Los 11 mejores juguetes de indios y vaqueros 2019

Las figuras, disfraces y accesorios para jugar al lejano Oeste son un clásico del entretenimiento infantil. Sorprender a un chico con piezas alusivas a los vaqueros e indios que protagonizan las más diversas aventuras siempre será un acierto. En este listado les ofrecemos los 11 mejores juguetes de indios y vaqueros de 2019 que fascinarán a los más pequeños, ya sean tradicionales o con el aspecto renovado que ofrece la tecnología actual. Lo único difícil será decidirse por alguno.

Juguetes de indios y vaqueros

Modelomaletin oeste playmobilDiligencia del Oeste de PlaymobilFiguras del Oeste, de ComansiMina Oeste Playmobilfuerte oeste playmobilSuper Set Campamento Indio, de PlaymobilBandido, de PlaymobilPistola de 8 Tiros, Esposas y Estrella, de GonherMonta de Bronco con Vaquero, de SchleichJuego Wild West CowboyPlayset de Lujo, de Gonher
IncluyeMaletín con banco, oficina del sheriff, 1 sheriff, 1 bandido y un empleado del banco1 diligencia, 2 figuras: cochero y banquero,2 caballos, 2 sillas de montar y otros accesoriosIncluye 6 figuras y 2 caballos3 figuras, 1 caballo, 1 mapache, 1 mina, y muchísimos accesorios másAccesorios: mecedora, escalera, trompeta, bandera, estantería, plantas, cactus y caja para la dinamita.3 figuras, 1 caballo, 1 canoa, 1 tótem, 1 tienda india y muchos accesoriosAlgunos accesoriosPistola 8 Tiros, Cartuchera, Esposas Y EstrellaCaballo, figura, montura y látigo4 caballos y 4 jinetes, algunos accesoriosLa funda con cinturón, esposas de metal.
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Maletín del Oeste, de Playmobil

maletin oeste playmobil

Uno de los objetivos principales de los bandidos del lejano Oeste son los bancos. Llegan con sus pistolas dispuestos a vaciar la caja fuerte y cargar con el dinero. Con este set de Playmobil los peques podrán recrear esta y otras escenas de acción con mucha facilidad. El Maletín del Oeste está provisto de un aguerrido sheriff, capaz de enfrentar a los pendencieros y ladrones, también incluye al tenaz bandido y a un empleado del banco del pueblo. Sin embargo, lo más espectacular es el escenario contentivo. La institución bancaria está completamente equipada con sus muebles y hasta monedas de oro. Igualmente, posee una prisión donde los chicos podrán encerrar a los que quieran ir en contra de la ley.

VER EN AMAZON

2.- Diligencia del Oeste, de Playmobil

Diligencia del Oeste de Playmobil

En las vías polvorientas del Oeste suceden los más peligrosos crímenes, además de ser escenario de enfrentamientos entre indios, vaqueros o asaltantes. En estos hechos típicos de una de las épocas más representadas por el cine norteamericano, las diligencias, que eran el  medio de transporte de ese entonces, estaban involucradas en la acción. Este vehículo antiguo de Playmobil no puede faltar en las aventuras de los peques. El techo es desmontable y dos hermosos caballos blancos tiran de él. Pero esta carreta no es tan vulnerable a los ladronzuelos, pues contiene un cochero y un pasajero que están armados. No le será fácil al bandido hacerse con las monedas que tienen que llegar al banco de la ciudad.

VER EN AMAZON

3.- Figuras del Oeste, de Comansi

Figuras del Oeste, de Comansi

Con estos seis personajes de Comansi, más los dos caballos pura sangre, los chicos podrán recrear las más grandiosas aventuras de vaqueros e indios. El set, que viene en diseños y colores surtidos, es grandioso para que los peques inviten a sus amigos a jugar al Oeste. No solo el entretenimiento está garantizado, sino el desarrollo de la imaginación, motricidad y desempeño de roles. Las aventuras que puedan escenificar con estas piezas de gran acabado y elaboradas en material resistente serán infinitas y además les ayudará a los peques a comprender la relación causa-efecto. Sin duda, un regalo que apreciarán.

VER EN AMAZON

4.- Mina del Oeste, de Playmobil

Mina Oeste Playmobil

En la época de los vaqueros e indios las emociones y aventuras se desarrollaban en numerosos espacios. Uno de ellos son las minas de oro. Hacerse con el valioso metal desencadenaba los más peligrosos sucesos. Este kit de Playmobil cuenta con tres figurines, un mapache, un burro y una espectacular mina con explosivos incluidos. La mina también está equipada con todo lo necesario para extraer el tesoro: picos, palas, cajón con ruedas, vagón para el transporte y hasta un farol que se ilumina de verdad. El trabajo tendrá que ser cuidadoso, pues en cualquier momento podría ocurrir un derrumbe y que del techo se desprendan rocas letales.

