Los 17 mejores juguetes de exterior para niños 2019.

mejores juguetes exterior

Disfrutar del aire libre es uno de los placeres de la vida, mucho más para los niños. Ejercitarse, correr, recrearse y poner a volar la imaginación es más fácil cuando contamos con los complementos adecuados. En este artículo te mostramos los mejores juguetes de exterior para niños en 2019.  

Las juguetes de exterior más vendidos 2019

                 

Lanza Dardos Elite Disruptor

Tienda para Niños

Set de Bádminton Yard Game

Parchís Gigante

Dominó de Goma Espuma Gigante

Juego Torre de Madera

Dados Inflables Gigantes

Juego de Puntería

Set de Juego Deportivo

Set de Goma Espuma para Jugar Rayuela

Casita Country

Set de Jardinería con Carretilla

Set de Tiro con Arco

Túnel del Juego y Tienda

Tobogán de Agua

Mesa de Picnic Infantil

Set de Fútbol

VER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Lanza Dardos Elite Disruptor, de Nerf

Lanza Dardos Elite Disruptor, de Nerf

Protagonizar batallas, persecuciones, luchas e historias cargadas de acción es parte del imaginario común de los niños. Este espectacular lanza dardos será el arma ideal para recrear los más fantasiosos ataques. Los enemigos la tendrán difícil, pues el equipo lanza en ráfagas los seis proyectiles que posee y llega a cubrir una distancia de hasta 27 metros. ¿La única condición? Vigilar que los chicos no apunte a la cara.

VER EN AMAZON

2.- Tienda para Niños, de Moritz & Moritz

tienda indio niños

Acampar en el jardín o patio trasero es una divertida idea para los niños. Mucho más si les obsequian esta hermosa tienda tipo indígena de Moritz & Moritz. Es fácil de montar y además los palos son de pino natural y la tela de algodón libre de elementos tóxicos. Contar historias de miedo o simplemente relajarse dentro y descansar son parte de las múltiples opciones que tendrán los peques con divertida tienda india.

VER EN AMAZON

3.- Set de Bádminton Yard Game, de Hey Play

Set de Bádminton Yard Game

Practicar deportes siempre es saludable y recomendado para los peques, mucho más si se trata de uno fácil, entretenido y con el que puede jugar toda la familia. Este set completo de bádminton es ideal para colocarlo en el césped o jardín y poner a prueba las habilidades de los chicos. Posee seis bolas fabricadas en PVC y el resto de los implementos para jugar un partido. Llevarlo a la playa o al parque es otra grandiosa idea.

VER EN AMAZON

4.- Parchís Gigante, de Traditional Garden Games

Parchís Gigante

Uno de los juegos tradicionales para compartir en familia o con amigos es el parchís, pero con este en tamaño extra grande de Garden Games la experiencia promete ser más divertida. Si planean una fiesta en el patio trasero este verano, seguro este fabuloso formato del juego será el rey de la celebración. El tablero mide 2 metros x 2 metros y está elaborado en PVC, lo que lo hace resistente y fácil de limpiar. ¡Lanza  el dado inflable gigante y que empiece el reto! ¿Quién llegará primero a su casilla?

VER EN AMAZON

5.- Dominó de Goma Espuma Gigante, de Y&M

dominó gigante

Si el parchís gigante te pareció genial, atrás no se quedará el inmenso dominó de espuma de Y&M.  Cada ficha mide 18x10x2 centímetros, por lo que colocar la correcta en el lugar que escojan de mesa no será problema. Disfrutar del sol del verano y a la vez estimular el intelecto con este popular juego nunca fue tan divertido. ¡Las mejores partidas están por empezar!

VER EN AMAZON

6.-  Juego Torre de Madera, de Garden Games

juego de torre de madera

Una torre maciza se levantará ante los ojos de los peques que no creerán que sea posible que se caiga. Se trata del tradicional Jenga, pero en una versión extra grande que pondrá a prueba las habilidades de construcción de los pequeños. Los 58 bloques de 15 cm x 5cm x 3cm cada uno tendrán que apilarse para luego ir sacando uno por uno hasta que el edificio se venga abajo. Es perfecto para llevarlo a la playa o al parque en verano y disfrutar en familia. ¿Lo mejor? Está fabricado en madera ecológica, por lo que además contribuyes con el planeta.

VER EN AMAZON

7.- Dados Inflables Gigantes, de TOYMYTOY

dados gigantes

Lanzar dados siempre es divertido, pero jugar con un enorme par de dados inflables es una experiencia superior. Son perfectos para divertirse con los amiguitos en el exterior e incluso pueden llevarse a la piscina. Resulta un regalo ideal, pues no solo podrán utilizarse afuera cuando haya buen clima, sino también darán un toque divertido a la decoración de los cuartos de los niños o salón de entretenimiento interior.

