Juguetes Imaginext Dinosaurios 2024

Muchos peques adoran a los dinosaurios, tanto así que algunos llegan a obsesionarse con ellos. Saben sus nombres e incluso la diferencia entre los periodos en los que existieron. ¡Asombroso! Tal vez pelis como “Jurassic World” tengan algo que ver, pero lo cierto es que hay investigaciones científicas que señalan que este interés en particular desarrolla la inteligencia, la capacidad de procesar información y ayudan a su evolución cognitiva.

Para contribuir a sus capacidades y además brindarles momentos divertidos, recopilamos los 9 mejores juguetes de dinosaurios de Imaginext perfectos para regalar a los niños fanáticos de estas especies que se extinguieron hace millones de años.

Stegosaurus y Triceratops Grandes

Miden 30,5 x 26,5 x 12 cm, un excelente tamaño para los chicos que les gustan los juguetes grandes. El Triceratops y el Stegosauro son de las especies más populares y fáciles de reconocer. Con estas figuras los peques pondrán a volar su imaginación, pues los animales también poseen armaduras que disparan proyectiles. Está dirigido a niños de 3 a 8 años.

Indorraptor Perseguidor, de Jurassic World

No products found.

Tyrannosaurus Rex

El más popular del reino jurásico, el Tyrannosaurus Rex, será otra de las bestias que tendrá que neutralizar Owen para sobrevivir. El juguete tiene todo para atemorizar a los humanos. Abre sus brazos y la boca para hacer añicos a sus presas. Para un efecto más aterrador, sus ojos y mandíbulas cambian de color de rojo a verde, según su grado de furia. El protagonista tendrá que echar a correr en su todoterreno para escapar lo más pronto posible.

Tyrannosaurus Rex de Lujo

Si el anterior T-Rex es una delicia para los amantes de los dinosaurios, esta edición de lujo los hará flipar. El enorme carnívoro de larga cola emite un rugido aterrador mientras sus mandíbulas se abren y se cierran. Además, está equipado con una armadura que lanza proyectiles, los cuales también suenan al disparar. Sin duda, este moderno Tyrannosaurus está preparado para enfrentar batallas épicas junto a los chicos.

Imaginext Jurassic World Camión

Este camión es el que usan para atrapar los dinosaurios y transportarlos en su jaula, el camión dispone de una rampa por la que se desliza la jaula. Además del camión incluye un lanzador de proyectiles, un proyectil de red, un oficial y un dinosaurio. Un juguete de calidad y sobre todo divertido, pues los más pequeños disfrutan lanzando la red y atrapando a los dinosaurios.

Tiranosaurio Megamandíbula Jurassic World

Este gran tiranosaurio Rex tiene una gran boca para atrapar a sus presas, viene además con un oficial el que por ejemplo cabe perfectamente por la mandíbula del dinosaurio y que después podrás sacar por otro compartimento que viene en la espalda, literalmente se traga a su presa. Ideal para niños de entre 3 y 8 años.

Velociraptor Jurassic World

6.569 Opiniones

El velociraptor es uno de los protagonistas de la película Jurassic World y no solo por su velocidad, si no por su inteligencia. Pulsar un botón que viene en la espalda hace que el dinosaurio se mueva, además de girar su cuello y su cabeza y de producir sonidos muy realistas como los de la película.

Spinosaurus Motorizado

67 Opiniones

Los amantes de la prehistoria adoraran al peculiar Spinosaurus, del cual se dice que fue incluso más grande que el T-Rex. Las aventuras están garantizadas con este juguete que camina y emite rugidos estremecedores que harán temblar a sus presas. Para más diversión, posee una estación de control donde la figura que incluye puede disparar potentes misiles. Por si fuera poco, con apretar un botón en la armadura despliega alas para sobrevolar y acechar a sus presas.

Stegosaurus

En la colección de un fanático de los dinosaurios no puede faltar el Stegosaurus, una especie con gran presencia y potencia en la tierra jurásica. Las placas o huesos que sobresalen en forma de picos de su lomo lo hacen aterrador y listo para la pelea. El juguete incluye una mini figura que entra en la cabina sobre el dinosaurio y lo controla para hacer excavaciones.

Juguetes Imaginext dinosaurios más vendidos

No products found.

Juguetes23
Logo