Máquinas de coser infantiles de juguete para niñas y niños 2024

Descubre esta selección con las mejores máquinas de coser infantiles de juguete para niñas y niños, con las que podrán iniciarse en el mundo de la confección y la costura de una forma muy divertida y accesible para ellos.

Comparativa máquinas de coser de juguete para niñas y niños

KPCB Theo Klein Studio Couture Buki France
Imagen Máquina de Coser para Principiantes con Bolsa Materiales de Bricolaje Theo Klein 7901 Máquina de Coser para niños Fashion Passion, con Pedal para el pie, 2 velocidades y numerosos Accesorios, Medidas 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm, Juguete para niños a Partir de 8 años Buki - 5410 - Prof. studio - Couture (el embalaje puede variar)
Edad recomendada A partir de 8 años A partir de 8 años A partir de 8 años
Dimensiones 12.7 x 12.7 x 12.7 cm 12.5 x 20 x 19.5 cm 33 x 20 x 25 cm
Funcionamiento Adaptador de red Pilas Adaptador de red
Velocidades 2 2 2
Pedal
Accesorios Kit de costura, telas Kit de costura Kit de costura, telas, cojín.
Precio Precio no disponible 23,71 EUR 48,10 EUR
Comprar Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Mejores máquinas de coser infantiles de juguete

máquinas de coser de juguete

1. Máquina de Coser para niños KPCB

La máquina de coser de juguete más vendida es esta de la marca KPCB, muy recomendada e ideal para niños que quieran iniciarse en el mundo de la confección. Es muy sencilla de utilizar: cuenta con todas las indicaciones necesarias y puedes ajustar la velocidad dependiendo del nivel que tengan.

Es totalmente segura para los niños, ya que la máquina posee un seguro para que los dedos no estén en contacto directo con la aguja y evitar así el riesgo de heridas. También incluye adaptador a la fuente de corriente y el pedal para que puedas coser de manera cómoda. Su esquina redondeada permite coser sencillamente patrones complicados como mangas.

2. Máquina de Coser infantil Theo Klein

En segundo lugar, tenemos esta máquina de coser de Theo Klein, a la que no le falta ningún detalle. Es otro de los modelos más recomendados en máquinas de coser infantiles, dirigido a niños y niñas a partir de 8 años.

Es un modelo 100% seguro, fabricado con protección transparente de la aguja superior para evitar el contacto con la aguja. Cuenta con velocidad regulable en 2 niveles diferentes y un pedal que puede utilizarse de forma manual y con baterías.

Incluye diversos accesorios, como: bobina retráctil, aguja ajustable para nivel alto y bajo, agujas de repuesto y todos los elementos necesarios para iniciar cualquier proyecto.

3. Máquina de coser Professional Studio Couture Buki France

Rebajas

Esta es una máquina de coser ideal para principiantes y niños que quieran comenzar en el mundo de la confección de manera segura. Es de la marca Buki France y está muy bien valorada.

Cuenta con tensión de la aguja regulable, lo que te permitirá coser como un profesional gracias a su ruedecilla de tensión ajustable para la aguja, dependiendo del proyecto que realices.

Posee 2 velocidades y es un modelo sin contacto, es decir, mientras estés cosiendo, tus dedos no tendrán contacto con la aguja debido al protector transparente que la rodea. También te permite elegir entre utilizar el pedal o un modo automático.

4. Máquina de coser para niños de Barbie

Por otro lado, tenemos esta máquina de coser de juguete de Barbie, un modelo visualmente más infantil, pero que permitirá a los más pequeños iniciarse en el mundo de la confección de forma segura. Ideal para a partir de los 6 años

Incluye una caja del mismo color que la máquina, muy útil para guardar todas las herramientas necesarias como tijeras, bobinas de hilo, telas y cinta métrica. Utiliza pedal para regular la confección.

Es totalmente segura, ya que tiene protector de aguja superior, con el que se evita tener contacto directo mientras se está cosiendo. El modelo es muy portátil, por lo que podrá llevar la diversión a donde quiera que vaya. Incluye luz para poder ver mejor el trabajo que se realiza.

5. Máquina de coser infantil Lena

Rebajas

Seguimos con esta máquina de coser de juguete de Lena, también con un diseño más infantil, ideal para las más pequeñas de la casa. Cuenta con muy buenas valoraciones y opiniones. Dirigido a niños a partir de los 8 años.

Es una máquina bastante segura, ya que tiene protección para la aguja. Dispone además de luz para visualizar mejor la confección, compartimiento para la bobina y un sistema de ayuda para enhebrar la aguja.

Funciona con 4 baterías AA no incluidas, contiene pedal para el control e instrucciones detalladas para llevar a cabo una gran cantidad de proyectos. Además incluye cinta métrica, y aguja de plástico.

6. Máquina de coser de juguete Goick

No products found.

7. Máquina de coser para principiantes Magicfly

Por último, te dejamos esta máquina de coser de Magicfly, que no es exactamente un modelo infantil, sino más bien una pequeña máquina de coser dirigida a principiantes, entre los que podemos incluir a los niños a partir de unos 8 años.

Es una máquina de coser compacta y portátil, que cuenta con mesa extensible, 12 formas diferentes de patrones de puntadas que puedes regular de manera fácil y sencilla. Dispone de un diseño ergonómico, cómodo y moderno.

Cuenta con 3 tipos de aguja para telas de diferentes espesores. Es muy fácil de usar, incluye instrucciones para el uso de la máquina y también videos interactivos.

Juguetes23
Logo