Los 14 mejores juguetes para el baño 2019.

La hora del baño puede convertirse en un momento estimulante y divertido para los bebés y niños pequeños, descubre en este artículos los mejores juguetes para el baño de 2019.

mejores juguetes para el baño

Estos juguetes recomendados no solo conseguirán convertirse en compañeros acuáticos de los más pequeños, sino que también prometen estimular su imaginación, creatividad e incluso contribuir al desarrollo de su lenguaje, motricidad y comprensión del entorno. Es por ello que si piensas hacer un regalo a un bebé, pon atención a este listado.

Juguetes para el baño más vendidos 2019

              

Máquina de Burbujas con Música

Seis Juguetes Flotantes

Animalitos de Granja Lanzachorros

Animales Marinos

Vehículos Flotantes de Goma

Guarda Juguetes para la Bañera

Bolsa para almacenar los juguetes

Tortugas para la bañera

Mis Primeros Vasos Apilados

Juguetes para Pescar en la Bañera

Figuras de Baño de Pocoyó

Barcos Flotantes  Surtidos

Figuras de Superhéroes para el Baño

Peppa Pig y Barco del Abuelo Pig

VER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Máquina de Burbujas con Música, de Addmos

máquina burbujas con música

Tan fácil como adherirlo con sus ventosas a la pared para que este simpático cangrejo rojo cree una fiesta de burbujas para los peques. Al recargarlo con jabón líquido y agua y activarse, el dispositivo fabrica una cascada de burbujas. Además, para hacer el rato más alegre, el aparato emite hasta 12 canciones infantiles. Jugar a atrapar las burbujas de jabón y cantar al ritmo de la música sin duda será el deleite de los consentidos de la casa. Un regalo estupendo que los chicos no desaprovecharán.

VER EN AMAZON

Seis Juguetes Flotantes, de Junshen

seis juguetes flotantes

Elaborados en caucho natural, estos suaves y hermosos juguetes de agua seguro se convertirán en los compañeros preferidos de los chicos durante el baño. Con sus formas y colores vistosos, la tortuga, el pescado, el caballito de mar, el pulpo, el cangrejo y la estrella marina activarán la imaginación y los sentidos de los peques. Los animalitos de hule son suaves al tacto de las manitas de los bebés, que podrán cogerlos mientras flotan. También esconden una sorpresa: se llenan de agua y al apretarlos disparan chorritos. ¡La diversión en la bañera está garantizada!

VER EN AMAZON

Animalitos de Granja Lanzachorros, de Munchkin

animalitos de granja para el baño

¿Cómo hace la vaca? Muuuu. ¿Cómo hace el patito? Cuac, cuac. ¿Y cómo hace el pollito? Pío, pío. Aprender sobre los animalitos de una granja, sus sonidos y formas será un estupendo juego para que los padres enseñen y a la vez diviertan a los chicos en la bañera con este completo kit de juguetes. Son 8 los animales incluidos, los cuales flotan y también lanzan chorros de agua al apretarlos. Un obsequio que además será fácil de envolver, pues viene en un monísimo tubo transparente.

VER EN AMAZON

Animales Marinos, de Munchkin

animales marinos

Son 8 las especies marinas de juguete que pondrán el toque divertido y colorido a la tina. Un pez globo, un feroz tiburón y hasta una morsa dientona podrán ser protagonistas en las fantasías acuáticas de los chicos que reciban este espectacular set. Será tanta la diversión, que seguro querrán llevarlo a la piscina o la playa. Cuando los animalitos se llenen de agua podrán presionarlos y lanzar chorros de ataque. Una experiencia para repetir a diario.

VER EN AMAZON

Vehículos Flotantes de Goma, de Keriber

vehículos flotantes

¿Quién dijo que los coches, trenes y aviones no pueden flotar? Con este entretenido set de 8 piezas, los chicos podrán llevar al agua vehículos de colores vivos. Además de divertirles les servirá para identificarlos, aprender sus nombres y formas. Fabricados con materiales amables para el ambiente, los juguetes flotan, se llenan de agua y lanzan chorritos para el disfrute de los pequeños. Sin duda, llevarlos al baño será una experiencia que de forma lúdica afianzará los lazos entre padres e hijos.

VER EN AMAZON

Guarda Juguetes para la Bañera, de Munchkin

guarda juguetes para el baño

¿Y si además de llenarle la bañera de juguetes también les enseñan a los pequeños a organizarlos después de usarlos? Con este práctico recogedor elaborado en plástico es posible. Los padres agradecerán este ayudante que a manera de pala sirve para coger las piezas y luego colgarlo en la pared. La tarea, al realizarla en conjunto, fomentará de forma divertida el orden y la responsabilidad en las tareas del hogar. El recogedor posee agujeritos por los que se escurre el agua y evitan que se forme moho.

