10 Mejores barcos radiocontrol para niños 2019

Los barcos con control remoto que alcanzan altas velocidades son una afición que cautiva a niños y adultos. Dirigir las embarcaciones y verlas surcar el agua es un placer tanto para niños como para adultos. Organizar carreras con los amigos o simplemente disfrutar de un rato en familia en lagos, playas o piscinas realizando actividades juntos ayuda a afianzar los lazos entre padres e hijos. Es por ello que regalar una lancha teledirigida resulta un total acierto. Será una inversión que bien valdrá la pena y los chicos agradecerán. Hoy te presentamos los 10 mejores barcos radiocontrol para niños de 2019.

Barcos radiocontrol para niños más vendidos 2019

Lancha Radiocontrol ColorBabyBarco RC de Alta Velocidad, de VirhuckBarco de Velocidad con Control Remoto, de Top RaceBuque de Guerra AcorazadoBarco Teledirigido de Alta Velocidad,  de GizmoVineRace Boat, Barco con RadiocontrolBuque Guerra PortaavionesBarco RC de Alta Velocidad, de VirhuckAerodeslizador Anfibio TeledirigidoVelero Caribbean MK2 Montado, de RC Tecnic
VER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

1.- Lancha Radiocontrol de ColorBaby

Lancha Radiocontrol ColorBaby

Su motor es tan potente como el color rojo de su casco. Esta lancha de ColorBaby es muy estable en aguas tranquilas y su velocidad se ve aumentada con las dos hélices que posee. Su diseño deportivo y moderno les encantará a los jovencitos, quienes con el mando a distancia podrán maniobrar la embarcación haciendo giros a la derecha e izquierda fácilmente. Jugar a ser el capitán del mar al navegar por las aguas será el entretenimiento favorito de los chicos durante el verano; además está comprobado que, adicional a la diversión, este tipo de actividades les ayuda a desarrollar la coordinación espacial y motora.

VER EN AMAZON

2.- Barco RC de Alta Velocidad, de Virhuck

Barco RC de Alta Velocidad, de Virhuck

Los amantes de los botes adorarán este veloz modelo de Virhuck. La embarcación que funciona a control remoto alcanza hasta 30 kilómetros por hora y el mando inalámbrico de 2,4 GHz tiene una cobertura de hasta 150 metros. Será una experiencia divertida surcar el agua con el navío y esquivar obstáculos moviéndolo de derecha a izquierda o hacia adelante y hacia atrás con una orientación de 180 grados.  El juguete es muy resistente, el casco es impermeable y su hermoso diseño evita los vuelcos. Sin duda, los chicos disfrutarán de este fenomenal obsequio.

VER EN AMAZON

3.- Barco de Velocidad con Control Remoto, de Top Race

Barco de Velocidad con Control Remoto, de Top Race

Recomendada para los peques mayores de 8 años, esta asombrosa lancha de Top Race posee un diseño deportivo al mejor estilo de las usadas en competencias. Su tecnología de punta le permitirá hacer giros muy cerrados que le elevarán la adrenalina a los chicos. ¿Qué tal si organizan una competencia? Pues con este modelo TR800 seguro se llevarán la primera posición. El transmisor es 27 MHz de una gran calidad, algo que caracteriza a la marca que es líder en aparatos a control remoto. El set incluye las baterías y un estante para colocar el barco cuando no está en uso. Seguro se verá perfecto en la mesita de noche de la habitación de los peques.

VER EN AMAZON

4.- Buque de Guerra Acorazado, de Modeltronic

Buque de Guerra Acorazado

Este buque de guerra es una pieza fantástica para los fanáticos de los barcos y coleccionistas. La pieza está inspirada en el primer acorazado de la clase Bismarck de la marina de guerra de Alemania, la Kriegsmarine. Este navío se adentró al agua en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. La pieza a escala elaborada por Modeltronic tiene dimensiones de 71×10.5×21 centímetros. Contiene dos motores que lo capacitan para moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. Alcanza una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora y destaca por su diseño imponente e histórico. También tiene dos frecuencias entre las que se puede elegir. Una es de 40MHz y la otra de 27MHz. La batería es duradera, pues posee una autonomía de hasta 25 minutos.

