último, te presentamos este autobús de juguete de Peppa Pig, ideal para los niños más pequeños de la casa, fans de esta serie infantil.

El autobús es grande, con piezas y accesorios redondeados y de gran tamaño, diseñado de esta manera para que los bebés y niños pequeños puedan jugar tranquilamente y de manera segura.

Incluye las figuras de Peppa y la de su hermano George, además de 6 bloques que se pueden colocar en la parte superior del autobús, o con las figuras, pudiendo hacer pequeñas construcciones con ellas.

mejores autobuses de juguete

Juguetes23
Logo