Las 19 mejores casas de muñecas grandes y pequeñas 2019.

Para casi cualquier niña es un sueño tener una casa para sus muñecas y recrear una vida imaginaria en el hogar. Es por ello que las casas de muñecas son un regalo perfecto en cualquier ocasión. Jugar en los dormitorios, sala, baños y hasta piscina serán una experiencia inolvidable para las chicas y chicos. Descubre las 19 mejores casas de muñecas que hemos seleccionado, encontrarás algunas grandes y otras pequeñas y portátiles ideales para llevar la diversión a cualquier parte. Además las hay de diseños muy varios y de materiales como plástico y madera.

Comparativa casas de muñecas 2019

Casa1.- Casa De Muñecas Kayla, de Kidkraft2.- Casa de muñecas Chelsea, de KidKraft3.- Casa de Muñecas Portátil, de ColorBabyCasa de Muñecas en Maletín, de PlaymobilCasa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian FamiliesLa Casa de tus Sueños, de BarbieCasa de Madera para Muñecas, de KiddiCasa de Muñecas Annabelle, de KidKraftCasa de Muñecas Grande con Muebles, de Hape InternationalSupercasa de Muñecas con Accesorios, de BarbieCasa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian FamiliesCasa de Muñecas en Maleta, de Vilacasa de Muñecas Romántica, de PlaymobilCasa de Muñecas Savannah, de KidKraftMansión para Muñecas, de LeomarkCasa de Muñecas Villa Sueño, de LeomarkMaletín de Juego Casa y Jardín, de Peppa PigCasa de Muñecas de Madera Plegable y Portátil, de Melissa & DougCasa de Muñecas Victoriana, de Melissa & Doug
Altura114,30 cm71,12 cm40 cm29 cm34 cm76 cm70 cm120 cm60 cm60 cm35 cm30 cm52 cm120 cm90 cm60 cm31 cm30 cm70 cm
MaterialMadera y plásticoMadera y plásticoMadera y plásticoPlásticoPlásticoPlásticoMaderaMaderaMaderaPlásticoPlásticoMadera y cartónPlásticoMaderaMaderaMaderaPlásticoMaderaMadera
Incluye10 piezas de muebles y accesorios16 piezas de muebles y accesoriosIncluye 7 muebles3 personajes, varias piezas de juegoSolo casaMás de 65 accesorios8 accesorios17 accesoriosVarios mueblesVarios muebles y accesoriosVarios muebles y 2 personajes3 personajes y varios mueblesSolo casa14 accesorios4 personajes y varios mueblesPersonajes y muebles2 personajes y muebles11 accesorios y 2 figurasSolo casa
ComprarVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Casas de muñecas grandes

Casa De Muñecas Kayla, de Kidkraft

1.- Casa De Muñecas Kayla, de Kidkraft

Kidkraft podría ser catalogado como experto en fabricación de casas de muñecas. Las variedades que dispone son múltiples y entre ellas está la hermosa mansión Kayla. Es muy sencilla de montar, incluso los peques pueden colaborar en su montaje gracias al paso a paso que incluye. Una vez instalada las chicas y chicos podrán disfrutar de tres niveles de pura diversión. Una linda escalera conecta las cuatro habitaciones que posee (dormitorio, sala, cocina, baño y patio). ¿Qué tal si organizan un desayuno al aire libre en el patio o una noche de pelis en el salón? La colorida vivienda tiene una altura de 114,30 centímetros y está fabricada en madera resistente y durable.

VER EN AMAZON

Casa de muñecas Chelsea, de KidKraft

2.- Casa de muñecas Chelsea, de KidKraft
La casa Chelsea de KidKraft es más pequeña que la anterior, pues mide 71,12 cm de alto, pero su belleza y funcionalidad es inigualable. También posee tres plantas y cinco habitaciones que podrán organizar o decorar como les plazca con el kit de 16 muebles que incluye. Si llegan visitas a la vivienda, las muñecas podrán asomarse por las ventanas que abren y cierran o por su adorable balcón. Sin duda, se trata de un precioso y duradero juguete con el que las niñas desarrollarán su creatividad.

VER EN AMAZON

La Casa de tus Sueños, de Barbie

La Casa de tus Sueños, de Barbie
Sin duda, Barbie es una de las muñecas preferidas por las niñas de varias generaciones y, como nos tiene acostumbrados la marca, son cientos los accesorios y juguetes adicionales que ofrece para el mundo de sus estilizados personajes. Esta mansión es digna de una Barbie. Cuenta con 8 habitaciones, incluidos un ascensor operativo, una oficina y una fabulosa terraza con piscina. Por si fuera poco, posee luces, sonidos y muebles convertibles como en la vida real. Las fiestas, reuniones y aventuras serán muy fáciles de imaginar con esta casa.