VER EN AMAZON

Bolsa para almacenar los juguetes de la ducha, de Wemk

bolsa juguetes para el baño

Otra opción muy práctica para tener el baño en orden y que seguro será bienvenida en casa es esta funcional bolsa tipo red con compartimientos para colgar en la ducha. Este eficaz accesorio se adhiere a la pared con una resistente pegatina. El organizador está elaborado en un material impermeable y que soporta bastante peso, por lo que podrán guardar muchos juguetes en él. Incluso, sirve para colocar los productos de higiene para el baño del bebé.

VER EN AMAZON

Tortugas para la bañera, de Toymytoy

tortugas para la bañera

¿Cuál de estas tres tortuguitas será la más rápida? Con una competencia de natación descubriremos quién llega primero al otro extremo de la bañera. Con un pequeño empujón se deslizarán en el agua con ayuda de sus patitas movibles. Con su colores llamativos y que prometen no desvanecerse, los peques seguro identificarán a la ganadora. Este llamativo y tierno set es un excelente regalo para los bebés. Además, no es tóxico y no representa un peligro para los niños.

VER EN AMAZON

Mis Primeros Vasos Apilados,  de aGreatLife®

Mis Primeros Vasos

Con estos fabulosos vasos con diseño de animales el momento del baño se puede convertir en un instante para aprender y jugar. Colocarlos en orden uno dentro del otro según su tamaño, identificar los colores, admirar sus formas e incluso enumerarlos son parte de las actividades educativas que los padres pueden hacer con sus bebés. ¿Una idea maravillosa? Llevarse los vasos plásticos a la playa y construir castillos de arena junto a los niños. ¡Ojo! No olvides el bloqueador solar, porque los peques no querrán parar de divertirse.

VER EN AMAZON

Juguetes para Pescar en la Bañera, de Fajiabao

Juguetes para Pescar

Imaginar que están sobre un bote para pescar con una caña los más espectaculares ejemplares marinos es sencillo con este juguete. Pensado en los chicos mayores de 18 meses, Fajiabao creó este equipo de pesca, con los peces incluidos, para activar la imaginación y divertirse a la hora del baño. Con la barra plástica los chicos pueden coger los peces de goma flotantes, o también agarrarlos con la mano. Sus coordinación y motricidad se verán beneficiados con este original obsequio.

VER EN AMAZON

Figuras de Baño de Pocoyó

Figuras de Baño de Pocoyó

Los pequeñines que adoran el personaje animado Pocoyó, no solo podrán disfrutar de sus aventuras en la tele, sino que también podrán tener su compañía durante el baño. Nada como divertirse con su amigo famoso mientras papá o mamá asean su cuerpecito. Además, Pocoyó no viene solo, también están junto a él su amiga elefante rosa Elly y Pato, que no se cansarán de nadar por toda la bañera. También es posible que surja una pelea de chorros de agua entre Elly y Pocoyó que seguro arrancará sonrisas en los chicos. Además, ¡las figuras esconden una sorpresa! Son capaces de cambiar de color según la temperatura del agua. Los materiales con los que están elaborados los juguetes son suaves y resistentes. Y claro, no puede faltar la supervisión de un adulto durante el juego.

VER EN AMAZON

Barcos Flotantes  Surtidos, de Nuby

Barcos Flotantes

Este dúo de barcos promete llevar a los peques a las aventuras marinas más excitantes. Están fabricados con un material suave y totalmente inofensivo para los niños, por lo que incluso pueden chuparlos o morderlos sin problema. Las vistosas embarcaciones flotan sin parar y poseen agujeritos para que cuando se llenen de agua puedan escurrirse son facilidad. Divertirse con los bebés y estos simpáticos juguetes es súper fácil, solo hay que dar rienda suelta a la creatividad. ¿Qué tal si le cuentas una historia de piratas? La atención la tendrás garantizada.

VER EN AMAZON

Figuras de Superhéroes para el Baño, de Moltó

Figuras de Superhéroes para el Baño

Hora de que lleguen los superhéroes al baño para rescatar a los peques que se han metido en problemas con los villanos que se ocultan en la tina. Son tres los súper hombres que correrán en su auxilio: Batman, Robin y Superman. Estos miembros de goma de la Liga de la Justicia combatirán a los malos con sus potentes chorros de agua y los sonidos agudos que emiten al apretarlos. Sin duda, estas figuras que protagonizan sus películas de acción preferidas, harán  delirar a los consentidos del hogar. ¡Mejores juguetes para bañarse imposible!

VER EN AMAZON

Peppa Pig y Barco del Abuelo Pig para Jugar en la Bañera

barco peppa pig para el baño

La cerdita más famosa de la televisión infantil no abandonará a sus fans ni cuando les toque bañarse. Por ello, saldrá en el barco capitaneado por el Abuelo Pig para navegar en la bañera y brindarles a los peques la diversión que necesitan. Creado para niños mayores de 3 años, este navío de plástico resistente y que no se hunde promete sacar sonrisas a los fanáticos de Peppa. Las figuras de Peppa y el Abuelo Pig se pueden extraer de la nave para seguir jugando con ellos al llegar a la habitación.

VER EN AMAZON