VER EN AMAZON

5.- Barco Teledirigido de Alta Velocidad,  de GizmoVine

Barco Teledirigido de Alta Velocidad,  de GizmoVine

Esta lancha deportiva de color naranja y azul eléctrico dejará a todos flipando cuando atraviese el agua a una velocidad de hasta 33 kilómetros por hora. Hacer piruetas, como giros bruscos, curvas cerradas y hasta volteos automáticos serán posibles con esta espectacular embarcación diseñada para el agua dulce. Competir será sencillo, pues el control posee cuatro canales de frecuencia lo que permite que varios botes de RC participen en simultáneo. Su sistema de radio es de 2.4GHz, es  antiinterferente, reacciona rápido y consume poca energía. Su alcance es de hasta 150 metros.

VER EN AMAZON

6.- Race Boat, Barco con Radiocontrol, de Carrera RC

Race Boat, Barco con Radiocontrol

Esta lancha deportiva negra con sistema de radiocontrol es fenomenal. De ella destaca la precisión que posee su dirección con tecnología digital proporcional. Sus hélices y motor le dan un fuerte impulso, capaz de llegar a recorrer una distancia a 20 kilómetros por hora. El barco tiene una longitud de 41 centímetros y viene listo para navegar. Su emisora posee múltiples canales y 2.4 GHz. Cargar la batería también será sencillo pues en 80 minutos está a tope. Su diseño es súper moderno, digno de ser el centro de las miradas si planean efectuar una competición. La aventura y diversión estarán garantizadas con este regalo.

VER EN AMAZON

7.- Buque de Guerra Portaaviones,  de Modeltronic

Buque Guerra Portaaviones

Su imponencia y detalles realistas harán de este portaaviones de Modeltronic el preferido de grandes y chicos. Este buque US Challenger está fabricado en escala 1:275 (76 x 15 x 21 cm) y  tiene una potente batería recargable que garantiza unos 25 minutos de juego sin parar. Ver cómo se desliza por el agua este majestuoso barco de guerra será una experiencia alucinante. Recrear conflicto y alejarse del enemigo será posible gracias a su control remoto que posee dos canales y antena cuyas frecuencias son de 27MHz y 40 MHz muy fáciles de manipular por los chicos. Alcanza una velocidad de 10 kilómetros por hora e incluye un cargador rápido de pared para que la diversión no pare.

VER EN AMAZON

8.- Barco RC de Alta Velocidad, de Virhuck

Barco RC de Alta Velocidad, de Virhuck

¡A esta lancha de carreras no hay quien la pare! Además de rápida y resistente, esta embarcación deportiva está elaborada de tal manera que evita los vuelcos o lo reposiciona si ocurren, así que será la líder de la competencia. Llega a moverse con una rapidez de hasta 30 kilómetros por hora con un sistema potente de 390 magnetos. El sistema del motor cuenta con refrigeración que prolonga su vida útil. Su radiocontrol inalámbrico es de 2.4 GHz y alcanza una distancia remota de unos 150 metros. Un obsequio especial para los chicos y adultos que disfrutan de las emociones intensas.

VER EN AMAZON

9.- Aerodeslizador Anfibio Teledirigido, de deAO

Aerodeslizador Anfibio Teledirigido

Divertido y muy sencillo de usar. Así es este aerodeslizador que puede moverse en tierra y agua. Aunque no es una lancha, se desplaza como un bote rápido en piscinas lagos y estanques. Se maneja con un radiocontrol (de 49MHz) que cubre unos 50 metros y con el que se pueden realizar múltiples maniobras, pues realiza giros de hasta 360 grados y puede ir en cualquier dirección. Aunque es más rápido sobre el agua, también se desliza sin problemas en superficies lisas y sobre el césped o la nieve. Es un juguete perfecto para entretenerse tanto en exteriores como interiores. Los ratos de diversión están garantizados con este moderno aparato anfibio.

VER EN AMAZON

10.- Velero Caribbean MK2 Montado, de RC Tecnic

Velero Caribbean MK2 Montado, de RC Tecnic

Para los más chicos o los que se inician en el mundo de los botes a control remoto, este velero teledirigido es perfecto. Es muy sencillo de manipular y no posee motores, pues se impulsa con el viento. Está fabricado en plástico muy resistente y su mástil y quilla son de fibra de carbono. El velero Caribbean MK2 está diseñado para navegar en aguas calmas y dulces, pues así es más fácil realizar las maniobras. Su radio es de 2.4 GHz. Mide 435mm de alto x 260mm de largo x 90mm de ancho y pesa 160 gramos, por lo que es muy fácil de transportar. Los peques amarán este velerito sencillo de conducir.

VER EN AMAZON