Mejores altavoces con karaoke portátil para niños​ 2020

Los mejores momentos de la vida a menudo están acompañados de melodías. La música es un infaltable en las horas de diversión y esparcimiento, más si se trata de una fiesta. Los chicos querrán tener los mejores dispositivos para reproducir sus canciones favoritas, aún más si son unos entusiastas del canto. Descubre con nosotros los mejores altavoces con karaoke portátil para niños y adultos con los que podrán demostrar su talento como cantantes. Modernos, funcionales y livianos, estos equipos resultarán un regalo fantástico para los consentidos de la casa.

1.- Mini Altavoz Diseño Snowboarding, de DYNASONIC

Su diseño Snowboarding de colores llamativos hará que los chicos alucinen con este altavoz y quieran llevarlo a todas partes. Esto será totalmente posible pues su tamaño, ligereza y el asa que posee facilitan su traslado. Dotado con una conexión bluetooth de 4.1, el equipo captará la señal de otros dispositivos con la tecnología, tales como celulares y tabletas. Adicionalmente lee archivos musicales a través de sus puertos USB y SD. Por si fuera poco, su función de karaoke es fenomenal. Incluye un micrófono que baja su volumen cuando se emplea una tarjeta SD o USB para que la música se escuche más alta. También posee un efecto eco permanente. La diversión no parará con este original obsequio.

2.- Altavoz y Karaoke con 2 Micrófonos, de DYNASONIC

Rebajas
Cantar durante horas y hasta hacer un dueto será posible gracias a este fabuloso altavoz con modo karaoke integrado de DYNASONIC. Se pueden conectar a la vez los dos micrófonos que incluye este paquete y armar la fiesta en grande. La batería interna es muy duradera y trae espacio para añadir una más. Bastará con conectar tu dispositivo en las ranuras USB o MicroSD y hacer sonar tus canciones favoritas sin parar. Sus dimensiones (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm) le hacen muy sencillo de llevar a donde se quiera. Sonidos nítidos y potentes envolverán el espacio donde se utilice. La única preocupación será que los vecinos no se molesten.

3.- Altavoz Portátil, de DYNASONIC

Rebajas
Este modelo de DYNASONIC posee una avanzada tecnología TWS que permite conectarlo sin problemas con otros aparatos portátiles de reproducción de audio, como móviles, ordenadores y dispositivos con señal bluetooth. Tiene un alcance de hasta 10 metros de cobertura. Con diseño colorido y juvenil, este altavoz con modo karaoke será perfecto para obsequiar a los chicos. Es completamente inalámbrico y portátil, así que se podrá llevar a sitios donde no hay tomas de corriente eléctrica cerca, como el patio, el parque o la piscina. Los micrófonos que contiene tienen un grado alto de sensibilidad, por lo que las voces se escucharán sin ruidos o distorsiones. Tiene lector USB y de tarjetas SD que captarán las canciones en MP3 y las pondrán a sonar sin percances. También posee reproductor de radio.

4.- Altavoz y Karaoke con Micrófono, de Music Life

Con un diseño genial y urbano, este altavoz de Music Life es una pasada. Niños y jóvenes podrán compartir sus dotes vocales con la función karaoke y un sonido de calidad. Sus dimensiones y peso lo hacen fácil de trasportar a cualquier lugar. Tiene una batería recargable que dura hasta seis horas. Además, puede reproducir la música de casi cualquier dispositivo, ya que es compatible con ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y cualquier equipo con bluetooth. Adicionalmente cuenta con un sintonizador de radio FM y un micrófono de alta sensibilidad. Divertirse con amigos y familiares solo dependerá de escoger las canciones adecuadas.

5.- Altavoz y Karaoke Rock’n’Roller, de Woxter 

Quienes tengan este altavoz con karaoke Rock'n'Roller de Woxter se convertirán en los reyes de la fiesta. Está especialmente diseñado para trasportarlo a cualquier sitio, pues trae asa y ruedas para movilizarlo. Posee conexiones para adicionar múltiples equipos, desde teléfonos móviles y ordenadores, hasta DVD y televisión. El altavoz viene con dos micrófonos inalámbricos de alta calidad para que bailar sin problemas y desplazarse mientras se canta. Pero, lo más alucinante será usarlo durante la noche. Posee un display e iluminación LED con los colores verde, rojo y azul que animarán la velada. ¡Qué comience el show!

6.- Audio Party Rocker Express, de ION

El ultra-portátil Party Rocker Express, sin duda, será el alma de la fiesta. Este altavoz con karaoke integrado goza de un potente sonido gracias a su doble vía y los 40 vatios que posee. Su conectividad a través de la tecnología bluetooth hará que se reproduzcan las canciones sin interrupciones. Adicionalmente, trae un micrófono con el que los cantantes invitados sonarán como unos profesionales, gracias al efecto eco. Por si fuera poco, este modelo también ofrece un juego de luces electrizante que llenará de colores la habitación. La iluminación tiene diversas secuencias y patrones que podrán cambiarse y sincronizar con las canciones. Nadie querrá perderse la Party Rocker.

7.- Altavoz y Karaoke Color Rosa, de DYNASONIC

En un romántico color rosa, este altavoz con karaoke está diseñado para que los chicos pasen una velada entretenida con familiares y amigos. Al ritmo de la buena música sin distorsiones, con nitidez y calidad la fiesta será recordada por este equipo portátil de DYNASONIC. El aparato tiene todo lo necesario para reproducir canciones ya sea por sus puertos USB y SD o a través de la tecnología bluetooth. Su batería dura por horas, es recargable y además el altavoz cuenta con una ranura inferior para adicionar otra batería tipo BL-5C. Igualmente, tiene radio integrado, con el que quizás podrán sintonizar un partido fútbol y escucharlo mientras se bañan en la piscina.

8.- Sistema de Sonido Portátil y Autónomo, de Ibiza Sound

Rebajas
El sonido de este altavoz portátil es casi profesional. Posee varias entradas y salidas, así como un puerto USB/SD/MMC-MP3. A esto se añaden su lector WMA y bluetooth, así que reproducir música desde casi cualquier fuente no será un problema. Es completamente portátil, no requiere conexión eléctrica, pues posee una batería interna y ruedas para movilizarlo. Su función de karaoke es estupenda y a ello se adicionan dos micrófonos de alta sensibilidad, uno inalámbrico y otro con cable. Este equipo de Ibiza Sound es muy sencillo de manejar y seguramente no decepcionará a los amantes de la música y principiantes del canto.

Altavoces con karaoke portátil para niños más vendidos 2020