Mejores Juguetes Imaginext Piratas 2024

Los amantes de la aventura sin duda alguna se lo pasarán en grande con esta colección de los mejores juguetes Imaginext Piratas creados para echar a volar la imaginación. Barcos impresionantes, monstruos y luchas en el mar serán el festín de los pequeños piratas que se embarquen en este mundo de fantasía. La acción está garantizada con estas piezas ideadas para niños mayores de 3 años.

Cocodrilo Pirata

Rebajas

Si hay un animal temible y experto en moverse en aguas oscuras es el cocodrilo. Por ello esta bestia capaz de andar en tierra y mar servirá para transportar a un pirata hacía increíbles aventuras. El juguete posee un cañón que dispara dos potentes proyectiles. Además la figura del pirata viene con una espada para luchar cuerpo a cuerpo con quienes osen enfrentarle.

El Barco Pirata de Billy Bones

No hay barco más tenebroso en el océano que el de Billy Bones. Las huesudas manos de un esqueleto recubren su embarcación y una bandera negra con una calavera advierte el peligro que enfrentarán quienes quieran robar sus pertenencias. Con solo girar el centro de mando se disparan los misiles, los cuales pueden recuperarse lanzando el ancla. Además, la figura del imponente pirata tiene una mano de hierro que se puede extraer, al igual que su chaleco negro. Sin duda, es un juguete para los más rudos.

Barco Pirata Sharkbite

Rebajas

Este barco es tan temible como el tiburón. ¡Pobre de los enemigos que caigan en sus fauces! Subirse a esta enorme nave le dará al peque la confianza necesaria para saber que podrá pelear contra cualquier sabandija que se atreva a atacarle. Contiene discos que activan cañones, despliega aletas y muerde a los enemigos para capturarlos. El juguete también trae cascos, espadas, bala de cañón, proyectiles y un tesoro para resguardar. ¿Listos para el abordaje?

Tiburón Mega Boca

Este sí es un tiburón real que está dispuesto a transportarte para que enfrentes todos los peligros del mar. La nave tiburón destaca porque tiene una boca enorme que se abre por completo para atrapar a los contrincantes. En la espalda posee un cañón de arpón que puedes disparar para inmovilizar a tu enemigo y posteriormente devorarlo. El juguete trae la figura de hombre tiburón pirata, espada y bandera con una calavera de escualo.

Isla Pirata Fantasma

86 Opiniones

Para los chicos que no temen a lo sobrenatural, mucho menos si hay piratas de por medio, fue creada la Isla Pirata Fantasma. Los seres vivos abandonaron el lugar hace muchos siglos y ahora en este pedazo de tierra dentro del océano solo conviven espíritus atormentados que vigilan desde lo alto de un risco verdoso. Un cocodrilo, un pirata y una sombra custodian el tesoro que se esconde bajo los restos de un barco. Las historias para contar en esta isla son infinitas.

Barco Pirata Negro y Rojo

Si de poner a volar la imaginación se trata, este tradicional barco pirata de reluciente color rojo y negro promete ser escenario de múltiples aventuras. Sus cuatro velas, que se pueden subir y bajar según lo ordene el capitán, son una muestra de su atractivo. Sin embargo, lo que lo hace súper especial es su tamaño. El impresionante navío mide unos 18 centímetros de popa a proa y tiene una altura de 14 centímetros. Con él será más fácil recrear luchas por tesoros y secretos marinos. Para complementar la embarcación, el set contiene dos figuras: un pirata con su mano de garfio y un ser espeluznante del más allá. Además, están armados con espadas letales. Todo un festín para el ingenio de los pequeños de la casa.

Juguetes Imaginext piratas más vendidos

No products found.

Juguetes23
Logo