VER EN AMAZON

8.-  Juego de Puntería, de Buiten Speel

juego puntería

Un juego tan antiguo como practicar a la puntería derribando latas, hoy es posible realizarlo de forma más organizada, moderna y sin peligros para los peques. Buiten Speel creó este espectacular set que incluye 10 latas que serán el objetivo perfecto para que los chicos pongan a prueba su precisión al lanzar. Solo basta organizar el escenario y practicar por turnos para que nadie se quede sin saber cuántos aciertos pueden lograr.

VER EN AMAZON

9.- Set de Juego Deportivo, de Spikeball

B002V7A7MQ

Tal vez ya lo hayas visto en los anuncios televisivos. Se trata del juego Spikeball, un deporte que gana adeptos, en especial entre los más pequeños de la casa. Se juega parecido al voleibol, pero las reglas y funcionamiento son mucho más sencillas. Este set, perfecto para llevarlo a la playa o el patio de la casa, tiene todo lo necesario para comenzar con las prácticas y divertirse con los amigos. Clavar el balón en la red, realizar anotaciones y convertirse en un fanático de este juego es pan comido.

VER EN AMAZON

10.- Set de Goma Espuma para Jugar Rayuela, de KandyToys

Set de Goma Espuma para Jugar Rayuela

Reinventar los juegos tradicionales y llevarlos a otro nivel, adecuado para los tiempos modernos, es tendencia entre los fabricantes de juguetes. Por ello, no sorprende que exista esta genial versión de la rayuela. No será necesario dibujar con una tiza la acera de enfrente. Se trata de piezas de goma espuma, fáciles de ensamblar, que podrás colocar en el suelo del jardín, patio o en una habitación.

VER EN AMAZON

11.- Casita Country, de Chicos

Casita Country, de Chicos

Adecuada para niños a partir de los 2 años, esta güey casita de campo de juguete es perfecta para que los chicos hagan de las suyas y pongan en marcha su imaginación. No es complicada ensamblarla y montarla en el jardín para que los niños jueguen a ser grandes. Tiene espacio para las mascotas, una barbacoa en la parte trasera y hasta un mini buzón para recibir el correo. ¡Llegó una carta de mamá!

VER EN AMAZON

12.- Set de Jardinería con Carretilla, de Theo Klein

set jardineria infantil

Si a mami o a papi les gusta la jardinería, nada como contar con un ayudante especial. Este set contiene las herramientas necesarias, elaboradas en plástico resistente, para que los niños pasen una hermosa tarde embelleciendo el jardín con sus padres. Carretilla, rastrillo, excavadora y hasta un par de guantes incluye este pack genial para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

VER EN AMAZON

13.- Set de Tiro con Arco, de SainSmart Jr.

set tiro con arco

Nada como instalar un set de tiro al arco en el patio para cuando haga buen tiempo practicar la puntería. Este juguete brinda una experiencia real de esta disciplina deportiva. Como todo un arquero, las flechas las puede llevar a la espalda, pues trae su particular estuche que se sujeta con correas. Los peques tomarán su arco y flechas (de ventosas) inofensivas y atinarán en la diana. ¿Quién conseguirá un tiro perfecto?

VER EN AMAZON

14.- Túnel del Juego y Tienda para Bebés, de MAIKEHIGH

tunel bebes

En verano no hay nada mejor que pasar tiempo al aire libre y sumergido en una piscina de bolas la diversión es inevitable. Este genial centro de entretenimiento desplegable de poliéster, pose además una tienda para bebés y un túnel de juego. Si el peque aún no camina y está en el proceso de gateo, será ideal para él. Eso sí, siempre con supervisión de un adulto.

VER EN AMAZON

15.- Tobogán de Agua para Jardín y piscina inflable, de Team Magnus

tobogán agua

Metros y metros de diversión y adrenalina les esperan a los chicos que reciban este espectacular tobogán con piscina. Fabricado en un material resistente que promete mucho tiempo de entretenimiento, el tobogán tiene dos carriles por los que los niños podrán realizar competencias a ver quién llega más rápido. Solo hay que extenderlo en el suelo (si es una pendiente mejor) y deslizarse en este accesorio acuático.

VER EN AMAZON

16.- Mesa de Picnic Infantil con Piscina, de Plum

mesa picnic infantil

Hacer un picnic y a la vez darse un chapuzón será posible con esta mesa transformable de Plum. El montaje es sencillo y trasladarla al exterior también, por lo que llevarla al parque, patio o jardín no será problema. Sirve de mesa para comer (incluye dos bancos) y con solo remover el panel de madera se convierte en piscina de agua o arena. Un regalo súper original y práctico.

VER EN AMAZON

17.- Set de Fútbol, de ColorBaby

set fútbol jardín

Y pues, el deporte rey no podía quedarse por fuera. ColorBaby ofrece este set para juagar al fútbol, especial para los peques a partir de los 6 años. Incluye dos porterías y un balón hinchable con el que podrán jugar un partido al aire libre y anotar los goles más espectaculares. Los fanáticos de esta disciplina quedarán complacidos con este regalo que pueden llevar a cualquier área despejada.

VER EN AMAZON