Las 10 mejores CASITAS INFANTILES de madera 2019.

casitas infantiles madera

En un mundo donde la tecnología representa el entretenimiento preferido de los niños, estas  casitas de madera para exteriores son una alternativa ideal para darle un vuelco a la recreación infantil. Representar roles, imaginar, crear nuevos mundos en sus cabecitas y disfrutar de la naturaleza son parte del atractivo de regalarles estos espacios seguros y que prometen horas de diversión sana al aire libre.

1.- Caseta de Juegos para Niños, de WilTec

Caseta de Juegos para Niños, de WilTec

Como salida de una caricatura animada, esta original casita de madera será la preferida de los peques. Su diseño asimétrico le da un aire divertido donde los consentidos del hogar podrán desarrollar la imaginación en un espacio seguro. Como valor adicional, está fabricada en madera de abeto ecológica, por lo que está en sintonía con la naturaleza. Está revestida en colores brillantes y resistentes a la intemperie, lo que la que la convierte en un foco decorativo para el jardín o patio trasero. Sus medidas (120 cm x 102 cm x 154cm) la hacen adecuada para niños a partir de los 3 años.

VER EN AMAZON

2.- Casita Tipo Nórdica con Tobogán, de Wendi Toys

casita infantil madera nórdica

Subir por sus escaleras, jugar dentro de ella y luego bajar deslizándose por un tobogán será sin duda una experiencia divertida para los chicos. Aunque parezca difícil de armar, su montaje es sencillo y posee instrucciones detalladas para cumplir con la tarea y crear un espacio seguro para los peques. Mide  120 x 120 x 155 cm y sobre la plataforma 90 cm de alto y es perfecta para niños entre los 3 y 7 años de edad. Es espaciosa dentro y posee un balcón con estantes para colocar juguetes.

3.- Casa de Madera para Jugar, de TP Toys

casita madera tp toys

Es pequeña, pero perfecta para ocultarse mientras juegan con sus amigos al escondite en el jardín.  Esta casita de madera de pino natural mide 120x89x147 cm, tiene una puerta, una ventana y un tejado a dos aguas súper adorable. Una idea genial será pintarla junto con los chicos de los colores que deseen para personalizarla. Su resistencia y durabilidad está garantizada por el fabricante hasta por dos años, así que se trata de un espacio del que disfrutarán por mucho tiempo.

VER EN AMAZON

4.- Casita infantil con Balcón, de Wendi Toys

casita madera con balcón

Su puerta y techo de color rojo estilo nórdico da una apariencia acogedora a esta casita de madera, que invita a la aventura y  la diversión. Con un buen tamaño, pues incluso posee un balcón o porche sobre el que podrán sentarse a jugar, resulta un regalo ideal para los consentidos del hogar. ¿Qué tal si preparamos el té y lo bebemos en el balcón con los amigos?  ¿Qué les parece entrar en casa colocar dentro una colchoneta para acostarnos a leer un libro o simplemente descansar luego de haber corrido por todo el jardín? Las opciones sobran y solo la imaginación de los peques será el límite.

5.- Casita de Madera para niños, de Kokido

casita madera kokido

Esta casita es hermosa y adecuada para el jardín. Está elaborada en resistente madera de pino sin tratar, lo que podría convertirse en un proyecto fabuloso para emprender con los niños. Tomar brochas, barniz y pintura de colores para darle un toque especial es una opción que servirá para estimular la creatividad en los peques y además compartir en familia. Posee dimensiones de 105 x 130 x 145 cm y está indicada para los chicos a partir de 3 años.

VER EN AMAZON

6.- Casa de juegos Panda Park Pro XXL, de Fatmoose

casa juegos fatmoose

Esta casita colorida de madera es ideal para jugar a la tienda de compras. Posee un mostrador alto que es genial para atender a la clientela y recibir pedidos. Todo un mundo de fantasía y diversión les espera a los chicos que reciban este regalo para armar en el jardín o patio de la vivienda. Incluso, resulta un complemento ideal en áreas de juego en jardines de infancia, parques y fiestas infantiles. El montaje es sencillo y la resistencia de su madera está garantizada hasta por 10 años.

VER EN AMAZON

7.- Casita de Madera para Niños con Porche Cubierto, de Green House

casita madera porche

Un gran «¡guaooo!» escapará de las bocas de los niños que reciban esta casa fabulosa y realista de madera que bien merece los euros que cuesta. Es enorme y segura para los peques de 3 a 14 años. Mide 270 cm de fachada, 270 cm de profundidad y 260 cm de alto. Trae un manual con el que será muy fácil hacer el montaje, pues además incluye lo necesario para armarla. Su porche amplio con barandillas la hace muy real, al estilo casa de campo. Sin duda, será una inversión que garantizará diversión a los chicos por largo tiempo.

VER EN AMAZON

8.- Caseta infantil, de Winnie

casita infantil winnie

Esta es una amplia casa de madera tipo cabaña elevada que los peques seguro disfrutarán. Subir a la plataforma y jugar dentro de la instalación no resultará difícil ni agobiante, pues mide  1,71 m de ancho x 2,10 m de alto x 1,46 m de fondo. En total, son 2,5 metros cuadrados de pura aventura a su disposición. Como no está pintada, también los niños podrán involucrarse en su personalización, para que se adapte a sus gustos y estilos.

VER EN LEROY MERLIN

9.- Caseta Infantil, de Clara

caseta infantil clara

El hermoso y resistente pino nórdico es la materia prima de esta casita de 2,42 metros cuadrados de superficie. Es de corte sencillo y tradicional, pues posee dos ventanas y una puerta en medio. Viene en el color natural de la madera, pero es posible colorearla de la forma que a los niños les plazca. Una idea genial es comprar pegatinas para decorar o darle una función específica. ¿Qué tal si la convertimos en un centro de la Cruz Roja? Pacientes y médicos infantiles aprovecharán el espacio.

VER EN LEROY MERLIN

10.- Caseta infantil, de Marina

caseta infantil Marina

Esta casita de madera es un poco más pequeña que las anteriores pero igual resulta una opción perfecta para regalar y consentir a los niños. Una vez armada en el patio o jardín no tendrá que desmontar para resguardarla de las inclemencias del clima. La madera es de pino que previamente fue tratada para evitar que se resquebraje o se pudra. Tiene 1,47 metros cuadrados de superficie y los peques la adorarán.

VER EN LEROY MERLIN