VER EN AMAZON

5.- Fuerte del Oeste, de Playmobil

fuerte oeste playmobil

La batalla entre los pieles roja y los cara pálida será feroz. La lucha se originará por el control del fuerte militar del Oeste que ofrece Playmobil. Los indios armados con flechas y los soldados con sus letales escopetas librarán una lucha que puede terminar con varios prisioneros en las rocas. Para defender el fuerte los soldados cuentan con un potente cañón, pero los nativos son muy astutos y pueden derrumbar la torre con explosivos, además de abrir la puerta con un cuchillo. El fuerte será un accesorio perfecto para los coleccionistas y para los niños amantes del Oeste americano, pues posee muchos detalles que lo hacen súper realista.

VER EN AMAZON

6.- Super Set Campamento Indio, de Playmobil

Super Set Campamento Indio, de Playmobil

Los indios son muy territoriales y cuidan con su vida lo que les pertenece, por eso sentirse identificado con ellos es muy fácil. Este set contiene lo que se requiere para armar un campamento aborigen con tres figuras, un caballo, un tótem, una canoa y una fantástica tienda, entre otros detalles que dan vida al refugio inspirado en el viejo Oeste. Además de regalarles entretenimiento, los padres pueden aprovechar el juego para enseñarles a sus hijos un poco de historia americana o mostrarles una película alusiva para que luego puedan recrear divertidas y enriquecedoras aventuras.

VER EN AMAZON

7.- Bandido, de Playmobil

Bandido, de Playmobil

Ninguna historia de indios y vaqueros americanos estará completa sin un bandido audaz que ponga en peligro la estabilidad de la ciudad. Por ello, Playmobil ofrece esta fantástica figura de un pillo de la época con detalles asombrosos en su aspecto. El juguete posee varios accesorios que complementan su acción en la historia que decidan recrear los consentidos de la casa. Aprender sobre el bien y el mal, lo que significa restringir la ley, independientemente de la época en la que ocurra, será parte de las enseñanzas que los padres pueden añadir si se suman al juego. Además de divertidas, las figuras que estimulan el uso de la imaginación de forma lúdica son un regalo ideal para cualquier ocasión.

VER EN AMAZON

8.- Pistola de 8 Tiros, Esposas y Estrella, de Gonher

Pistola de 8 Tiros, Esposas y Estrella, de Gonher

Organizar una fiesta o reunión con los amiguitos para jugar al viejo Oeste es una idea estupenda si los peques son fanáticos de los vaqueros. Así, que disfrazarse de un imponente sheriff de la época ansioso por hacer cumplir la ley será todo un acierto. Este set de Gonher es fabuloso para recrear al personaje. Contiene un revolver de metal de juguete que efectúa ocho disparos, una estrella o placa del jefe de la policía, un cinturón de 75 centímetros para portar el arma y unas indestructibles esposas para capturar a los malos. El único peligro será que los peques no deseen salirse del personaje y quiera sancionar a los que alteren el orden en casa.

VER EN AMAZON

9.- Monta de Bronco con Vaquero, de Schleich

Monta de Bronco con Vaquero, de Schleich

Estas figuras de Schleich  destacan por su belleza y precisión. Están elaboradas a escala y cada pieza fue pintada completamente a mano, por lo que se trata de una artesanía digna de regalar, no solo a los niños amantes de los vaqueros, sino también para los coleccionistas del Oeste americano. Esta monta de Bronco con vaquero es una pieza perfecta para decorar una mesa de noche o estantería, aunque su resistencia y durabilidad no impedirá que los peques estimulen su imaginación al pasar horas jugando con ella. Su realismo hace de estos objetos un obsequio irresistible.

VER EN AMAZON

10.- Juego Wild West Cowboy & Stagecoach, de Toyland

Juego Wild West Cowboy

Cuatro caballos con sus respectivos jinetes esperas por cobrar vida en las manos de los niños que adoran las historias de vaqueros. Este asombroso set de Toyland, además de los animales y los personajes de acción, contiene una diligencia (13 cm de longitud x 7 cm de altura) de la época y vallas para cercar el espacio. El salvaje Oeste nunca había contado con personajes tan intrépidos como éstos, capaces de protagonizar las historias más fantásticas, divertidas  y hasta peligrosas para el deleite de los peques.

VER EN AMAZON

11.- Playset de Lujo, de Gonher

Playset de Lujo, de Gonher

Con este set de lujo los niños no se convertirán en cualquier sheriff, sino en uno de una elegancia y poder asombrosos. El Wild-West Cowboy de Gohner contiene un rifle y revólver de juguete con Holster de ocho tiros. Además incluye un cinturón con funda o cartuchera para el arma, la placa de sheriff con su peculiar forma de estrella y unas fuertes esposas para poner tras las rejas a los bandidos. Los acabados son prolijos y llenos de detalles que le dan realismo a estos accesorios que convertirán a los peques en la máxima autoridad de la ciudad.

VER EN AMAZON