VER EN AMAZON

Casa de Madera para Muñecas, de Kiddi

Casa de Madera para Muñecas, de Kiddi
Fabricada en una madera liviana y a la vez súper resistente, esta casita rosa de Kiddi promete muchas horas de entretenimiento y dulzura. Con diseño y colores femeninos y delicados, las chicas y chicos que sean agasajadas con esta vivienda para sus muñecas tendrán tres plantas y cuatro habitaciones para poner a volar su imaginación. Tiene 70 centímetros de alto e incluye los muebles y accesorios para equipar con clase la estancia.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Annabelle, de KidKraft

Casa de Muñecas Annabelle, de KidKraft
Una vez más Kidkraft es incluida en esta lista. La marca ofrece en esta oportunidad a la Annabelle, una casa muy grande y espaciosa en la que incluso una muñeca tipo Barbie (30 centímetros) cabe perfectamente dentro de las habitaciones. Minuciosos detalles en el diseño y la decoración complacerán a las niñas más exigentes. También, su tamaño de 1,2 metros de altura le permitirá a sus propietarias compartir con otras amigas a la vez el espacio para recrear las escenas más divertidas y cotidianas.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Grande con Muebles, de Hape International

Casa de Muñecas Grande con Muebles, de Hape International
Esta casa para jugar con muñecas es grande y espaciosa. Su diseño es limpio y sencillo, pero alberga infinitas posibilidades para la recreación y el desarrollo de historias familiares y divertidas. Además de estimular la imaginación, la casa de Hape International está fabricada en materiales ecológicos y de calidad. Además, su techo también está construido bajo los principios de colaboración con el medio ambiente, pues consta de placas solares que son reversibles para darle uso en verano o invierno. La sensibilización hacia el planeta también será parte de este regalo.

VER EN AMAZON

Supercasa de Muñecas con Accesorios, de Barbie

Supercasa de Muñecas con Accesorios, de Barbie
Las chicas amantes de Barbie encontrarán en esta casa de muñecas un sueño hecho realidad. Detalles realistas y llenos del glamour estilo Hollywood inundan las cuatro habitaciones y la fabulosa terraza de la mansión digna para las estrellas de cine. Son tres plantas en las que destaca el primer piso, donde se halla el dormitorio y el baño de Barbie. Una bañera transparente, la cama moderna y un armario en el que se puede colgar la ropa fashion de la muñeca dejarán a las niñas alucinando.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Savannah, de KidKraft

Casa de Muñecas Savannah, de KidKraft
Una casa al estilo sureño de los estadounidenses es lo que caracteriza el modelo de vivienda Savannah de Kidkraft. Es de gran tamaño, pues posee casi un metro y medio de alto, organizados en cuatro plantas, seis habitaciones y dos balcones espaciosos.  El dosel que adorna la cama y un columpio funcional dan el toque de esa región norteamericana que resulta romántica y sosegada. Cada pieza está elaborada con precisión y belleza, por ello el fabricante ofrece una garantía de tres meses tras la compra.

VER EN AMAZON

Mansión para Muñecas, de Leomark

Mansión para Muñecas, de Leomark
Con un diseño moderno, divertido y colorido Leomark ofrece esta Mansión para las muñecas de la consentida del hogar. A pesar de ser de gran tamaño, pues tiene unos 90 centímetros de alto, la casa se ensambla fácilmente, más si se hace con ayuda de mamá y papá. Esta elaborada en madera resistente y, armada con sus muebles, pesa unos 13 kilogramos. Los cuatro personajes que incluye también son de madera. Tiene certificación de calidad y seguridad.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Victoriana, de Melissa & Doug

Casa de Muñecas Victoriana, de Melissa & Doug
Esta fabulosa casa de madera maciza y hecha a mano solo espera por la alegría de contar con residentes y muebles que le complementen. Es amplia y posee seis habitaciones finamente decoradas al estilo victoriano, en el que la madera, los empapelados de rayas y estampados delicados destacan en la decoración. Mide unos 70 centímetros de alto y su montaje es sencillo, pues contiene las herramientas necesarias para su ensamblaje, además de instrucciones precisas. Un regalo atemporal que podría pasar de generación en generación.

VER EN AMAZON

Casas de muñecas pequeñas y portátiles (maletín)

Casa de Muñecas Portátil, de ColorBaby

3.- Casa de Muñecas Portátil, de ColorBaby
No es difícil que la casa de sus muñecas sea el juguete preferido de una niña y que por ello desee llevarla siempre consigo. Con esta casa portátil de ColorBaby es posible. Mide 34X22X40 centímetros y una vez armada puede cerrarse por completo y transportarse cargándola por el asa superior. Está fabricada en una madera liviana y resistente que no generará problemas al llevarla de viaje, al parque o la pijamada con las amigas. Además, posee los accesorios necesarios para amoblar la delicada y femenina estancia de color rosa.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas en Maletín, de Playmobil

Casa de Muñecas en Maletín, de Playmobil
Una casa con todas las comodidades para sus muñecas y que además se encuentra dentro de un maletín, es la oferta de Playmobil para las princesas del hogar. Incluso, el juguete contiene tres personajes que se ajustan perfectamente a las dimensiones de la vivienda y a sus muebles, pues está completamente equipada. Elaborada en plástico y metal, la casa de juguete, una vez armada, puede cerrarse con un pestillo y llevarse fácilmente a donde los peques lo requieran.

VER EN AMAZON

Casa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian Families

Casa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian Families
Su tradicional diseño seguro gustará a las niñas que la reciban de obsequio. Tiene dos plantas que se conectan con la escalera y permite que las muñecas se paseen cómodamente por sus cinco habitaciones. Además, la casa tiene luces que iluminan su interior. También posee la posibilidad de ampliarla, pues cuenta con conexiones para añadir, por ejemplo, la cabaña de Sylvanian Families, u otra casa que podría funcionar como una tienda o restaurante. Una opción difícil de rechazar.

VER EN AMAZON

Casa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian Families

Casa de Mini Muñecas y Accesorios, de Sylvanian Families
Tal vez las chicas vivan en un piso donde les resulta imposible tener una casa del árbol como en las pelis, pero al menos podrán tener una para jugar con sus muñecas. Esta es la divertida opción que ofrece Sylvanian Families. Es una casita de juguete, que incluye los personajes (tiernos animalitos), está inspirada en las viviendas que surgen entre las ramas y troncos. Está constituida por cinco habitaciones espaciosas y muebles campestres.  Como acostumbra la marca, la casa tiene la posibilidad de ampliarse.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas en Maletín, de Vilac

Casa de Muñecas en Maleta, de Vilac
Esta es la casa de muñecas portátil más liviana y completa de la lista que ofrecemos. Está fabricada en cartón y madera, por lo que no resulta pesada de transportar ya sea si los chicos van de viaje, a casa de los amigos o a una fiesta infantil. Tiene detalles muy bonitos en el diseño y decoración y se convierte en un maletín para llevar con comodidad.  Su sencillez no le resta diversión o preferencia. Está indicada para niños mayores de 3 años de edad.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Romántica, de Playmobil

asa de Muñecas Romántica, de Playmobil
Oh, ¡el amor! No hay edad para representar en el juego el rol de los enamorados y esta casa es el escenario romántico perfecto para las muñecas de las chicas. Tiene un balcón desde el que una «Julieta» puede recibir los versos de su adorado «Romeo». Claro,  esta representación también podría modernizarse y que «Romeo» toque el timbre que trae la casa para que lo dejen entrar. La vivienda mide 60 x 27 x 55 centímetros y posee seis habitaciones para el deleite de sus residentes.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas Villa Sueño, de Leomark

Casa de Muñecas Villa Sueño, de Leomark
Esta casa de Leomark al estilo villa es mucho más pequeña que la anterior, pero igual de encantadora. Toda la vivienda de juguete está elaborada en madera y cumple con los parámetros de calidad y seguridad europeos. Contiene 30 accesorios y cuatro personajes para que den vida a la casita de dos pisos. Las flores que decoran las contraventanas y algunas paredes le dan alegría y calidez familiar a la estancia. Sin duda, las niñas soñarán en grande con este precioso escenario de juegos. Mide 55x35x60 cm y pesa 11 kg.

VER EN AMAZON

Maletín de Juego Casa y Jardín, de Peppa Pig

Maletín de Juego Casa y Jardín, de Peppa Pig
Los peques fanáticos de la cerdita más popular de la televisión ahora tienen disponible la casa familiar del personaje. Pasearse por las habitaciones de la casita de Peppa o jugar en los columpios con George será divertido y estimulante con este fabuloso regalo para los reyes del hogar. Las historias más divertidas de la aclamada serie de dibujos animados podrán recrearse sin problemas en esta espectacular vivienda de Peppa Pig.

VER EN AMAZON

Casa de Muñecas de Madera Plegable y Portátil, de Melissa & Doug

Casa de Muñecas de Madera Plegable y Portátil, de Melissa & Doug
La practicidad es la característica principal de esta compacta y hermosa casa para muñecas de Melissa & Doug. Fabricada en madera resistente, la vivienda de juguete es plegable, lo que permite que pueda transportarse a cualquier lugar sin problemas. La casa está amoblada, pues contiene 11 piezas como cama, sofá, mesitas, lavamanos y gabinetes para la cocina. También trae dos personajes que serán los habitantes de esta pequeña pero funcional casita portátil.

VER EN AMAZON